ACEPTANDO TU MULTIDIMENSIONALIDAD.

ERES MUCHO MÁS QUE UN SER DE TERCERA DIMENSIÓN

Este es un extracto de mi libro: "Almas Gemelas, el Reencuentro".

Para entender bien lo que son las almas gemelas primero debes entender lo que tú eres, lo que somos cada uno de nosotros.

Comenzaremos aclarando un término que yo uso mucho para que existan los mínimos malos entendidos posibles:

La Fuente: puedes llamarla Dios, Diosa, Todo lo que es, El uno..., o como tu prefieras. Yo prefiero denominarla así porque es la Fuente de toda creación en el Universo, todo está creado con su energía y forma, y formamos parte de él/ella.

Explicado esto, retomamos el tema sobre lo que en realidad somos. Es muy importante tenerlo claro antes de adentrarnos más profundamente en el tema de las almas gemelas.

La Fuente nos ha creado a cada uno de nosotros con parte de su esencia, por lo tanto, somos dioses en acción (aunque todavía no somos conscientes de ello y deberíamos comenzar a serlo). Estamos dotados con toda su esencia y sus dones o facultades, pero no podemos acceder a casi ninguno de ellos porque nos hemos adentrado en el “juego” de la reencarnación, el juego de experimentarlo todo y volver de nuevo a nuestro origen. Nos aproximaremos a la Fuente cuando ya hayamos experimentado todo, y cuando digo todo me refiero a todo, cosas que consideramos positivas y las que consideramos negativas.

A través de nosotros, la Fuente también experimenta de forma práctica, digamos que nosotros somos sus ojos y su corazón, somos parte de él/ella.

Por lo tanto, para entender bien esto, tenemos que tener muy claro que no podemos ver nuestra vida actual de tercera dimensión como una vida individual de toda nuestra existencia. Nosotros estamos viviendo tal y como lo hacemos ahora por cómo hemos actuado, pensado, deseado, etc., en el pasado, en esta y en otras vidas.

El proceso es como un videojuego, cuando empiezas la partida, según vayas jugando y aprovechando lo que te ofrece cada nivel, pasas al siguiente nivel con la mochila (inventario) llena de cosas útiles o llena de cosas que es aconsejable eliminar y/o solucionar.

Si consideramos el aumento de niveles o pantallas en este videojuego llamado “nuestra existencia” como una evolución y avance desde que fuimos creados por la Fuente hasta ahora, que es donde nos encontramos, podremos entender que hasta volver a la Fuente nos faltan muchas cosas por vivir, pero ahora estamos a punto de pasar a la quinta dimensión, y dejaremos la dualidad aparte y viviremos desde el amor y la luz.

Esto significa que cambiaremos de dimensión, por lo que ya nos debemos de haber percatado de que somos multidimensionales.

Algo importante sobre este punto, después de haber expuesto lo anterior, es hablar sobre la multidimensionalidad: todos somos multidimensionales, en este momento, ahora.

Cuando en mis cursos hablo sobre el Yo Superior (nuestra divina presencia) siempre explico que al ser creados por la Fuente misma, somos también perfectos y divinos: somos seres de luz, espirituales, que viven una experiencia humana, y no seres humanos intentando descubrir la espiritualidad. Ella va dentro de nosotros, pero al comenzar con este juego hemos dejado detrás del “velo” de la memoria muchas cosas para poder experimentar y vivir el juego sin “ventajas”, de verdad.

Y como somos seres divinos, nuestra parte más elevada, al decidir emprender este viaje, este juego, comenzó a “desdoblarse” en partes y conciencias de luz más pequeñas, desde la dimensión más elevada hasta la que conocemos nosotros ahora, la tercera dimensión.

Me gusta poner como ejemplo las muñecas rusas, esas en las que vemos una muñeca grande y al abrirla hay otra más pequeña y si la abrimos hay dentro otra más pequeña todavía y así hasta la última, que es la más pequeña. Esta muñequita pequeña somos nosotros ahora.

Así te puedes hacer una idea de la conciencia y las facultades que tenemos despiertas en este momento.

Cuando hablamos de conectar con nuestro Yo Superior, que es quien dirige nuestras experiencias según vamos actuando y pensando, hablamos de conectar con la muñequita que está por encima de nosotros, pero existen varias más, y tenemos una parte de nuestro propio yo soy en cada una de las dimensiones que existen hasta llegar a la Fuente, y según tengo entendido hasta la novena todas presentan un aspecto humanoide, pero conforme la dimensión es más alta ese aspecto nuestro contiene más luz y menos materia.

Cuando vamos elevando nuestra vibración y crecemos espiritualmente nos vamos uniendo más a nuestro Yo Superior (la muñequita más cercana a nosotros en la siguiente dimensión de arriba). Cuando ascendemos a la siguiente dimensión, ese aspecto se fusiona con nosotros y recobramos memoria, facultades, dones y capacidades que ahora están dormidos. Algunas de estas facultades y dones van despertando en ese proceso de crecimiento.

Y por eso somos multidimensionales, porque tenemos un aspecto nuestro, que es parte de nosotros, en cada dimensión, y estos aspectos aportan al aspecto que tienen más cercano en la dimensión anterior la ayuda que necesita para poder ascender a la siguiente y evolucionar.

Ahora ya puedo hablarte de las almas gemelas, lo que realmente son y el papel que desempeñan en este momento tan importante de la evolución de la humanidad.

===> PUEDES CONSEGUIR MI LIBRO SOBRE ALMAS GEMELAS, PINCHANDO AQUÍ. Si quieres te lo mando dedicado :)

Abrazos de luz!

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
Tienda Mística Online Yo Soy Luz:
*******************   

Visitas: 1750

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio