Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.
No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “Aunque sea chiquitita...”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.


*******************
Puedes ver muchos mas contenidos en:

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:
http://www.cursosenvideo.org/


Artículos sobre Almas Gemelas:
http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:
http://www.assaya.org/

*******************

Visitas: 9658

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Patricia Ortega el septiembre 15, 2015 a las 10:23am
Assaya
Que así sea! Gracias. ...Bendiciones. ..
Comentario por Daisy Naquira el septiembre 15, 2015 a las 12:15am

Comentario por Paulaylulu el octubre 8, 2014 a las 7:17am
Gracias Cony Méndez y Assaya.
Comentario por Anibal Augusto Ruiz Molina el septiembre 18, 2014 a las 6:44pm

Buen días para todos.

Les confirmo que SI funciona tengan mucha Fe y léanlo a diario como dice nuestra amiga assaya

hoy día vivo  co la suficiente abundancia y amor a DIOS y a la vida que me ofrezco a ustedes para contarles mis experiencias si lo desean.

Les sugiero el secreto mas grandes no contar a nadie lo que desean y consiguen a nivel espiritual, económico etc, el que quiere saber sabrá pedirlo y le llegara.   

 

Su amigo incondicional

Augusto Ruiz Molina

Pereira Colombia

Comentario por Asdrid Diaz Martinez el septiembre 10, 2014 a las 12:10am

gracias

Comentario por vanesa lopez el agosto 27, 2014 a las 5:24am

hola. Nose si estoy en el grupo correspondiente. Pero tengo una inquietud que me esta matando. Conoci a mi alma gemela en un trabajo. Hace 4 años que estamos solo como amigos y hasta por ahi no mas porque es mi jefe ademas. Como mujer soy la que esta consciente de esto. El no es consciente que yo soy para el. El tema es que la unica que sufre soy yo. Y con mucho dolor. Hoy quiero que alguien me indique como hago para dar vuelta la pagina, intente muchisimas veces y causa mucho dolor en el alma. Pero no puedo seguir asi. Porque mi vida esta estancada y no puedo iniciar con nadie tampoco, ya que en mi corazon aun guarda un lugar. El es mi felicidad pero asi no se puede seguir, porque a el le falta aprender en la vida. Nose, alguien quiere darme su opinion, bienvenido sea... gracias...

Comentario por Manuel Nieto Salvador el agosto 24, 2014 a las 1:29am

Ya lo había leído en el libro 4 en 1 de Conny Mendez y lo voy a practicar, gracias por el aporte. Bendiciones

Comentario por elisa segal el agosto 22, 2014 a las 11:54am

namaste!!GRACIAS  POR COMPARTIR!!HO  OPONO PONO   YO SE  YO SOY!!! DOY  FE  QUE SI   INTERACTUA  A LO INCREIBLE  Y LO NO PENSADO    QUE SI  DECRETO ES  Y YA!!!!!MAS  AGREGAR EL CHEQUE POR 1 MILLON  DE EUROS   COBRANDO  YA  AMEN   GRACIAS!!!!!!!!LA PAZ YA SEA   NO MAS GUERRAS  TERRORISTAS    SON FRENDOS NO DECAPITEN  CATLICOS  QU NOACEPTAN ISLAM NI LAPIDEN NIÑAS  Y ESTUDIANTES QUE QUIEREN ESTUDIAR Y  NO ACEPTAN EL ISLAM  NO MAS TERRORISTAS   REPTILIANOS  YHIJAD  HAMAS  HESBOLLA MUTILAN NENITAS   PARA USO SEXUAL???no  mas  deben ya por la gracias divina ser   abolidos  confiscados  juicio   1no pueden decidir por dios  que se ajusten a sus  diabolicas  religion de solo sexo   sangre odio  muertes!!en mombre de ala  son enfermos  ezquizofrenicos  drogadictosasesinos  terroristas  sifiliticos  desparraman odio muerte  decapitan esclavizan y la mujer hijas no tienen  valor......que la luz delpadre  apague ya tanta  oscuridad   amen   

Comentario por Paulaylulu el agosto 21, 2014 a las 9:42pm
La maravilla de Cony, Méndez y sus libros de Metafísica al alcance de la mano.
Comentario por arako hshetyno el agosto 21, 2014 a las 6:39pm
Gracias por esta bendición nomaste

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio