No tuve Tiempo . . . 


Un hombre muy sabio decía : . . . La gran línea divisoria entre el éxito y el fracaso se encierra en tres palabras . . . NO TUVE TIEMPO . . .

En medio del frenético ritmo de la vida moderna nos parece con frecuencia, que los días no tuvieran horas suficientes para realizar nuestras aspiraciones . . . y entonces renunciamos a ellas . . .

El mundo sin embargo, está lleno de personas que a fuerza de voluntad han encontrado la manera de destinar una hora diaria por lo menos a cultivar por sí mismas su facultad creadora . . . Es más, he observado que los individuos con mayor número de ocupaciones, suelen ser los que se arreglan para disponer diariamente de una hora para disfrutar de su soledad . . .

Quien dedique aunque sólo sea una hora al día, a algún proyecto para él apasionante, le estará destinando 365 horas al año . . . O sea, el equivalente de más de 45 jornadas de trabajo, de 8 horas diarias cada una . . .

Esto es como agregar un mes y medio de vida productiva a cada año de nuestra existencia . . . Reconozco que no es cosa fácil . . .

Se necesita voluntad . . . primero para darse esa hora . . . y para luego utilizarla sabiamente . . .

Lo más importante es que nuestras horas de soledad, sean productivas . . . y así puede serlo aunque a veces únicamente nos proporcione un sentimiento de bienestar . . .

Dedica al menos una hora cada día, para hacer lo que te hace

¡¡¡ REALMENTE FELIZ !!!

Mucho Amor y Luz para ti

Pad

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio