* ¿Te DESPIERTAS de MADRUGADA?... entonces te interesa leer esto.

Muchas personas están con dificultad, en las horas de dormir , en la franja de las doce de la noche a las 4 es cuando mas actividad sentimos, y por ello, tenemos la sensación de no descansar, si nos despertamos por las entradas de energía;

La energía entrante es muy intensa y no tiene por que ser dañina, ni desvelarnos, lo que nos deja sin dormir, es nuestro patrón mental o idea de que hemos de dormir, que no vamos a descansar, que me he de levantar temprano,...y mil pensamientos parecidos, es el miedo a no descansar, lo que no nos permite descansar.

Si, cuando nos despertamos al alba, nos visualizamos llenos de luz azul del universo al núcleo de la tierra, pasando por nuestro cuerpo, nos ayudara a poder integrar la energía entrante y descansar enseguida.

también podemos en noches mas intensas de tormenta solar, una pequeña ducha de agua tibia o muy caliente, al volver, por la acción del agua, habremos integrado la energía y dormiremos enseguida.

En algunas ocasiones, nuestro cuerpo se biloca, es decir un yo esta despierto en la cama y otro, esta sanado, o de astral, si oímos música y permanecemos tranquilos arropados en la cama, aun sin dormir, os despertareis, sin cansancio, cuando los cuerpos sutiles se unan, que es cuando os imagináis que os a vencido el cansancio justo antes de despertar.

Lo que provoca el agotamiento, es la lucha entre la energía entrante y el miedo o los patrones mentales sobre como deben ser las cosas, eso es lo que acaba provocándonos el insomnio y la fatiga.

Animo probad y dulces sueños :)

Fuente: Elsa

=========================
 
♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK y YOUTUBE:
♥ YOUTUBE:
 

♥ TWITTER:

♥ FACEBOOK:

Visitas: 2934

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Maria Victoria Pickett el mayo 13, 2016 a las 2:48am

Gracias!

Comentario por olaya medina garces el febrero 19, 2016 a las 5:24pm

es verdad esto me está pasando, hace algunas semanas dormía de un tirón pero, ahora tengo como 2 semanas que me despierto entre 4.a.m. o 4.30 a.m. lo cual se podría decir que dormito  esperando que den las 6.a.m. para levantarme de la cama y prepararme para asistir a mi clase de yoga.  muchas gracias por tan valiosa información besos.

Comentario por mary berguño rojas el febrero 19, 2016 a las 6:01am

MIL  GRACIAS.....NECESITO  DORMIRRRRR!!!!   BESOS...NAMASTE!!!

Comentario por Alberto Antonio Echavarria V el febrero 18, 2016 a las 10:06pm

muy interesante gracias  bendiciones

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio