Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

MENSAJE DEL MAESTRO KUMEKA, REGENTE DEL 8º RAYO, RAYO DE LA SINTESIS

Yo soy el Maestro Kumeka, regente del 8º rayo. El 8º rayo es el rayo de la Síntesis, es el rayo de la Unificación entre la sombra y la luz, es el rayo con el cual, a partir de ahora, se podrán hacer los mayores trabajos de Purificación, Transmutación y Unificación en vuestros planos para poder conectarlos con los superiores a través del proceso de Ascensión.

La energía que impregna este rayo y que es la que caracteriza mi naturaleza, es la que unifica todo aquello que está desunificado, todo lo polar, todo lo extremo, todo lo opuesto lo devuelve a la unidad, a la unidad del ser, a la unidad de 1.

Entendamos por dualidad lo que representan las oposiciones en ese plano y, por unidad, la integración de ellos en los planos superiores de conciencia.

Mi rayo es visto en dos tonalidades, si entendemos que síntesis es unificación polar, entonces entendemos que tiene que haber dos energías polares que deben ser unificadas en una realidad, en un rayo. De ahí, que la vibración identificada como un color, pueda tener variaciones dependiendo de la capacidad del canalizador para percibirlo. Si enfocamos la atención a la polaridad masculina, a la polaridad de energía centrífuga, entonces veréis el rayo de un blanco luminoso dorado, con grandes destellos, con gran fuerza y empuje. Pero si veis la polaridad femenina, la polaridad de energía centrípeta, la energía que infunde la fortaleza, la resistencia, la sujeción, la contención, creación y sanación, entonces veréis la polaridad en una frecuencia de color violeta plateada, una llama profundamente violeta, con grandes destellos y brillos plata. Si unificamos las dos, la tonalidad es difícil de identificar en realidad, pero quizá el blanco dominase porque en el blanco sabemos bien que están todas las llamas contenidas.

Así ahora pasaré a informaros sobre lo que representa esta llama para que podáis invocarla.

La llama de la Síntesis es la compensación que os ofrece los planos superiores espirituales para poder descifrar las claves que radican en vuestro inconsciente y poder sacar así toda la luz de la que sois capaces. Para que esta luz aflore, primero es necesario que estas claves sean identificadas y trabajadas y que no haya nada traído de vidas anteriores ni generado en esta vida, que os aten, que os imposibiliten el vuelo y la ascensión. Así, entonces, comprended que este rayo viene en este tiempo para fortaleceros y ayudaros y permitir y permitiros a que el proceso de ascensión individual sea completo, sea auténtico. Comprended también que este rayo fortalecerá todo vuestro sistema de energía, os aislará de toda influencia negativa, podréis contrarrestar, por tanto, las energías y entidades oscuras que aún están en esos planos inferiores. Protegeos, focalizad la energía del rayo hacia todo vuestro aura, imaginaos estar dentro de una gran llama de la síntesis. Orientadla hacia la vibración que os sea más fácil de reconocer, violeta-plata o blanco-dorado. Es indiferente porque en realidad todo está en el todo.

Ahora, así visto, podréis entender mejor la importancia de venir en este tiempo para ser reconocido y para que este rayo, del cual soy regente, pueda ser identificado e integrado en vosotros. Cuidadlo, utilizadlo adecuadamente pues es un rayo de gran poder.

Está regido por la frecuencia del 8, como el gran salto que se va a dar a partir del 16 de septiembre, del 16 de este mes. Este es el rayo que va en consonancia con el portal que se abrirá en este punto. En este día, entrará hacia todos vosotros y os ayudará en el reconocimiento y en el ascenso. Identificadlo entre todos los demás y empezad a trabajar con él. Es un gran rayo, es una gran llama de poder, pero solo si ha de ser utilizado en favor propio y ajeno. Protector por excelencia, depurador, transmutador, fortalecedor, haceos con él, con su energía y su vibración, veréis que todo será mucho más fácil.

Igualmente, yo a partir de ahora, iré enviando mensajes de consuelo, de ayuda y regocijo, de enseñanzas y todo aquello que sea necesario para vosotros. Aquí estoy, soy el Maestro Kumeka, procedo de las altas esferas espirituales, no encarné nunca en ese planeta. Vendo de las esferas de la constelación de Andrómeda y, desde allí, vuelvo a vosotros, para ayudaros si ese es vuestro deseo.

Mi energía queda con vosotros y mi llama ya está ofrecida, recogedla en vuestros corazones y que allí se asiente. Hacedla vuestra y así lo será por siempre.

Mi ser os ilumine, os cobije y acoja, ese es mi deseo.

MAESTRO KUMEKA

Canalizado por Sol Ahimsa

5 de septiembre de 2013

Visitas: 1230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por susana gladys el febrero 24, 2014 a las 4:14am

Gracias Maestro Kumeka a partir de ahora estas en mi corazón, GRACIAS!!!

Comentario por Sol Ahimsa el noviembre 29, 2013 a las 7:05pm

Se puede llamar llama de sintesis o llama Mahatma, como queráis...

Comentario por olga millán cejas el noviembre 29, 2013 a las 6:54pm

Gracias Maestro Kumeka:

Lo utilizaré y lo acogeré en mi corazón.

Namasté.

Comentario por Valeria Ramirez el noviembre 29, 2013 a las 6:52pm

Ah vale, entonces podemos invocar este rayo con color blanco? para unificar polaridades...

Y lo invocamos con el nombre de llama de síntesis no?

Gracias :)

Comentario por Sol Ahimsa el noviembre 29, 2013 a las 6:14pm

No es el turquesa, en todo caso podría confundirse con el aguamarina que es el noveno y que, hasta hace poco, lo consideraban el octavo, pero ya está la información definida por los Maestros Regentes de cada uno de ellos y nos la están dando para poder integrar estas energías en este momento tan especial y que tanto se necesitan... Iremos dando a partir de enero la información del resto de los 12 rayos y la explicación de como se formaron para que se pueda entender mejor el proceso y el porqué de las vibraciones que en nuestro plano lo identificamos con un color...

Comentario por Valeria Ramirez el noviembre 29, 2013 a las 4:40pm

Este no es el rayo turquesa?

© 2014   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio