Hola Soy Mayra, tengo 19 años y también soy nueva en esta pagina :) yo tengo dudas sobre mi alma gemela. Para ser honesta al principio no me llamaba la atención sobre este tema, pero este año como que me intereso así que soy novata en estas cosas jajaja :P . Lo que mas me hizo interesar este tema es por saber quien era yo en mi vida anterior porque creo que es importante. 
Bueno para no dar vueltas voy empezar con esto: En 2013 meditaba de vez en cuando pero con los meses deje de hacerlo. Este año y hace unos meses atrás, pensaba conectarme con mi alma gemela pero no lo hice por miedo. Pero cuando llego abril sentí que podía hacerlo. Hice meditación para conectarme con mi alma gemela a través del vídeo de Assaya, sin embargo no había funcionado porque se me vino una mezcla de emociones: estaba nerviosa y sentía ganas de llorar de alegría. No lo pude ver, ni tampoco a Sananda ni a Maria Magdalena, pero por lo menos pude sentirlos a los dos. Al otro día intente hacer nuevamente la meditación después de varias interrupciones en casa, no lo pude ver. Sin embargo, en la mente me trajo una imagen de un chico, estaba sentado y tenia un traje de túnica. Cuando hice otra meditación para conectarme con mis guías, les pregunte si ese chico era mi alma gemela y me dijeron que no. Después de darme esa respuesta, aparece un chico rubio de pelo largo con un traje blanco... era mi alma gemela. Me dijo que estaba en la Tierra, le pregunte en que país estaba pero no me dijo. Me había dicho su nombre pero no lo entendí. 
A todo esto, después que resolví mis sentimientos y confusiones, mi duda es... ¿El chico que se me vino en la mente era mi imaginación? ¿Como haga para liberarme de los miedos, de mis nervios y de mis pensamientos? ¿Hay alguna posibilidad de conectarme con mi alma gemela en mis sueños (o sea cuando duermo)? ¿Como lo hago? Creo que seria un buen método para que no haya interrupciones y sobre todo por mis emociones. Por ultimo, ¿Tengo que alimentarme bien para poder meditar mejor?  Gracias :)   

Visitas: 117

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio