El aura expresa las vibraciones del alma o chacras y que cuanto mayor es el nivel de conciencia mayor es su intensidad, tamaño y predominancia de determinados colores sobre otros. No obstante, también refleja los estados de ánimo y pensamientos de las personas como un reflejo de su auténtica situación interior en cada momento.

Significado de los colores del aura
Los terapeutas del aura y las personas que dicen verla sostienen que cada color significa diferentes cosas. Aunque estos varían según el estado de ánimo, hay colores del aura, que son predominantes en la persona.

A continuación una escueta explicación de los diferentes colores del aura:

Rojo: El color rojo en el aura refleja fortaleza y capacidad de lucha por los sueños. El predominio del rojo también es típico de seres aventureros y apasionados.
Rosa: Personas muy sensibles y equilibradas, con fuerte capacidad de sacrificio
Naranja: Un aura predominantemente naranja es indicativo de personas sociables, cariñosas y amigables., grandes seductoras que pueden ser manipuladoras.
Amarillo: Son muy atentas, optimistas, charlatanas, siempre están alegres y huyen de la soledad porque la temen.
Verde: Este color en el aura es indicativo de las personas humildes, sensibles, solidarias hacia los otros y suelen trasmitir mucha paz.
Azul: Supervivientes por naturaleza, son muy equilibradas y relajadas. Su lema es la sinceridad y la búsqueda de la verdad.
Turquesa: Un aura de este color delata a alguien amante del orden y la organización. Con gran facilidad para el liderazgo y capacidad de influencia sobre los demás.
Morado: Este representa a personas muy espirituales amigas de la introspección. No va mucho con el mundo exterior priorizando el mundo interior y espiritual.
Dorado: El protagonismo de este color en un aura indica que se trata de alguien con la fortaleza y conocimiento para cumplir sus objetivos en la vida. Suele tratarse de individuos magnéticos y admirados.
Plateado: Persona soñadora e idealista con tendencia a fantasear y que disfruta mucho de su mundo interior.
Blanco: Un aura de este color participa de las idiosincrasias de todas la auras, sin llegar a extremos; Son pasivas con ideales algo mediocres.

Fuente: enbuenasmanos

NAMASTÉ

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio