Hola a todos!!!

soy nueva por aquí. Así que me sumo a las preguntas con el tema que me ocupa.

Mi pregunta es por lo siguiente;

De forma intermitente a traves de los años vengo siguiendo pista al tema "alma gemela"

Tengo una fuerte vivencia que marcaría mi vida para los restos. Hace veintitres años y nueve meses conoci a la persona que más impacto ha causado en mi vida. Por aquel entonces yo contaba con dieciseis años y el veinticuatro. Curiosamente me vino de la mano de mi padre, ya que eran compañeros de trabajo. Me enamore de el al instante que le conoci y por lo que pudo compartirme mi padre a él le ocurrio algo parecdio. Pues nuestras miradas se encontraban como dos imanes.., y sentía algo que jamás senti...entonces me dije, supe con certeza que aquello era AMOR!!! en mayusculas.

Resumiendo a los diecisiete terriblemente mi padre me dio la fatidica noticia de que había fallecido...

Siempre he dicho que algo de mi murio con él, pues de pronto creci diez años o más. Era el primer entierro al que además acudía en mi vida. Iba a darle el adios a mi corazón??

Imposible!!! senti,..hasta luego amor,..tengo que entender que pasa???...

A lo largo de los años, recordaba las palabras que el le decía a mi padre " el amor no tiene edad"....que a mi me sonaban a música celestial en su boca, aunque fuese mi padre quien me las hacía llegar. A lo que yo añadí por experiencia;

..."el amor no tiene edad, ni tiempo ni espacio,...tiene ETERNIDAD" pues quiero compartiros que aunque actualmente tengo una maravillosa pareja,compañero es una sensación muy extraña pue él siempre de una forma u otra a estado muy presente en mi vida. Ya sea en forma de recuerdo, canción que me conectase con alguna vivencia, mensaje escrito en algún lugar que justo en ese momento tiene una especial revelación para mi,...como si lo huviesen escrito para mi, entienden??? y por si fuese poco en los sueños.,

Hara cuestión de unos meses, empece a soñar y en los sueños me compartía cosas, sobre todo me llamaba la atención la familiaridad nuestra, como si nos viesemos a menudo y como si algo muy fuerte nos conectase aún despues de su muerte,..???

Yo misma despues de tanto tiempo me decía?? como es posible? sera que le echo de menos,...vale si!!! pero mi intuición me decía...¡hay más!!! es como si en momentos que no me encontrado bien, estuviese ahí, asocie que me acompañaba, podía sentirle el resto del día, con una agradable sensación...de hecho empiezan sueños muy reveladores para mi, ..con preguntas muy concretas...el primero me decía como enfadado.," ¿cuando por fin nos dejaran estar juntos? el segundo que recuerdo, me confesaba su amor e incluso me decía.."tal vez me fuí demasiado pronto", y el tercero me preguntaba muy claramente ...¿donde quedamos??? .., me desperte atónita, ya que el esta en otro plano,...??? por aquí sentí más claramente que esto estaba contandome algo,...muy importante para mi.

En el último sueño recien recuerdo me dice " te amo,...y yo le contesto, y yo a ti, aunque no puedo verte,..." no es así, yo siempre estoy contigo, solo es un velo, una ilusión, te amo sigue tu camino Nuria"

Así que fue una clara revelación y me sentí muy en paz. Seguido de esto volví a interesarme por el tema "almas gemelas" y me pregunte...¿eres tú??

Entonces siguiendo pista, acabe leyendo el libro "Almas gemelas el reencuentro" y aquí estoy..!!!

Hice las meditaciones, ...llevo unos días con ello y la primera noche fue espectacular, ya que sentí como un calor y todos los chakras en movimiento, como si se activasen, en ese momento estabamos abrazandonos..,y me dije...si no es él,...desde luego tiene una gran importancia en mi vida, pues me sentí inundada de una felicidad y paz que no había tenido nunca, un gran amor...y cualquier señal que le pido me la manda..,sea en forma de música,mensaje o escrito.,

El último y llamativo hecho fue el día 31 de octubre. Soñaba con él y me dijo;.." te voy a mandar una carta, ..y yo conteste...¿una carta?...si! un escrito y sabrás que soy yo"

Pasados dos días, esactamente el 2 de noviembre día de (los fieles difuntos) aparece una nueva página que llama mi atención y curiosamente se llama (ángel enamorado) y dice el escrito;

algo así..." ...aunque este lejos, no dejo de pensar en ti, como se que tu piensas en mi, mi damisela, aún en la distancia el amor lo supera todo"

Supe instantaneamente que era él, que era el escrito que me había dicho que enviariá,..apartir de aquí tengo constantes mensajes muy reveladores,...

Bien, para mi es el eje central de mi vida, ya que me parecía tan hermoso y sorprendente lo que vivo, me parecía mucho más compartirlo con todo aquel que pueda servirle y quiera también compartirme su opinión. Pues aunque no lo crean no dejo de preguntarme si es él o por lo pronto es una fuerte vivencia, por alguna razón.???

Gracias hermanos por compartir estas vivencias y estoy feliz de haber dado con este hermoso lugar. Espero de todo corazón compartir nuestro tiempo, transito y letras para entre todos conseguir esa ascensión, ...por amor.

Con todo mi amor para ustedes;

gracias,gracias,gracias!!!

gracias Assaya.

Visitas: 1621

Respuestas a esta discusión

Gracias av ti por compartir tu experiencia

Hola Rossellini;

muchas gracias a ti también!! ;-)

Nuria.

hola es muy lindo lo q te esta pasando y yo creo q realmente es q estas comunicándote con el te deseo lo mejor ( aunque creo q ya lo tienes) un beso mucha energía para ti y gracias x compartir tu historia

Hola Laura;

te agradezco tu comentario. Me alegra que compartamos, otro beso para ti  y gracias por tu aportación.

Con luz y cariño:

Nuria.

Sinceramente creo que lo has encontrado (a tu alma gemela), puesto que las mejores pruebas son aquellas que solo el corazon siente y la mente no puede razonar.

Se me hace increible lo que te sucedio la primera vez, pero mas aun que etericamente se este comunicando contigo en suenos que se hacen realidad.

Ahora lo mas importante es trabajar juntos espiritualmente ya que este trabajo los ayudara a ambos, independientemente de si estan juntos en el plano fisico o no.

Te mando un abrazo de luz y los mejores deseos en este nuevo camino!

NAMASTE,

IVS

¡Hola! ¿qué tal estás?

Muchisimas gracias por tus letras!!!

Me ha gustado leerte y compartir opinión. Dices bien.., es un nuevo camino para mi. Así que personas como tú haceis que sea más entendible y llevadero, ya que en ocasiones siento que camino sin más rumbo que el que marca mi corazón.

Saber de ustedes,...es una bendición!!!

¡gracias, ...abrazo de luz para ti también!!!

NAMASTE,

Nuria.

Hola!!! me ha emocionado mucho leer tu historia, es preciosa, y solo puedo decirte que confíes en tu alma, en tu corazón..... y si te dicen que es tu alma gemela, es que lo es........

Yo tengo la gran suerte de haber encontrado a mi alma gemela hace un año y medio, y fue algo increíble, lo supimos al instante, sin dudas, sin preguntas, sin miedos, tan solo supimos que ya, que ya estábamos juntos por fin, que estábamos "en casa"...... y luego todo se fue aún confirmando más, las vidas paralelas, el ser tan iguales, la gran conexión que tenemos aunque estemos en la distancia....... y bueno, que cuando lo encuentras, lo sabes, sin dudas.........

 

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio