Arcángel Miguel. Los mostradores del camino se convertirán en la Luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas.


Arcángel Miguel. Los mostradores del camino se convertirán en la Luz guía para muchos de ustedes en las próximas semanas. Vía Debbie Erasmus: 11-12-2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
¡Saludos de nuevo queridos! Vengo a ustedes de nuevo este día a través de esta querida canal, quien ha acordado continuar canalizando mis mensajes tras haberle insistido mucho. 
 
Este mensaje es increíblemente significativo en este tiempo, tanto que insistí en que mi canal me ayudara a enviar este mensaje a ustedes hoy en vez de esperar a mañana.  
 
Ustedes se encuentran en la cúspide de la ascensión en serio con la apertura del portal del 12.12.12. Este portal significa el inicio del proceso de la ascensión porque con él vendrá una ola de mostradores del camino que infiltrarán todas las esquinas de la Tierra y que mostrarán a quienes están destinados a ascender su camino a la ascensión.
 
 Estos mostradores del camino son gente de una alta conciencia y con un alto nivel de comprensión de cómo funciona la ascensión. Esta gente sostiene un cociente extraordinariamente alto de Luz en el planeta y son significativos para ayudar a Gaia y a su gente a ascender en este tiempo. 
 
Ustedes reconocerán a estos mostradores del camino por su presencia cuando estén entre ustedes.  Les digo esto pues será imposible actuar como si no estuvieran allí.  Su presencia será imponente y los compelerá a escuchar lo que tienen que decir.  Ellos vienen en Amor incondicional y les hablarán con palabras que ustedes entenderán fácilmente. 
 
Los mostradores del camino se volverán la Luz guía para muchos de ustedes dentro de las próximas semanas.  Ellos infundirán en ustedes un sentimiento de calma y Amor que rara vez han sentido en su vida actual.  
 
Por favor sepan que los mostradores del camino están allí para guiarlos y ayudarlos a alcanzar su ascensión.  Están allí como un obsequio de Dios para ayudarlos a regresar a Casa a nosotros.
 
 Me gustaría pedirle a cada uno de ustedes que difundan su Luz pasando su mensaje a otros.  Ustedes los necesitan en este tiempo y les pedimos que ayuden a sus familiares y amistades o a cualquiera al que se sientan guiados a ayudar. 
 
Durante las próximas semanas hasta que el último portal de la ascensión se abra el 30 de diciembre del 2012, habrá ayuda entre ustedes en la forma de Ángeles y Maestros Ascendidos.
 
  Ellos los guiarán a ayudar a aquellos que están destinados a ascender en este tiempo.  Todo lo que les pedimos es que sigan esta guía y diseminen la Luz que los mostradores del camino han dejado atrás con ustedes. 
 
Estamos allí a cada paso del camino. Sepan que nunca están solos.  Les pedimos que nos llamen cuando necesiten ayuda, y sepan que siempre respondemos a su llamado, sin importar qué. 
 
Los dejo con este pensamiento: su misión como trabajadores de la Luz es ayudarnos a ayudar a otros a pasar a través de los portales de ascensión.
 
  Con la apertura del siguiente portal ustedes tendrán todo el apoyo que necesitan para realizar este trabajo efectiva y eficientemente. 
 
Eso es todo lo que tengo para ustedes hoy. Hablaremos de nuevo mañana. 
 
Gracias Miguel.
 
Copyright © Debbie Erasmus.
Copyright © Daniel B. Holeman – Yantra Wings
 
Este mensaje puede ser compartido sin alterar los textos y citando la fuente de origen.

"EL SERVICIO ES UNA ACCIÓN INTRÍNSECA DEL ALMA, EL DESEO ES EL MOTOR DEL EGO"    Arcángel Miguel...

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio