TIPS Y TRUCOS PARA COMENZAR BIEN EL NUEVO AÑO

Aprende a mejorar tu energía este Nuevo Año que comienza

La época de fin de año es especial para hacer una “renovación” de energías. Buscamos dejar lo negativo atrás y orientarnos hacia lo que pueda mejorar nuestro porvenir. Los ángeles, seres celestiales que están constantemente con nosotros, pueden ayudarnos en el proceso de establecer esas buenas intenciones para el año que inicia y asistirnos con su energía de amor para hacerlas realidad.

CONSEJOS ANGELICOS

A continuación comparto unos consejos entregados por los ángeles, que permiten lograr una energía más fluida en el amor, la salud, el dinero y el trabajo en el Nuevo Año. Es importante recordar que cualquier ejercicio o práctica tendrá resultado si se hace con fé y sin olvidar que Dios es primero que todo y su voluntad está presente en cada situación.

1. Tip general para todos los aspectos.

 

Cada vez que tome una ducha, imagine que el agua es luz. Puede visualizar esa luz de un solo color o de varios colores. (por ejemplo, imaginarla como si fuera rayos de luz blanca que están cayendo sobre usted). Este “baño” le ayudará a sentir más energía, más vitalidad.

2. Para atraer el amor.

 

Este ejercicio es especial para que el amor se manifieste bien; ya sea revitalizando su relación actual o encontrando a alguien especial. Trabajando con cristales, utilice un cuarzo rosado (puede ser pequeño). Programe el cuarzo lavándolo con agua y dejándolo a la luz del sol y la luna por un día completo.

Luego lo toma entre sus manos y le da las gracias a Dios por todas sus creaciones, incluido el cristal que está sosteniendo y pida que la energía que éste tiene en sí envíe vibraciones de amor que se manifiesten en su vida. Luego de lo anterior, usted puede cargarlo con usted ó puede dejarlo en un lugar cerca a su cama. Es importante que nadie lo toque. Si esto sucede, deberá reprogramarlo. Déjelo en un lugar donde lo pueda ver y cada vez que lo haga, visualice la imagen de aquello que desea tener en su vida emocional.

3. Para emitir energía que atraiga a los demás.

 

Tome un cuarzo rosado y un cuarzo transparente. Límpielos con agua y prográmelos tal como expliqué en el punto dos. Al programarlos, pida que le entreguen energía que magnetice positivamente a los demás.

Luego, los va a colocar en un recipiente de cristal con agua natural mezclada con agua de rosas. Deje pasar 10 minutos y enjuague su rostro, cuello y manos con esta agua y déjela secar. Sienta en su interior cómo la energía de los cristales y del agua se reflejarán en su rostro y en su energía. Si usted desea puede hacerse un baño completo pero obviamente con más agua. No utilice recipientes metálicos.

4. Práctica para la salud física y emocional.

 

El color verde se conoce como el color de la sanación. Con ese color, puede practicar una visualización que consiste en imaginar que un rayo de luz verde bajar del cielo y lo envuelve completamente en forma de cilindro. Esa luz verde va pasando por cada parte de su cuerpo y usted queda totalmente inmenso en ella.

Pida y sienta la presencia del arcángel Rafael (el sanador físico y espiritual) y sus ángeles sanadores. Ellos están ahí, junto a usted, viendo cómo esa luz brillante lo cubre y limpia todo su interior y su exterior. Sienta cómo la luz penetra sus células, su ADN, dejándolos en perfecto balance. Dé gracias a Dios y a Sus seres de luz por la energía recibida.

Los ángeles recomiendan vestir de color verde (no tiene que ser todos los días). Para las mujeres, muestran una blusa o bufanda/pañoleta de ese color y para los hombres un suéter abierto o cerrado. Además de prendas de vestir, las mujeres pueden usar una cadena o aretes con esmeraldas y los hombres, si lo desean, pueden cargar una pequeña esmeralda en sus billeteras.

5. Para mantener la abundancia en nuestra mente y atraerla a nuestra vida.

===> PARA ESTO TE RECOMIENDO SEGUIR LOS CONSEJOS QUE TE DOY EN ESTOS 5 VIDEOS:

 

TE envío mis mejores deseos de luz y amor para este nuevo año.

 

Abrazos de luz!

 

Assaya

*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:
Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
Artículos sobre Almas Gemelas:
Web Personal de Assaya:
********************  

Visitas: 4451

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Luis Alfonso Jiménez Santos. el enero 3, 2016 a las 12:19am

Assaya, me gusta tu linda sonrisa.  Eres bella y hermosa.  Gracias por tus consejos de luz para caminar por la vida.  Eres todo amor.

 

Comentario por susana gladys el enero 10, 2015 a las 1:11am
Gracias! Abrazo de luz!!!
Comentario por Lidia Navarro el febrero 2, 2012 a las 2:25am

Muy buenos consejos para ponerlos en practica. Muchas Gracias Assaya. Bendiciones!!!

 

Comentario por Lupita Fuentes el enero 1, 2012 a las 2:27am

Bendecida Assaya, muchísimas gracias por tus enseñanzas que nos van orientando en nuestro camino espiritual. Recibe mil bendiciones en este año que comienza y deseamos que continúes ayudándonos a ser mejores.

Comentario por Hernan Jose Marin D'Flora el diciembre 31, 2011 a las 6:49am

Respetable Assaya muy agradecido por tus comentarios que son muy acertados. deseo que este año venidero te llene de todo lo que te haga falte para que nos sigas entregando lo que nosotros necesitamos.. gracias de verdad y feliz año nuevo. hernan

Comentario por Maria Angelica Videla Olivares el diciembre 31, 2011 a las 4:55am

Querida Assaya gracias por todo lo que haz compartido con nosotros, para mi ha sido de mucha ayuda y ahora que estamos a horas de terminsr el año y empezar el 2012 que sabemos nos cambiara la vida, solo me queda agradecerte y pedirle a Dios que bendiga tu camino para asi nosotros poder seguirte. Un beso.

Namaste

Comentario por Manuel Antonio Barquero Cuadra el diciembre 31, 2011 a las 4:41am

!EL DIA ESPECIAL, 01 ENERO 2012!

!No dejes de Soñar y abre TU Mente a esa Magia q Soñando descubriras. Con Ella sabras quien Eres, q Quieres y q puedes Lograr!

!Haz lo necesario para hacer TUS Sueños Realidad y SIEMPRE Cree en TI!

!HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!

!HOY ME REIRE DE MIS ERRORES!

!HOY LA PALABRA FRACASO, NO EXISTE EN MI DICCIONARIO!

!DE AHORA EN ADELANTE, HOY SERA EL MEJOR DIA DE MI NUEVA VIDA!

01 - 01 - 2012...

Comentario por Manuel Antonio Barquero Cuadra el diciembre 31, 2011 a las 4:28am

!BUSCA SER LO MEJOR!

A nadie le gusta una Rosa marchita. Tampoco una persona marchita es querida por otros.

!Hoy mirate en el Espejo y busca aquella Sonrisa, la mas Bella q tengas!

Hay q ser Sincero, NADA de sonrisas falsas. Recuerda bIEN quien ERES Realmente y TODO lo q eres capaz de HACER.

!Experimenta q TU Vida Hoy se esta Abriendo!

!NO ES UN DIA MAS, SINO Q ES EL DIA!

Comentario por Mª Argelia Trujillo P. el diciembre 31, 2011 a las 1:11am

Una vez más, gracias Alicia, por tus consejos, la verdad los necesito, como la mayoría de l@s que estamos contigo. Feliz Año 2012 y que este nuevo año sea mejor, mejor y mejor para todos. Un abrazo muy fuerte.

Comentario por Laura Correa Rios el diciembre 30, 2011 a las 10:31pm

Querida Assaya gracias por esos extraordinarios Typs estoy segura de que todos funcionaran.

Te deseo de todo corazòn que todos tus sueños , y metas se materialicen en este nuevo año. Y poder seguir contigo compartiendo mucho màs tiempo.

  Namastes

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio