*SI SIENTES QUE EL MUNDO SE TE VIENE ENCIMA… ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA!

Deja de ser espectador, deja de sentirte victima de tus circunstancias y conviértete en el protagonista de cada uno de tus días.

Aquí os dejo algunas pautas que os ayudarán a tomar el mando de vuestra existencia:

  1. Enfrenta tus miedos. Ya sabes…quién no arriesga no gana.  Actúa en vez de paralizarte. Aún cuando las cosas no salen como esperas, siempre es mejor intentarlo que quedarte con la duda de “¿Qué hubiera pasado si lo hubiera intentado? Si analizas la vida de los triunfadores que han revolucionado el mundo podrás advertir que muchos de ellos se han enfrentado a retos a los que pocos se han atrevido. Siempre vale la pena afrontar tus miedos, ello te ayudará ser mejor e incrementará tu nivel de crecimiento personal.
  2. No te enfoques en los aspectos negativos de la vida. Si decides ver lo positivo, puedes disfrutar de una tormenta encontrando todos tus beneficios. La felicidad está donde tú decidas, no dejes pasar oportunidades esperando el momento preciso; pues según tu perspectiva, puede ser que nunca llegue.
  3. Toda experiencia por dura que parezca nos deja una lección de vida. Lo importante es estar siempre abierto a esas experiencias y sacarle el mayor partido para fortalecer el Espírito.
  4. El camino más largo se inicia con el primer paso. Si quieres avanzar es preciso que lo hagas poco a poco, pero con constancia y seguridad. Si te cuesta trabajo alcanzar tus metas, avanza gradualmente, lo más importante es querer hacerlo. Emprender una acción que te pueda parecer insignificante valdrá la pena si tiene como objetivo lograr tu propósito.
  5. Practica el desapego. Si sientes que ha llegado el momento de definir tu vida para tus propios intereses, debes hacer lo que más te conviene aunque resulte difícil de aceptar para los que te rodean.

La elección únicamente es tuya, recupera tu poder y date la oportunidad de tomar las riendas de tu vida.

Fuente: lamenteesmaravillosa

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio