Matrimonio en la Ciudad Intraterrena de Telos

Matrimonio en la Ciudad Intraterrena de Telos
Por Abundant Hope
(Extracto)
Sharula Dux es una princesa de la ciudad subterránea de Telos.
Telos está situada debajo del monte Shasta, al norte de California.
El antiguo continente de Lemuria (Mu) llevó a 25.000 de sus habitantes hacia Telos justo antes de la destrucción y hundimiento del continente Mu que desapareció como resultado de un conflicto entre los Atlantes y Lemurianos hace unos 12.000 años.
Sharula emerge de su hogar subterráneo para traer a la superficie las más altas verdades que han sido enseñadas y vividas durante miles de años.
Su historia os asombrará e inspirará al descubrir como viven su vida los telosianos desde que nacen hasta su edad adulta.

Matrimonio

Esto es quizás uno de los aspectos más interesantes de nuestras relaciones personales. En Telos tenemos dos formas de matrimonio. Tenemos un matrimonio de vínculo (*Víctor: según veo en la traducción no es lo mismo que vínculo matrimonial sino más como un noviazgo) y un matrimonio sagrado. Un matrimonio de vínculo es cuando dos seres deciden que tienen algo entre ellos y quieren explorarlo más. Entonces enfrente de un sacerdote o sacerdotisa y un grupo de sus amigos, se comprometen a un matrimonio de vínculo lo que significa que ellos están diciendo “Hay algo entre nosotros, nos damos cuenta de que realmente nos importamos el uno al otro y queremos ver a donde llega”. Así en esencia es una forma de matrimonio porque tiene su compromiso durante tanto tiempo como dure el matrimonio de vínculo. Y entonces si decides “bueno esto es algo pasajero es algo que no va a funcionar” tú simplemente delante de un sacerdote o sacerdotisa explicas que no funcionó y no hay resentimientos en ello. Muchos pueden tener bastantes matrimonios de vínculo a la vez. Y tampoco hay estigma en ello.

Una cosa que no puedes hacer en un matrimonio de vínculo es tener niños. Eso se guarda para un matrimonio sagrado. En un matrimonio sagrado es cuando decides “Vale hay algo mas entre nosotros”. Entonces tienes un matrimonio largo, normalmente una bonita ceremonia. Todos tus matrimonios de vínculo se disuelven y entras en el matrimonio sagrado donde se te permite tener niños. Los niños son algo en lo que la gente necesita ser instruida, que se necesita ser tomado como una seria responsabilidad. Algunos pueden estar en un matrimonio de vínculo dos, trescientos años antes de tomar un matrimonio sagrado. Alguien que está con su alma gemela o llama gemela puede tomar el matrimonio sagrado después de haber estado dos meses en matrimonio de vínculo. Todo es diferente, pero de nuevo es siempre una cuestión de tener elección. Es una cuestión de tener respeto el uno con el otro.

Y esto ya termina con la cinta dos de estas dos cintas de Secretos de las Ciudades Subterráneas.

Soy Sharula Dux. Soy la hija del Ra y Rana Mu, por lo tanto Princesa Sharula, y te doy las gracias.
* * *

Telos: Ciudades Subterráneas II
Extracto, de la segunda parte, tomado de
http://abundanthope.net/pages/article_989.shtml
Publicado por laluzquellama en 23:37 0 comentarios
Etiquetas: Ciudades Subterráneas, Parte II, Sumo sacerdote de Telos

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio