El TIEMPO de AMOR y ESPERANZA para todos HA LLEGADO

          El Tiempo de los Visionarios, soñadores,  los locos del Tiempo ha llegado, lo anuncia el ¡Cielo y la Tierra!  El Tiempo donde las utopías se transforman en proyectos concretos  está Aquí  y Ahora...

          Manos a la Obra, a construir un mundo nuevo, ¿creyeron  que estaban solos? Pues, no es así.

            Miles de Corazones Valientes ya caminan por la calle esperando vuestra decisión de caminar de la mano, miles de miradas les anuncian que el tiempo de volar, volar alto, volar los sueños, ha llegado...    Es el Tiempo de los Corazones que sabe que pueden cambiar los pronósticos del tiempo. 

           Es una Gran Revolución Silenciosa que nace y crece en el interior  de cada Ser para proyectarse al infinito, desde lo más profundo se percibe el Grito que revela La Hora.

          El reloj perverso que mantiene las mentes dormidas y mueve al Ser en forma automática  se detiene abriendo paso a la luz que disuelve los errores del pasado,  la Mesa de la Unidad está servida...

          Vistan  sus  Almas  de Blanco e inviten  a  otras almas hermanas a Celebrar, es el tiempo de los Corazones Universales y Puros, esos que no ven fronteras de separación,  que  se unen en sentimientos de hermandad para vibrar en Comunión  y  materializar la arquitectura de la Nueva Tierra, porqué  son Corazones que saben que detrás de las formas aparentes, existen filamentos sutiles que nos relacionaran , que nos unen con un claro propósito, un Plan Mayor....

          Es Tiempo de mover este engranaje de la vida que funciona lento y están oxidados, pongámoslo en funcionamiento juntos para que fluya la luz del Nuevo Amanecer.

          Así como el hombre que va a la guerra ejecuta la decisión de intereses en contra de la vida, de la misma forma el sistema promueve acciones  y  modelos de vida que como una fotocopiadora va repitiendo una y otra vez, generación tras generación, las mismas estructuras y reglas que día a día las sociedades cumplen ciegamente en círculos  viciosos, alejándonos de la esencia de la vida.    Les  proponemos dejar las armas del combate cotidiano para volar este sueño que muestra la Verdad detrás del espejo.

          Una fuerza irrefrenable  está llegando  para movernos a la acción, como un gran tsunami de luz que lo impregna todo  nos pone el destino en nuestras manos. 

          Amados(as) hermanos, Hermanas amigos(as)... es el Tiempo donde podemos hacer posible este sueño, vencer las barreras perezosas de la limitación y trascender las formas, es el tiempo donde los milagros y magia sucederán en cascadas dejando caer las fachadas falsas y los sistemas de creencias obsoletas fundadas en el miedo y la manipulación. 

          El miedo ha construido los cimientos del mundo y estamos siendo testigos: Se desmorona ante nuestros ojos,  este es un mensaje de Esperanza que con gran alegría compartimos porque el cambio se ha iniciado y lo genera la luz de los que han decidido entregar su voluntad al Bien Común y día a día mantienen la luz de la esperanza en sus mentes y corazones.

          De esta Unión de Voluntades está surgiendo la Comunidad de Hombres y Mujeres más grande del mundo que jamás haya existido, que unidos por una trama invisible, aún no conociéndose  físicamente  creen en que las utopías y los sueños, son la materia prima con la que se construye la realidad que es Luz  y Amor.

          Las claves y señales de que el tiempo ha llegado se confirman ante sus ojos y sus corazones, nada  puede detener esta fuerza porque viene del corazón del Padre Amado Creador,  y  que llega para instalarse en todos los Corazones....

          Mientras los noticieros anuncian caos y destrucción se levanta silencioso y contundente el nuevo paradigma.   

          Es tiempo de ver la Luz a través del cristal opaco de la realidad, tomar la gamuza para limpiar el cristal  para que reluzca en cada rincón de la Madre Tierra, la Nueva Tierra no se debate en una mesa, no se disfraza de buenas intenciones, no es un discurso armado ni un proyecto del mañana.  Es Compromiso... Es Acción... Es Responsabilidad y Disponibilidad en el aquí  y está sucediendo Hoy.  

          La buena noticia es que el tiempo es nuestro Aliado y el Gran Rompecabezas comienza a unir sus piezas en disfrute y  gozo, las Sincronías marcan el nuevo rumbo hacia el Re-Encuentro, la Re-Conciliación, el Re-Nacimiento. 

          La Nueva Raza se levanta con la Impronta de los Grandes, surgiendo a través de sencillas y humildes acciones de la vida cotidiana, se despliegan Alas Blancas de Sueños Ancestrales y Revelan las Alianzas de la Luz.

          Es el Tiempo, la Vida Resplandece con brillo Oro y Plata penetrando en nuestros Corazones, Infinitas Bendiciones comunican la llegada de los aires diáfanos del cielo...

          Gracias por Ser parte de este Sueño, de esta Gran Comunidad llamada Tierra, ayuden al Viento a multiplicar la noticia que ya acaricia la faz de la Tierra, vuestro  Corazón  lo sabe, lo siente.

          El Planeta se Embellece y Enaltece con vuestra presencia, despierten  y  aporten  sinceridad al Amor, las Fuerzas de Restauración llegan en abundancia para restablecer el Orden Interno, reflexionen sobre el Verdadero Propósito de vuestra existencia y la importancia de servir a la Comunidad Global reuniéndose como Hermanos(as) e Hijos(as) engendrados del mismo Padre y Madre (Creador), en Comunión con la vida y Gratitud Infinita, les amo…

Visitas: 639

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por luz marina castro el febrero 27, 2014 a las 8:15pm

 el amor siempre une a las comunidades.bendiciones mucha luz para la tierra!!!!!!!!!

Comentario por Elvia Samuel el febrero 26, 2014 a las 10:36pm

LA PRACTICA LO HACE PERFECTO... UN ABRACITO DE CORAZÓN  ♪♫♪

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio