¿TÚ SER HOLÍSTICO TE RECLAMA “GASOLINA”?, ¿TE ENCUENTRAS SIN FUERZAS?

Así es como nos sentimos al encontrarnos al final de un camino energético, como un coche que se ha quedado sin combustible no va a ningún sitio.

Esto significa que el sendero en el que estás no tiene más energía para ti y no hay más nada que se pueda crear en ese espacio energético porque ahora estás en un nivel diferente de energía.

Nos estamos abriendo y activando un portal de energía desde hace tiempo. Ellas han estado en la vecindad pero durmientes durante eones.

Con este nuevo portal de energías tenemos acceso a muchas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de nuestro sendero actual y entenderemos que hay mucho más ahí esperándonos.

Si te encuentras al final de tu camino energético ha llegado la hora de que consideres cambiar el combustible sin plomo por combustible de cohete.

Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias energéticas que pueden expandir nuestra vida en formas diferentes, nuestra vida de pronto parece pequeña y limitada, vemos dónde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos estas oportunidades antes.

Aquí el juicio no es útil porque ellas no estaban disponibles en nuestra energía actual, o sendero, pero con las nuevas frecuencias, ahora son posibles nuevos potenciales.

Pero ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectarnos con ello y manifestarlo?, ¿somos suficientemente inteligentes, poderosos, talentosos y capaces para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos?

Lo somos si conectamos con las nuevas energías pero primero, tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración que permita la manifestación de estos nuevos potenciales.

Cada frecuencia energética tiene un límite de potencial y cuando llegan a ese nivel, no hay más.

Es el final del camino para esa energía y ya no te sirve para crear nuevos aspectos en tu vida. Esto también incluye a las relaciones, situaciones y personas en tu vida.

A continuación os dejo diez formas para saber si te falta energía, ellas indican que has llegado al límite de tu sendero energético, posiblemente la energía en tu vida ya no te sirve y estás al final del camino, listo para embarcarse en otro:

1. Ya no te gusta tu vida, te parece limitada y pequeña y sabes que hay algo más gratificante para ti aunque todavía no sepas lo que es.

2. No te gusta lo que haces con tu vida, lo cual incluye tu empleo, tu carrera, tu situación financiera, tus relaciones, o donde vives.

3. Las cosas que antes te hacían feliz son cosas que ya no te producen alegría. Ni siquiera recuerdas como te sentías cuando eras feliz.

4. Te sientes desconectado de la gente que te rodea. Es posible que traten de evitarte un poco (o mucho) o que cuando estés con ellos, te cueste comunicarte con ellos y la conversación sea algo forzada.

5. Te sientes estancado, incapaz de avanzar en ninguna dirección, deseas que se produzca un cambio y estás dispuesto a avanzar en cualquier dirección para que este ocurra, o estás tan confundido que te sientes incapaz de poder hacer nada ahora.

6. Te encuentras desmotivado y has perdido tu creatividad y ambición. Al hacer cosas sencillas te sientes pesado, como si estuvieras caminando en el fango.

7. Te sientes confundido y tu pensamiento es borroso. Te cuesta concentrarte y enfocarte en las cosas pequeñas y parece que te lleva mucho tiempo lograr algo.

8. Dedicas mucho tiempo a soñar respecto a estar en cualquier otro sitio en este momento.

9. Hay una fuerte tentación a salir corriendo, ir a lugares desconocidos y dejar tu vida actual para encontrar lo que te haga feliz.

10. Tienes una urgencia por limpiar tu espacio de vida, librarte de cosas que ya no quieres y al repasar tus pertenencias te sorprende cuánto quieres desechar.

¿Y qué viene a continuación? ¿Cómo avanzar más allá ante la falta de motivación y desidia generalizada que te abruma?

Aunque creas sentirte como en la peor pesadilla, este es realmente el momento más poderoso porque tu temor al cambio es pequeño en comparación con las ganas que tienes de que se produzca el cambio.

Y justo ahí cuando puede ocurrir.

Independientemente de cuán poderoso y prometedor sea el potencial energético, hasta que no entendamos que el sendero en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y deseemos considerar otro nuevo, todo el potencial de energía se mantiene como puro potencial. Por lo tanto, el próximo paso es reflexionar sobre qué acción puedes tomar.

¿A qué hemos estado apegados y ahora nos podemos liberar? ¿Sobre qué posibilidad futura deseas comenzar a construir las bases ahora?

Responde a la siguiente pregunta ¿Qué es lo que quiero?, ahora comienza a materializar tus deseos y toma acción con la certeza de que has llegado al final de un sendero energético y es el momento ideal para seguir el sendero de tus sueños y esperanzas, confiando en que con nuestro caminar se desplegará ante nosotros un nuevo sendero.

 Y al tomar una acción inspirada, expandimos el potencial de la nueva energía hacia la nueva realidad de nuestra vida.

¡Acepta lo que es,

suelta lo que fue

y ten fe en lo que será!

 

Fuente: evoluciónconsciente


BRILLA, AMA Y SE FELIZ. NAMASTE

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio