Tus CRÍTICAS ABRILLANTAN mi ESPEJO. (Te recomiendo leer esto) :)

"Saber quien SOY, hace que no me perturbe lo que digan que soy" Achik


El poeta sufí Rumi escribió:



"TUS CRÍTICAS ABRILLANTAN MI ESPEJO"



Si comprendes quien eres y te respetas, las críticas no te supondrán ningún problema sino que te brindarán la oportunidad de volverte una persona mejor. Cuando te sientes imperfecto o inseguro, la crítica es como una amenaza y crees que debes defenderte. Cuando te sientes seguro, no perfecto sino seguro, puedes escuchar las críticas y tener en cuenta su valor. Puedes decir, "lo siento", y "gracias por abrillantar mi espejo". Y cuando sea conveniente podrás aprender de las críticas y mejorar tu conducta. Digo cuando sea apropiado porque hay personas a las que les encanta encontrar defectos en otros. Ése es su problema...

Recuerda que todos somos lienzos en blanco. Si presentas un lienzo en blanco como tu obra de arte, no te pondrán buena nota. Pero la creación empieza cuando comienzas a trabajar, sobre todo si consideras el lienzo en blanco una oportunidad de expresar tu talento y no una posibilidad de fracasar. Y recuerda que el lienzo no se termina mientras dura la vida.

Cuando nos encontramos fluyendo en la dirección incorrecta, es más fácil pensar en quién tiene la culpa que cambiar de dirección. Piensa en ello. Imagina que tomas un tren y tan pronto como sale de la estación te das cuenta de que va en dirección equivocada. ¿Te enfadas y echas la culpa al tren o reconoces tu error, te bajas en la primera estación y cambias de andén para tomar el correcto?.

Fuente:Merkabeandolosdelfines

*******************
Puedes encontrarnos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/

Web de la ESCUELA INICIÁTICA ONLINE, YO SOY LUZ:
http://escuelainiciaticayosoyluz.com/

Artículos sobre Espiritualidad:
http://www.yosoyluz.net/

Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

*******************

Visitas: 4805

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Luzstellalopez el octubre 26, 2015 a las 9:38pm
Me gusta mucho creo que es el mejor programa y me aayudadoracias
Comentario por Luzstellalopez el octubre 26, 2015 a las 9:38pm
Me gusta mucho creo que es el mejor programa y me aayudadoracias
Comentario por Luzstellalopez el octubre 26, 2015 a las 9:38pm
Me gusta mucho creo que es el mejor programa y me aayudadoracias
Comentario por Ingrid teresita santellan el octubre 31, 2012 a las 4:05am

¡¡GRACIAS!!!!Me encantó!!

Comentario por Giancarlo Giannotti el septiembre 20, 2012 a las 7:30pm

Este es un tema muy importante para los sinceros caminantes, estoy trabajando en èsto , pero no lo encuentro nada fàcil , el maestro Sai Baba de la India decìa : "debes aprender a no molestarte porque escuchas algo que a tì no te gusta , cuando lo aprendas te sentiràs libre"

Comentario por Ayda Betty Garcia el septiembre 2, 2012 a las 5:11pm
Excelente tema.Pero como se hace para decirselo o hacer q un ser querido,una hija por ejemplo vea q esta en el camino equivocado, sin q esto suene a critica? O guiarla a q aprenda a sentirse segura sin q sienta q la estan tratando de dominar?
Comentario por luz enith cataño carmona el septiembre 1, 2012 a las 6:03am

infinitas gracias un abrazo en la divina Namaste.

Comentario por Antonio Inotoidoisal el agosto 7, 2012 a las 10:45pm

Todo el mundo se siente ofendido cuando le son atribuídas cualidades que éste considera "negativas" o que van contra lo que se pretende ser. Ésto es inevitable y pretender que algo no te ha ofendido solo te complicará y te enredará aún más.

Solamente un "lienzo en blanco" puede ser verdaderamente inmune a cualquier tipo de ofensa. Ésto es, no importa cuánto tengas "dibujado", si tu desapego es total, hasta el punto en que la palabra "desapego" deja de tener sentido, si no hay absolutamente ningún tipo de identificación, si no hay nada que sostener, nada a lo que agarrarse... nada que haga falta hacer, nada que haga falta ser, nada que haga falta decir. Pero no se trata de callar y aguantar, o de resistir, o de "tragar", porque eso no sirve. Tiene que ser auténtico, que realmente no haya nada, que cualquier cosa que te lancen se pierda y se disuelva por completo en el profundo vacío de tu espíritu.

Sin pretensiones, sin el más mínimo rastro de orgullo, como el silencioso y suave viento que todo lo lleva y todo lo suelta. Just Flow. Flujo, flujo, flujo perfecto... y nada más.

Toda "evolución" y toda enseñanza que sirva realmente para acercarnos a una auténtica liberación se resume en una orden directa y muy sencilla: "Suéltate, suéltalo todo."

Comentario por MAGALI PATRICIA GUTIERREZ el agosto 6, 2012 a las 2:24pm

Comentario por Freddy Alayon el agosto 5, 2012 a las 3:28am

Ahhhh no sabia que habia censura...lo siento

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio