Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

MADRE MARIA–SOLEDAD - Texto

clip_image002

Alexiis 
21 de Enero, 2013

Desgrabación
Mary Carmen Quintana

Amados Maestros Buenas Tardes, siento vuestra presencia, son las cuatro menos diez de la tarde y a pesar de que anímicamente estoy - digamos - con un bajón muy grande, una tristeza, una soledad enorme, pero percibiendo la presencia de alguien de ustedes por supuesto me conecto y ojala que sea así, que reciba un mensaje que me vuelva a levantar un poco el ánimo, gracias desde ya con todo mi Amor, quedo esperando.

Ahh mi niña querida, no tienes que esperar mucho, Soy la Madre María y vengo porque no solamente vos, si no muchísimos de mis niños están con el sentimiento de soledad, de desamparo enorme, todo ustedes en alguna forma habían esperado que con la fecha del 21 de diciembre se iba a producir un cambio notable en su vida, no se ha producido lo que ustedes esperaban.

Pero muchos ni se dan cuenta que sí hay cambios, pero no son cambios tan a la vista, los cambios se están produciendo pero no en forma de eventos terroríficos o de catástrofes o nada, hemos trabajado muy duro para evitar esto, no queremos pérdidas de vida, no queremos desastres, no queremos catástrofes, inundaciones, terremotos, volcanes, etc.

Estamos trabajando y Gaia está avanzando también, por suerte a todo vapor como dirían ustedes, en su Ascensión y con ella ustedes, ahora lamentablemente muchos de los trabajadores de la luz y yo sé que vos Alexiis recién te estuviste fijando en la lista de trabajadores que están conectados con este sistema que ustedes tiene para hablarse los unos a los otros y todos brillan por su ausencia, trabajadores con los que ustedes se hablaban casi a diario - no los encuentran – se han retirado – es como si muchos de ustedes se hubieran metido a un cascarón.

Querido hijos, ustedes saben que yo como Madre percibo todo y quiero decirles que son profundamente amados y que la solución no es ahora encogerse, ocultarse o estar de brazos caídos – no mis hermosos hijos, tienen que levantar otra vez la vista, tienen que levantar el ánimo – porque se produjeron cambios, lo único que no se produjeron esos cambios monstruosos que ustedes esperaban, pero si ustedes se fijan en los cambios finos van a ver que se produjeron y están produciendo a todo momento – eso es lo que tienen que notar y en eso se tienen que fijar para darse cuenta que no están solos en ningún momento, estamos siempre con ustedes.

Y lamento que este mensaje por ejemplo es necesario, justamente para levantar el ánimo, también la canal no ha dejado de trabajar, pero tiene una sensación de decaimiento que ni siquiera sabe de donde proviene, es también porque ve que sus compañeros con los que estaba en constante contacto de repente no están, están ausentes por una razón o por otra, son muy poca gente que esta realmente activa.

Tienen que seguir adelante, tienen que seguir difundiendo La Luz y el Amor, tiene que difundir cada vez más la Luz – porque únicamente así van a lograr que se produzca finalmente la Ascensión a la 4D alta y de ahí a la 5D, tal como dijo mi hijo, no es que hoy, como el manifestó, se acuestan en su cama y mañana despiertan en la luna –no- en ningún momento - lo que pasa que ustedes siguen midiendo el tiempo en forma de 3D y eso no va, ustedes saben que más allá de la 3D no hay tiempo, ni espacio, si ustedes eso lo llegan a concientizar, si eso lo llegan a percibir y miran realmente con los ojos, no los ojos físicos – con el ojo de la mente, escuchan con sus oídos internos- se van a percibir los cambios.

Y es necesario que lo hagan, porque no podemos dejar caer de repente todo lo que se ha logrado, se ha logrado muchísimo más de lo que se esperaba, pero no en forma de eventos catastróficos, por suerte el Creador ha estado tan activo para que no pasen esos eventos tremendos que cuestan infinidad de vidas – no – cada vida es un tesoro apreciado por nosotros y por eso seguimos yendo paso por paso para que cada vez haya más, pero si ustedes ahora que son nuestros trabajadores de la Luz, dejan caer el brazo, dejan inundarse por la sensación de soledad, por la ansia de ver algo masivo – no puede ser.

Tienen que hilar fino, tienen que ver que hay cambios, por favor hijos míos, presten atención, disciernan, los mensajes catastróficos - no son el avance – todo lo contrario – cada uno de esos mensajes les va perjudicando, les va horadando el alma, tiene que dar paso a la Alegría, al Amor, a la Luz.

Yo hoy he venido en forma impensada y ustedes saben perfectamente que normalmente este no es un mensaje como los que vienen de Francia que son periódicos y dan ciertas informaciones que tiene que ser dadas – no - yo he venido porque me he dado cuenta como está mi hija Alexiis y si ella esta así, sé que ha llegado el momento en que tengo que transmitir a través de ella palabras de aliento, palabras de Amor, incitándolos nuevamente, a revivir, a revivir toda esa energía, que en el momento están dejando de lado.

Queridos míos los Amamos profundamente y lo que más deseamos es que llegue el momento en que realmente estén despiertos, se den cuenta de las cosas, ya les digo los Amo Profundamente a todos, pero faltan todavía lamentablemente muchos para despertar y no los queremos perder, estamos haciendo lo imposible para que estos hijos también despierten, así que ayúdenos, bríndenos su colaboración, compartan con nosotros la alegría de cada buena cosa que está apareciendo, esto es lo que les pido hoy.

Les mando todo mi Amor, los envuelvo en mi Manto de Amor y de Luz, dirigido a todos mis hijos, Yo Soy la Madre María -que los quiere con toda profundidad.

Visitas: 643

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Ismara A. Suensberg Q. el febrero 9, 2013 a las 9:29pm

Buenas Tardes. Tal como yo lo veo, todos los seres humanos tenemos derecho a la ascensión. Si la última de las almas humanas tiene la oportunidad y la opción de elegir evolucionar espiritualmente por muy atrasada que este, por supuesto que debemos esperar por ella. Los cambios estan pasando, tan solo que podamos sentir la energia de seres superiores protegiendonos, ya es banstante. Mientras esperamos por nuestros hermanos solo debemos seguir nuestro propia evolución y confiar en que el plan de Dios siempre se ha estado cumpliendo.  Hermoso mensaje. Feliz día a todos.

Comentario por María Angélica Arancibia G. el febrero 9, 2013 a las 12:43am

Madre la soledad es algo que nos acompaña permanentemente, pero sé y creo firmemente que nos cubres con tu manto y que jamás nos has abandonado a mi y a mi familia , por lo tanto nunca estamos solos. Siempre te he sentido conmigo y mi familia en los momentos más difíciles y dolorosos. Gracias madre por acompañarnos. Amen

Comentario por hilde el febrero 7, 2013 a las 8:23pm
Buenas tardes. No entiendo lo de la ascension. Por que hay k esperar a k toda la humanidad este preparada. Es imposible, cada cual estara en un nivel espiritual diferente?. O bien, por k no somos llevados por tandas, o toda la humanidad, a traves de una franja depuradora?...
Comentario por Alicia Aras Blanco el febrero 7, 2013 a las 5:34pm

Gracias Madre Divina!!! en este momento yo me siento como Alexiis....y también necesitaba un empujoncito de Amor!!....Es muy difícil para nosotros, que ya hemos pasado por muchas, pero muchas tristezas y desiluciones, tener la frente alta y la esperanza a flor de piel.....pero una palabra tuya, Madre, nos recompone el ánimo de nuevo.....Gracias, gracias, gracias!!!

Comentario por Alejandro Aranda Navarrete el febrero 7, 2013 a las 4:48pm

Estoy de acuerdo pero, porqué no nos avisaron todo esto antes de que sucediera y sí nos informaron muy, pero muy diferentes las cosas, también dejaron pasar casi todo enero para comenzar a hacer comentarios, todo esto ha ocasionado un tremendo descontrol en aproximadamente 6000 millones de habitantes en el planeta de diferentes creencias, religiones, etc., etc., ni siquiera una pista de como sería, creo que tenemos bastante con los cambios energéticos tan fuertes que están pasando y los obstáculos que se presentan a todos de muy diferentes maneras para que, ustedes que nos orientan no nos hayan dicho nada y nos estén informando con cuenta gotas cuando se supone nos lo pueden decir completo

 

Comentario por Sandra G Batres el febrero 7, 2013 a las 4:47pm
Yo aún no se sí voy bien pero en diciembre pasado me sucedió algo personal que me dolió mucho, a pesar que esta vez no sentí tanto resentimiento por aquellos que me hicieron pasar momentos desagradables. Solamente creo que he dejado así las cosas. Y gracias a esto busque investigar más sobre los ángeles y ahí voy buscando información sobre ellos y tratar de hacer ejercicios de meditación aunque me cuesta mucho concentrarme. Lo tomo como volver a empezar ya que antes había leído sobre temas de espiritualidad, pero ahí quedo en el pasado. Ahora si quiero aprender y le pido a Dios, mi ángel guardián y otros seres de luz que me den fuerzas y los deseos de cada día adentrarme en los conocimientos. Bendiciones y a seguir adelante!
Comentario por luzmind el febrero 7, 2013 a las 2:51pm

Es verdad todo. por que ellos procuran subirnos la moral; estamos todos un poco disasociados viendo todo sintiendo todo y aveces caemos en la soledad y la tristeza. xomo lo dice el mensaje , ellos vienen para subirnos un poco nuestra soledad. es verdad que muchos se encuentran encajonados y tristes , se encierran...se enclaustran debido a las fuertes olas de energia. ellos saben como ayudarnos , por que ellos estan en contacto con nosotros siempre. . aveces demoran un tiempito sin el contacto. por que para ellos la linedad no existe. mientras para nosotros existe de por si esto. ya que tenemos que trabajar, llegar a tiempo y continuar esta vida todavia.. pero se estan dando los acomodos en cada cual. quien no lo ve, pues estan siendo movidos en ciertas vias, para que ?  pues hermanos para que despierten y sabe lo haran como decimos esta trabajando bajo las emociones, la mente y el cuerpo fisico.  Si hay mensajes fuertes , otros mas leves pero cada mernsaje trae su coneccion con la persona indicada para que los despierte, por eso a unos les trae miedos ... tienen que salir de ellos, a otros le trae consciencia por que  los hace pensar que todo se tiene que dar en la recta via al cambio. otros tambien saben que van suceder cosas pero en forma mas dicipada y esporadica... si no es que vemos cosas que se aceleran y otras que se detiene... todo va hermanos para la audiencia perfecta y discernimiento perfecto. Todo se da en la via al plan del senor del mundo, de la creadora que dirije el plan y de todos los servidores tanto de arriba como abajo.  solo hay que conservar la paz interior. si nos viene la soledad es por que rtenemos que curar algo y este algo esta saliendo, como pueden haber , estamos entre tristezas y alegria  no todos los dias son iguales, siempre hay cambios.  Esto es lo que pienso  de todo lo que estamos sintiendo y viendo y demas. gracias por el mensaje es bello.

Comentario por SUSANA BEATRIZ BIGLIA MAGNETTI. el febrero 7, 2013 a las 12:58pm

ES VERDAD TODO LO QUE ESTOY LEYENDO ...ME ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO.....LA SOLEDAD ... ASI QUE A CONTINUAR CON ESTE PROFUNDO TRABAJO CONMIGO Y CON LA AYUDA DE DIOS PARA CONTINUAR. UN ABRAZO DESDE MI CORAZON. SUSI.

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2014   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio