¿Y tu, a que JESUCRISTO ensalzas? ¿Con cual conectas?

 

Hoy es "viernes santo" y desde España no dejo de ver en la televisión, por internet, en procesiones y otros lugares algo que me entristece ya que parece que la gente no se da cuenta de algunas cosas, sobre todo las personas que están en un camino consciente del despertar de conciencia... de reencontrarse con su ser espiritual y unirlo a su ser físico.

 

La mayoría de las personas en España y en los países latinos son de religión católica... o al menos así lo predican.

 

Personalmente, hace años que yo dejé de considerarme católica, aún estando bautizada porque no comulgo con las cosas que la "Iglesia" predica ya que son cosas que vienen de los hombres y no de Dios.

 

Desde que era jovencita siempre que me preguntaban decía que yo era cristiana pero no católica. Porque sí creo en el mensaje de Cristo, de Jesús el Cristo. Pero él no vino a crear una "asociación" que se dedicara a la manipulación del ser humano en su nombre ni en el de Dios como hemos visto a lo largo de la historia que ha hecho, y sigue haciendo, si no hacemos lo que ellos dicen nos quemamos en el infierno, pero si hacemos lo que ellos nos aconsejan rezan por nosotros y nos ofrecen "trocitos de cielo"... como si fueran los dueños...

 

Yo comencé a despertar en este aspecto el día en que tomé la comunión por primera vez. Es gracioso como tu Yo Superior te envía a las personas adecuadas en cada momento para que te haga ver cosas que, si les haces caso, guiarán tu vida y llegarás a realizar lo que viniste a hacer aquí.

 

El cura que me preparó para la comunión me dijo que yo podía "confesarme" ante Dios, que no necesitaba ningún cura para hablar con el y arrepentirme de lo que haya hecho que yo consideraba que estaba mal hecho (ni siquiera usaba la palabra "pecado").

 

Y a partir de ahí comencé a pensar: ¿Entonces, porque he de ir a que me confiese un señor que dice que puede pedirle a Dios que  me "perdone" si yo puedo hacerlo sola?.

 

Y después de descubrir la meditación, donde puedes entrar en un estado de comun - unión (comunión) con Dios, al que me gusta llamar la Fuente, con otros seres de luz que no te manipulan que te dejan ser tu mismo y te guian para que puedas ser mejor persona y mejor ser espiritual, veo claramente que hemos estado, y muchos lo están aún, ciegos! con una venda en los ojos y en el corazón!... porque lo que nos han enseñado al respecto es vivir desde el miedo, no desde el amor... aunque haya estado enmascarado este miedo  con el amor y bajo amenazas de que me pase algo malo o ir al infierno... que vida mas angustiosa vivir así!.

 

Pero el Amor, con mayusculas, no es miedo, es libertad, es plenitud... no tiene nada que ver con la manipulación ni con que tengas que sentirte angustiado por si estás actuando de forma diferente a como te dicen otros hombres que creen tener poder sobre ti, lo tienen si tu se lo das... pero el verdadero ser de luz hace uso de su propio poder desde el corazón y así consigue abrir las puertas del Cielo en la Tierra.

 

Al principio de esta reflexión hablaba de lo que  me produce tristeza y es la "adoración" o el ensalzamiento que se hace, sobre todo en estos días de "semana santa" de Jesús el crucificado, el que sufre... el que muere.

 

Si miramos la mayoría de las imágenes que aparecen siempre refiriéndose a Jesús el Cristo no solo en "semana santa", son crucificado, cargando su cruz, ensangrentado, etc... conectándonos a la energía del sufrimiento, de la angustia, de la tristeza... al conectar con esta energía es lo que vamos a crear a nuestro alrededor porque la estamos atrayendo ensalzando ese tipo de vibración representada por un hombre sufriendo, muriendo en agonía, etc.

 

¿Por que no se ensalza al Jesús resucitado? al que a ascendido, al iluminado, al que nos muestra que nuestro final es la libertad y el amor, sin sufrimiento, ni angustia, ni carencias, ni tristezas...

 

Yo me quedo con ese que me hace sentir paz, Amor y el que me conecta con la energía de la felicidad, abundancia y prosperidad en todos los aspectos, de la libertad... en definitiva, la energía de la Ascensión.

 

Y tu, ¿a que Jesucristo estás ensalzando? ¿con que energía estas conectando y trayendo a tu vida?

 

Como siempre... el libre albedrío... ;).

 

Mucho Amor!

 

Assaya

 

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
******************** 

Visitas: 2149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por norka elizabeth montero ramirez el abril 2, 2016 a las 3:05am

con el CRISTO RESUCITADO QUE CAMINA CON NOSOTROS CON EL YO SOY,

Comentario por Lisbeth del Carmen Peña el abril 5, 2015 a las 8:54pm

Definitivamente prefiero comulgar con el Cristo Resucitado, gracias por compartir tu valiosa reflexión. 

Comentario por Laura Nora Sánchez Figueroa el abril 5, 2015 a las 12:20am

Assaya!! 

Te felicito por estas palabras, y comparto por completo ese pensamiento. El Dios de la iglesia entonces resulta ser un Dios que castiga, pero el Dios que vive en cada uno de nosotros es un Dios comprensivo, de mirada dulce y que jamás nos juzgará mal, sino por el contrario siempre estará para escucharnos. Yo siempre he dicho que no tengo porque contarle a un sacerdote lo que he hecho, porque finalmente para él seré culpable. Y cuántos de esos sacerdotes han cometido los más terribles atropellos? Ufff infinidad de ellos y viven amedrentando a sus feligreses. Por eso la iglesia como institución ha perdido mucha credibilidad.

Comentario por dianamanzursaenz el abril 4, 2015 a las 5:13pm

Es verdad, estoy cansada de estar escuchando lo mismo lleno de dolor angustia terror no veo mucha tv pero siempre en mis años de vida la semana santa siempre el 97% de la humanidad es llevada en  angustia  un dolor a un miedo absoluto a adorar a un jesus lleno de sangre y de dolor y en esta epoca tan especial donde tenemos un Cristo lleno de vida de amor cada año lo estan crusificando y en parte la iglecia tiene la culpa e una palabra tanto la catolica como la evangelica despierte gente despierte que cristo  VIVE Y ES NUESTRO HERMANO...Gracias Assaya te amo....

Comentario por Maga Valkiria el abril 4, 2015 a las 5:01am

Suscribo totalmente con lo dicho. Por eso la imagen que más amo de Jesucristo, es la del cristo de la Misericordia en la que Jesús aparece vivo y lleno de amor, emanando de su corazón el rayo azul y el rayo rosa.

Vibremos en amor. Gracias.

Comentario por MARIA GLADYS UIRBE ROBLEDO el abril 4, 2015 a las 4:06am

que bonito querida assaya es verdad,yo conecto con ese cristo espiritual de mi YO interior,gracias .

Comentario por Etelvina Nora Altamirano el abril 3, 2015 a las 11:45pm

Comparto totalmente estos conceptos Assaya, es lo que me sucede hace ya varios años, asi lo siento, y respeto a los que aún siguen en las religiones, cualquiera sea, porque considero que es su camino, su crecimiento.....Abrazosos de Luz

Comentario por beatriz aguinaga el abril 3, 2015 a las 7:25pm

Me encantó todo lo dicho!!!  ¡BRAVO!!!UN APLAUSO!!!...Es sin duda todo lo que yo a traves de mi conciencia he ido descubriendo...JM !!! con razón ; yo desde muy pequeña empecé a canalizar tal fuerza, de la que me preguntaba...porqué nada de tantas costumbres religiosas ni creencias ME LLENA; acudía a cuanta iglesia me invitaban...y salía peor!...Un día Tuve un encuentro MUY DE FRENTE CON EL DIVINO CREADOR! ALABADO SEA! donde yo le preguntaba ...PADRE!  donde te encuentro...dónde estás para que tu me escuches?... Y EL me dijo... " beatriz..."YO SOY" DONDE TU QUIERAS VERME, Y ESTOY DONDE TU QUIERAS QUE YO ESTÉ..LEVANTA UNA TABLA Y AHI ESTARÉ,  MUEVE UNA ROCA Y AHI ME VERÁSyo"... le dije ,no entiendo dame TU LUZ y ebulle a traves de mi! ...y en un sueño ( revelación) vi EL DIVINO CÁLIZ DE SU SANGRE Y DE SU CUERPO!...Yo le pregunté que era ...y EL me respondió..." son el Cuerpo y la Sangre de Jesús el Cristo y tu tienes que beberla"!!! yo la bebí: desde entonces comprendí que EL no estaba ,ni en la esquina,ni arriba ,ni abajo...EL YO SOY ...ESTÁ DENTRO DE MI!!! SE MUEVE DENTRO DE MI , VIVE DENTRO DE MI...EL está en cada ser con vida, en todo lo que veo y se mueve; EL ES LA LUZ...QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA!... YO SOY TU, TU ERES YO"...ha!  y mil bendiciones por tan extraordinario aporte!!!..es verdad...nunca nos muestran a JESÚS RESUCITADO, siempre muestran imágenes laceradas y solo con el fin de hacerle creer al hombre lo culpable que es...amo tu conocimiento!!!  "NAMASTHÉ"  Bendigo interactuar con seres de luz!!! como tu; ...  

Comentario por Carolina Herminia Medina el abril 3, 2015 a las 7:06pm

Palabras justas en este dia, gracias Assaya!!!

Comentario por sonia maria isabel gallardo el abril 22, 2012 a las 9:29am

Entiendo muy bien tus palabras y sentir...!!! Yo simplemente me aleje de la religion católica..;mucha hipocresía..,has lo que yo digo y no lo que yo hago..;la culpa..,etc.Pero sii..,siempre seguí mi propia guía..,Intuición..,las cualidades Crísticas...!!! Y también entiendo perfectamente la idolatría..; seguir el sufrimiento..,la verdaera enseñanza es otra...!!! Todo esta saliendo a la luz..;de a poco se les esta revelando la verdad..; el velo esta por caer..; la verdadera religión..;Unidad...Amor Universal...!!! Namaste...Bendiciones...Somos UNO...!!!

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio