¡El Camino hacia el Cielo, hoy se abre ante tus ojos!

Hola Defensor!

¡Cristo te Ama, y por eso, hoy te Regala una Escalera hacia el Cielo!

 

PRIMER CÍRCULO - Enfoca tu Brújula



¿Cómo hacerte Favorito de Dios?

El Primer Paso para hacerte Favorito de Dios, el Primer Círculo, el "Primer Peldaño de la Escalera", aquello que llamamos "Nivel 1" en la Web de los Defensores. ¡Es justamente el ENFOCAR NUESTRAS BrújulaS!

Esto ha sido así desde el Principio de los tiempos. Tal y como os expliqué con todo detalle en la Película "La Brújula", tanto Abraham, como Jacob, como José, como David, como Salomón, como los Profetas, como Cristo, como TODOS los Favoritos, enfocaron sus Brújulas generación tras generación ¿Cierto?

Si miramos el transcurrir de los milenios, vemos que el Primer Paso que todo Favorito dio, fue Enfocar su Brújula ¿Verdad que sí?

Recordemos que hasta las investigaciones científicas demuestran que el Primer Círculo es Enfocar tu Brújula. Pues tanto el Dr. Napoleon Hill como el Dr. Anthony Robbins, tras estudiar científicamente, durante muchos años, a miles de triunfadores y de fracasados, demostraron que quien tiene pensamientos positivos y "vibra" en Éxito, tiene una vida de Éxito. Pero quién tiene pensamientos negativos y "vibra" en pobreza, tiene una vida de fracaso ¿Verdad que sí?

Eso ocurre así porque tu cuerpo es como un Diapasón, un diapasón que puede vibrar en la frecuencia del bien, o del mal.

Si tú te sientes bien (Amor, Fe, Esperanza), tú vibras con el bien y te acercas al bien (a Dios).

Pero si tú te sientes mal (odio, desespero, derrotismo), tu vibras con el mal (y por tanto te acercas al mal).

¿Comprendes?

También el Doctor Masaru Emoto demostró que cuando piensas cosas malas, el agua de tu cuerpo es así:


Pero cuando piensas cosas buenas, el agua de tu cuerpo es así:

Entonces, está demostrado, a todos los niveles, que cuando tú Enfocas tu Brújula, esos Sentimientos Hermosos de Amor, Esperanza, Éxito, Salud, comienzan a cambiar la vibración de tu cuerpo a un nivel atómico, y eso es emitido al Universo y a Dios, y comienza a cambiar tu cuerpo desde un nivel atómico y químico (recordemos los átomos de calcio), y así, la Belleza de Dios comienza a llenarte desde el nivel atómico, y tú te acercas a Él.

¿Te das cuenta?

Entonces, cuando tú Enfocas tu Brújula, tú te acercas a Dios.

¡Pero cuando tú Brújula está desenfocada, y tú te preocupas o piensas cosas malas, entonces tú te alejas de Dios A UN NIVEL ATOMICO! Te Alejas de El tanto en tu Alma por Desobedecer su orden de Enfocar tu Brújula, como en tu Cuerpo por bajar la vibración de tu cuerpo y hacerlo energética y atómicamente más "pesado". ¿Comprendes?

En la Biblia leemos que Cristo Ordenó: "No temas, solo mantén tu FE".

También vemos cómo Cristo Reñía a los Apóstoles cada vez que se preocupaban, les reñía severo diciéndoles: (Mateo 14:31) "¿Por qué temes, hombre de poca fe?"

Cristo incitaba a las personas a tener FE todo el dia: "Aquello que pidierais en la Oración, creed que lo recibiréis y lo Obtendréis"

"Si tuvierais Fe del tamaño de un grano de Mostaza, podríais decir a ese monte, quítate de ahí y arrójate al mar, y lo veríais".

¿Te das cuenta?

El Primer Círculo es "Ser Positivo", Tener FE , mantener tu Brújula Enfocada. Esto fue algo que Dios repitió durante Milenios a TODOS sus Favoritos. Por ejemplo, vemos en la Biblia que:

En Génesis 15:1 Dios Ordena a Abraham: "No temas, Abraham, yo soy tu escudo. No temas y tu recompensa será muy grande".

Fíjate que aquí Dios primero Ordenó a Abraham que "no sintiera temor", y luego le explica que si No teme, su recompensa será muy grande. Porque cuando tienes tu Brújula Enfocada, las riquezas y bendiciones llegan a ti por pura reverberación. ¿Comprendes?

Seguimos leyendo la Biblia, y vemos que Milenio tras Milenio, Dios vuelve a Repetir la Orden de "No temáis" generación tras generación:

En Génesis 16:24 Dios Ordena a Isaac: "Yo soy el Dios de tu Padre Abraham. No temas porque yo estoy contigo."

En Génesis 46:4 Dios ordena a Jacob: "Yo soy el Dios de tu Padre; No temas"

En Números 21:34 Dios Ordena a Moisés: "Tu no sientas miedo".

En Deuteronomio 1:17 Dios ordena al pueblo Judio: "Jehová el Dios de tus Padres te ha ordenado: No temáis ni os desmayéis"

En Deuteronomio 31:6 Dios ordena, otra vez, al Pueblo Judio: "Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará."

En Deuteronomio 31:7 Dios ordena a Josué: "Sé Fuerte y ten Animo. Yo el Señor tu Dios, iré delante de ti; estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé; no temas ni te intimides."

En Josué 1:2 Dios vuelve a ORDENAR a Josué, que para ser Favorito suyo, No sienta miedo ni se acobarde, sino que se mantenga con su Brújula Enfocada: "Yo estaré contigo como estuve con Moisés; No te dejaré ni te abandonaré. Sé Fuerte y ten Fe porque tú deberás dar a este pueblo la posesión de la tierra que a sus padres juré dar. Ten valor y firmeza para cumplir fielmente todo lo que te ordenó Moisés, mi Siervo. No te desvíes ni a la derecha, ni a la izquierda, para que tengas éxito en todas tus empresas. De este modo serás afortunado en todas tus empresas y tendrás éxito. YO TE LO MANDO. Sé Fuerte y ten Fe. No temas, ni te asustes. Porque tu Señor, tu Dios, estará contigo dóndequiera que vayas."

¿Te has fijado en estas palabras que dijo Dios a Josué? "YO TE LO MANDO. Sé Fuerte y ten Fe. No temas ni te Asustes."¿Puede haber una Orden Más Clara?

Y enJosué 8:1 Dios Ordena otra vez a Josué "No tengas miedo, ni te acobardes"

¿Te has Fijado?

¡Seguimos leyendo la Biblia y vemos que Dios ordena una y otra vez, que las personas No desenfoquen su Brújula, que No sientan miedo ni temor! ¡Ésta es una ORDEN SAGRADA que Dios repitió 366 veces en la Biblia a TODOS los Favoritos, porque esa Orden Sagrada es la PRIMERA CONDICIÓN para ser Favorito de Dios!

¿Has comprendido esto?

Sólo puedes ser Agradable a los ojos de Dios , si le obedeces y No sientes temor. Tú NECESITAS mantener tu Brújula Enfocada las 24 horas. ¿Comprendes?

Sigamos leyendo:

Jueces 6:23 "Dios le ordenó: Ten Paz en ti; no tengas temor y no morirás."

En Samuel 12:20, el Profeta Samuel dice al Pueblo (lo dice en el Nombre de Dios): "No temáis; vosotros habéis hecho todo este mal; pero aún con todo eso no os apartéis de Dios, sino servidle con todo vuestro corazón."

¿Se puede decir más claro?

¡CUANDO UNA PERSONA SIENTE TEMOR, SE APARTA DE DIOS!

Por eso Samuel les ordena que No teman. Para que, a pesar de que hicieron mal, puedan regresar a Dios. ¿Te has fijado?

Temer (desenfocar tu Brújula), es visto a los ojos de Dios de forma similar a "hacer algo malo". ESO es un Punto Muy Importante que TODO FAVORITO entendio a lo largo de los Milenios. ESO es algo Imprescindible de comprender para poder hacer Milagros. ¿Te das cuenta?

En 2 Reyes 1:15, el Ángel de Dios se aparece al Gran Profeta Elías y le dice: ""Desciende con él; no tengas miedo ni siquiera de un rey". "Así Elías se levantó, y descendio a ver al rey."

En 2 Reyes 6:16, todos los ejércitos del Rey se habían presentado delante de el Profeta Elías y su Aprendiz. Entonces el Profeta Elías le dice a su Aprendiz: "No tengas miedo, porque son más los que están con nosotros, que ellos" (Elías se refería a todos los Ángeles del Señor, un poco más adelante, Elías abre los ojos de su aprendiz y entonces este puede ver los Millones de Ángeles que habían rodeado al Ejército del Rey y que a una señal de Elías estaban dispuestos a masacrar a los ejércitos del Rey).

En Job 5:21, leemos la Orden de Dios: "el azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás, y no temerás de las fieras del campo."

¿Se puede ser más claro?

En Salomón 3:6, el Rey Salomón dice: "No temeré a diez mil hombres, que me atacasen a la vez, estando yo solo."

Y en Salomón 118:6 el Rey Salomón dice: "Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre."

En Isaías 8:12, Dios Ordena al Profeta Isaías: "Tú no temas lo que los hombres temen, ni tengáis miedo."

En Isaías 35:4 Dios Ordena decir al Pueblo: "Decid a los de corazón cobarde: Esforzaos para no sentir temor; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará."

En Isaías 41:10, Dios dice al Profeta Isaías: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Y al Profeta Jeremías Dios le Dice y le Ordena: (Isaías 1:8) "No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová." y (Isaías 10:5) "Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder" y (Isaías 30:10) "Tú, pues, no temas, dice Jehová, ni te atemorices,"

Al Profeta Ezequiel Dios le dijo: (Ezequiel 2:6) "Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos."

Y al Profeta Daniel, Dios le dijo: (Daniel 10:12) "Daniel, no temas; porque desde el primer dia que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido"

¿Te has fijado?

En la Biblia se Repite 366 veces la Orden: "No temas". Lo cual muestra la Importancia de que si uno quiere ser Favorito de Dios, es VITAL que mantenga su Brújula Enfocada las 24 horas del dia. Pues sólo así podrá estar cerca del Reino de Dios.

En Mateo 6:25,<="" font=""> "No os asustéis por vuestra vida, ni por qué vais a comer, ni siquiera por vuestro cuerpo o por qué vais a vestir. [...] No os inquietéis diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿Qué beberemos?". Vuestro Padre Celestial ya sabe que las necesitáis. Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia, y todo eso se os dará por añadiduría."

¿Comprendes ahora LA IMPORTANCIA que tiene a los Ojos de Dios, el que No sintamos Temor?

¿Comprendes ahora porqué Cristo reñía tan Severamente a sus Apóstoles cuando sentían Miedo?

¡"No temáis" es una de las Ordenes MÁS IMPORTANTES que Dios ha dado a los hombres, la repitió 366 veces a lo largo de MILENIOS! Porque EL PRIMER PASO para ser Favorito de Dios y tener Poderes como Cristo, es ENFOCAR TU Brújula! ¿Te das cuenta ahora?

Por eso yo os digo: LLENAD VUESTROS CORAZONES DE AMOR, Y ESTARÉIS CERCA DEL REINO DE DIOS.

Es Lógico ¿Verdad? Dios es Amor, por lo tanto cuando tú Vibras en Amor, tú te acercas a él ¿Te das cuenta? Porque al Árbol se le conoce por sus Frutos , entonces si tú Vibras en Amor , por el principio de la Resonancia Energética, tú eres ese Diapasón vibrando en AMOR , y entonces haces también Reverberar a Dios ( que es Amor ). Y por tanto, ambos vibráis en la misma frecuencia y os acercáis ¿Entiendes?

De igual forma, como al árbol se le conoce por sus frutos ¿Quién será que vibra en desespero, odio e ira? El diablo ¿Cierto? Por eso cuando tú vibras en odio, en ira, en desesperación, vibras en la misma frecuencia vibracional del diablo, y tú te "acercas a el diablo", pues tus sentimientos están vibrando en sintonía con los frutos del diablo ¿No es así?

¿Comprendes ésta parábola?

Dios nos entregó el Libre Albedrío. Tenemos capacidad para usar nuestros símbolos y vibrar en la frecuencia de Dios, acercándonos a Él.... o tenemos capacidad para No usar nuestros símbolos, y vibrar en el desespero, el odio y la ira, y tomar así el camino del diablo ¿Entiendes?

Dios nos Ama Tanto, que Respeta nuestra Decisión de hacia dónde queramos ir ¿Te has fijado?

Usar La Brújula, es tener una Fe Firme y Sincera de que todo irá bien, independientemente de cómo se "vean" las "circunstancias".

Si las circunstancias No mueven tu Fe, es tu Fe quien mueve tus circunstancias.

Cuando Daniel fue arrojado a los Leones, muchos hubieran temblado de miedo por verse en las circunstancias de estar en el Circo condenados a muerte siendo comido por leones hambrientos y furiosos que no comían hace mucho. Pero Daniel No creía en las circunstancias. Daniel creía en Dios. Entonces Daniel miró hacia arriba usando sus símbolos con tal fuerza que todo su ser Sentía que estaba rodeado por Gatitos. Entonces Dios hizo que los Leones se transformaran en Gatitos, y en vez de comerle, se pusieron a ronronear y a lamerle con cariño. Mientras el emperador romano contemplaba el Poder de Dioslleno de Admiración.

Orientar la Brújula las 24 horas, es el Primer Paso porque responde a una pregunta Fundamental: "¿Tú crees en Dios... o en las Circunstancias?"

En "La Brújula" vemos el hombre que salvó su matrimonio imaginando que era "infiel" ¿Cierto?

Mientras ese hombre creyó que sus circunstancias eran imposibles de solucionar, Nada cambió en sus horribles circunstancias, por más que lo intentó con todas sus fuerzas ¿No es así?

Sin embargo, cuando él fue más fuerte que las circunstancias, y en medio de las peores circunstancias enfocó su Brújula con tanta fuerza (usando los símbolos) para SENTIR que tenía una esposa Maravillosa que le hacía Infinitamente Feliz, entonces cuando su Fe fue más fuerte que las circunstancias, las circunstancias cambiaron ¿No es cierto?

Eso fue así, porque su Sentimiento Positivo fue más fuerte que las circunstancias, o lo que es lo mismo, su Sentimiento compró unas circunstancias nuevas en la Tienda de Dios ¿Comprendes? Y así Dios cambió las circunstancias.

He visto a más de uno "Prometer" que iba a enfocar su brújula las 24 horas, pero en cuanto vivía una circunstancia difícil (deudas que llegan, cuentas por pagar, facturas atrasadas, amenazas de embargo, esposas que insultan, niños difíciles, enfermedades que surgen, etc) ellos se sentían preocupados y comenzaban a hablar palabras en las que se quejaban. Así NO están cumpliendo su promesa, así están faltando a su promesa ¿Comprendes? Comprometerse a enfocar la Brújula, significa dar tu Palabra de Honor a Dios, de que cuando vengan circunstancias Difíciles o situaciones que No te gustan, harás como el hombre que salvó su matrimonio imaginando que era infiel, y te meterás dentro de la Santísima Trinidad, con un Símbolo de lo que Deseas, Sentido con tanta Fuerza, que serás como Daniel, y aún rodeado de leones, te sentirás Feliz, Tranquilo y Rebosante de Alegría.

Y es ahí, que tu Brújula te trae una circunstancia Nueva. Primero porque la atraes por ley de la atracción, Segundo porque la compras en la Tienda de Dios ¿Comprendes?

Así actuaron TODOS los Favoritos ¿Te has fijado? Por eso, el primer peldaño para hacerte Favorito de Dios es "Enfocar tu Brújula" ^_^ Lo cual además te da la ventaja extra, de poder comprar todo lo que quieras en la Tienda de Dios, y llevar una vida Mucho Mejor, al hacerte tú "más fuerte que las Circunstancias" ¿Te das cuenta? ^_^

El hombre que salvó su matrimonio imaginando que era infiel, DEMOSTRÓ que el hombre por si sólo es más débil que las circunstancias, pues él había intentado "todos los medios humanos" para salvar su matrimonio y NADA había funcionado ¿Cierto? Pero, como dice la Biblia "Para el hombre es imposible, pero para Dios TODO es POSIBLE" ¿No es Cierto? ¡Entonces,el hombre, unido al Poder de Dios, puede conseguirlo TODO! Tal y como demostró el hombre que salvó su matrimonio imaginando que era infiel ¿No es así? Pues él, cuando se unió al Poder de Dios al Enfocar su Brújula, con tanta Fuerza, en los Símbolos. Consiguió hacer el Milagro "imposible, de que sus Circunstancias cambiaran ¿Te das cuenta?

Por eso, el Primer Paso para hacerse Favorito de Dios, es "Enfocar tu Brújula, las 24 horas del dia" ¿Comprendes?


...


Ahora veamos el Segundo Círculo.


...

 

SEGUNDO CÍRCULO

 

¡ATENCIÓN! ¡Lee Muy Atentamente , porque dominando este Círculo, comenzaras a poder acceder a Poderes como los de Moisés y los Apóstoles!

¡El Segundo Círculo, es el Paso Más Importante para separar la frontera de ser un "simple creyente que Asíste a una Iglesia", a ser un Favorito de la Talla de Moisés, Abraham, Jacob, la Virgen y los Apóstoles!

¿Te has Fijado?

Desde el Inicio de los Tiempos, lo PRIMERO que hicieron los Favoritos, fue enfocar su Brújula. Y, ¿qué fue lo SEGUNDO que hicieron?

Absolutamente TODOS los Favoritos de Dios, tienen una Segunda Característica en común, que es la característicaABSOLUTAMENTE RESPONSABLE de que Dios comenzara a hacer Milagros para ellos, y a darles Poderes.

¿Cuál es ésta Segunda Característica?

Busquémosla en la Biblia mirando la vida de estos Favoritos, para que puedas descubrirla por ti mismo y Cambiar tu Vida, alcanzando el Nivel de Poder de Moisés, la Virgen, los Apóstoles y el Propio Cristo. Para que se cumpla en tu vida la Promesa que hizo Cristo en Juan 14:12: "Os aseguro que el que cree en mí, hará las obras que yo hago, y las hará aun mayores que éstas".

¿De acuerdo?

Por ejemplo, leamos el momento cuando el Ángel Gabriel se le apareció a la Virgen María para notificarle que tendría un Hijo de Dios Padre, ella se Arrodilló y dijo: (Lucas 1:38) "Aquí esta la Esclava de mi Señor, para hacer lo que mi Señor diga."

Cuando a Cristo, Dios Padre le Ordenó ir a la Cruz. Cristo se arrodilló y dijo:"Por favor, Padre, aparta de mí este cáliz. Pero hágase tu Voluntad, y No la mía".

¿Estás viendo la Pauta?

Ambos, tanto la Virgen, como Cristo, están Obedeciendo a Dios. ¿Cierto?

Miremos qué hacían los otros Favoritos. Por ejemplo Abraham estaba llevando una vida muy tranquila en la casa de su padre, una vida llena de comodidades, cuando Dios se le apareció y le ordenó (Génesis 12:1) "Sal de tu tierra, de tu Patria, y de la casa de tu Padre, y vete dónde yo te indicaré. Yo haré de ti un gran pueblo y te bendeciré."

¿Que crees tú que hizo Abraham cuando recibió esa Orden de Dios? Abraham obedeció, y debido a eso alcanzó muchísimas bendiciones (Génesis 13:2) "Abraham se había hecho muy rico en ganados, plata y Oro"

¿Te das cuenta?

Seguimos leyendo y enGénesis 18:2 vemos, que cuando Abraham ve Físicamente a Dios reacciona de la Siguiente Manera: "Abraham salió de su tienda, se postró en tierra y dijo: "Mi Señor, por favor, si he hallado gracia a tus ojos, no pases sin detenerte con tu Siervo.""

¿Te has fijado? Tanto la Virgen, como Abraham, llaman a Dios de "Mi Señor". ¿Crees que es Casualidad?

En Génesis 24:14 leemos que Isaac se llama a sí mismo "Siervo de Dios" cuando dice: "Eso será lo que Tú has destinado a tu Siervo Isaac."

Y enGénesis 26:5, Dios le dice a Isaac que su padre Abraham fue un Favorito suyo, por la siguiente Razón: (Génesis 26:5, palabra de Dios a Isaac) "Porque Abraham me Obedeció y guardó mis Preceptos y mis Mandamientos, mis estatutos y mis leyes."

Isaac supo hacer lo mismo que había hecho su Padre y fue un buen siervo de dios . Y gracias a eso se hizo Riquísimo:(Génesis 26:13) "Se enriqueció y se fue enriqueciendo más y más, hasta llegar a ser riquísimo. Poseía rebaños de ovejas y vacas y numerosa servidumbre."

¿Te has fijado?

Estamos viendo que los Favoritos de Dios, siempre consideraron a Dios de "su señor", y siempre le obedecieron. Y gracias a eso Dios les consideró "buenos siervos" y estuvo siempre con ellos, protegiéndoles, cuidándoles, haciendo Milagros para ellos y dándoles Poderes Milagrosos. ¿No es así?

Miremos las primeras palabras que se cruzaron Dios y Jacob en su primera entrevista: (Génesis 28:13, Dios le dice a Jacob) "Yo soy tu Señor, el Dios de tu abuelo Abraham; y el Dios de tu padre Isaac. Yo estoy contigo. Te guardaré dónde quiera que vallas y te volveré a esta tierra. No te abandonaré nunca"

Y Jacob, en respuesta, prometió: (Génesis 28:20) "Si Dios está conmigo, me protege y me da pan para comer y vestidos para cubrirme, y puedo volver sano y salvo a la casa de mi padre, entonces será mi Señor y mi Dios! Y esta piedra que he levantado a modo de estela será un santuario, y de todo lo que me dé, le devolveré puntualmente la décima parte."

¿Te has fijado? Gracias a esa Promesa, Jacob fue protegido en todo momento y se hizo Riquísimo. En (Génesis 33:11) Jacob dice: "Dios me ha Favorecido, y tengo Abundancia de Todo."

Jacob siempre cumplió su Promesa y fue un buen siervo de Dios. Hasta que Dios lo vio con tan buenos ojos, que cambió el nombre de Jacob, a Israel: (Génesis 35:10, Palabras de Dios a Jacob) "Tu nombre es Jacob, pero ya no te llamarás Jacob; tu nombre será Israel. Yo soy tu Señor, el Dios TodoPoderoso; Sé Fecundo y multiplícate. La Tierra que le di a Abraham y a Isaac, a ti te la doy, y a tu descendencia."

¿Te has fijado que cuando Dios toma a un hombre como Favorito, le dice: "Yo soy tu Señor"?

José Rey de los Sueños, hijo de Israel, También sirvió a Dios desde su infancia y le obedeció en todo. Y gracias a eso Dios le transformó en el hombre más rico y poderoso de su tiempo. Pues por Milagro de Dios, el Propio Faraón le entregó Egipto en sus Manos a José cuando este tenía solo 30 años: (Génesis 41:39) "El Faraón dijo a José: "Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay hombre más inteligente y sabio que tú. Así pues, tú serás quien gobierne mi casa, y todo mi pueblo te obedecerá. Sólo en el trono seré yo mayor que tú."

¡Fíjate que José era el Primer Ministro del País Más Poderoso de su Época, y él se consideraba solo un "Siervo de Dios"!

Y cuando Dios le habló a Moisés por primera vez, fue así. Dios dijo a Moisés: (Éxodo 3:6) "Yo soy tu señor, el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. He visto la opresión de mi pueblo. Voy a bajar a liberarlo de la mano de los egipcios, y a llevarlo a una tierra buena y espaciosa, dónde mana leche y miel. Yo te envío al Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de mi siervo Israel. Yo estaré contigo."

¿Te has fijado?

Dios NOMBRA a Moisés como Profeta y Favorito, y le da PODERES MILAGROSOS en el Instante en que le dice a Moisés: Yo soy tu Señor".

¿Te das cuenta?

Dios es el Dueño de todo. El creó el Planeta en el que vives, y El creó todo el Universo. Dios creó las propias Leyes que rigen el Universo. Así que El es el "Amo" del Universo, su "dueño". Entonces cuando Dios nombra a un Favorito, Dios nombra a ese Favorito "siervo suyo". Y ahí es como cuando el dueño de una empresa contrata a un empleado y lo nombra de Gerente. Ese gerente tiene "Poderes" y "Autoridad" dentro de esa Empresa. ¿Cierto? Pues de Igual Manera, un Siervo de Dios, recibe Poder y Autoridad sobre el Universo, porque el Siervo de Dios es como un "gerente" que está Trabajando para el "dueño" del Universo que es Dios. ¿Comprendes?

Cuando una persona se hace Siervo de Dios, cuánto más Buen Siervo es, más Importante es el "puesto" que se le Asígna dentro de la "empresa-universo". Y por eso cuanto más Buen Siervo es, Más Grandes son los Poderes Milagrosos que recibe.

¿Has comprendido?

Este es un Detalle MUY IMPORTANTE de Comprender, porque LA ÚNICA FORMA de Adquirir los Poderes Iguales a los de Cristo y de los Apóstoles, es "trabajar para Dios" y recibir esa AUTORIDAD DIVINA que Dios tiene. Así, cuando eres un Buen Siervo, Dios te da Autoridad, para que en su Nombre (y en el de su Hijo Cristo) puedas hacer esos Milagros y esas Obras de Dios. Igual que Moisés hizo la Obra de Liberar al Pueblo de Dios de las Garras del Faraón.

¿Te das cuenta?

De hecho, ese es un Buenísimo Ejemplo, porque cuando Moisés se apareció ante el Faraón; Moisés miró al Faraón y le dijo:(Génesis 5:1) "Esto dice mi Señor, el Dios de Israel. Deja ir a mi pueblo para que celebre una fiesta en el desierto."

Y el Faraón, orgulloso, respondio:(Génesis 6:2) "¿Quién es tu Señor, para que yo obedezca su voz y deje ir a Israel? No conozco a tu Señor y no dejaré ir a Israel."

Y como resultado de desobedecer, las Terribles Plagas cayeron sobre Egipto: El Agua se transformó en Sangre, los peces Murieron, las calles se llenaron de Ranas y luego de Mosquitos y Tábanos. La Peste asoló Egipto, y luego fueron las úlceras. Después la Langosta se lo comió todo, y a continuación el Sol desapareció y surgieron unas Tinieblas tan espesas que se podian palpar, y aunque se encendiera luz No se veía. Finalmente, el Hijo del Faraón murió con todos los Primogénitos de Egipto, y al final el propio Faraón con sus ejércitos murióº bajo las aguas del Mar Rojo.

¿Te has fijado?

El que Obedece a Dios y cumple sus Preceptos, es Protegido y queda lleno de Bendiciones, Riquezas y Poderes Milagrosos.

Pero el que Desobedece a Dios y hace lo contrario a los Preceptos, llena su vida de Desgracias, Calamidades, Plagas, Enfermedades, Muerte y Demonios.

Así ha sido desde el inicio de los tiempos, y así será siempre.

¿Te das cuenta?

Cuando Moisés estaba en el Desierto con el Pueblo. Dios les instruía para que todo el pueblo, fueran unos buenos Siervos e hicieran los Preceptos, igual que los habían hecho Moisés, Jacob, Isaac y Abraham. Leemos en Génesis 16:28 que El Señor riñó al Pueblo Judio diciéndole: "Hasta cuándo os resistiréis a observar mis mandamientos y mis leyes".

¿Te has fijado?

Moisés llamaba a Dios de "Mi Señor" y le obedecía en todo, pues era un Buen Siervo. Eso es como si Moisés fuera el "Gerente" que Dios había colocado aquí en la tierra. Y fue por eso que Moisés pudo realizar tan Grandes Milagros, pues Moisés sí obedecía los Preceptos de Dios y por tanto recibía la Autoridad de Dios para poder Modificar el Universo. ¿Entiendes?

Moisés siempre intentaba enseñar al pueblo de Israel, para que hicieran exactamente igual que él. Pues Moisés sabía que si cada Judio hubiese obedecido a Dios y a los Preceptos con la Fidelidad que lo hacía Moisés, cada uno de ellos hubieran tenido los mismos Poderes que el Propio Moisés.

Dios también instruía en eso mismo al pueblo judio: (Éxodo 19:5) "Si escucháis mi voz atentamente y guardáis mi alianza, vosotros seréis mi especial propiedad. Eso hará de vosotros un reino de sacerdotes, un pueblo santo".

Ante esas Palabras el pueblo judio respondia: (Éxodo 19:8) "Todo el pueblo a una, respondió: "Nosotros haremos todo lo que Nuestro Señor nos ha Ordenado."

Por desgracia el pueblo No cumplió su promesa, y cuando Moisés se tomó 40 dias de vacaciones, y de retiro espiritual, con Dios en lo Alto del Monte Sinaí, el pueblo judio construyó una estatua de un becerro de oro, y arrodillándose ante ella la nombraron su nuevo señor y su Dios.

¿Te has fijado qué Hipócritas?

Y no sólo Hipócritas, sino Tontos, Idiotas de Remate. Pues adorar a una estatua (o a un rey humano) NO da ningún poder, y solo te trae el destino que siguió el Faraón. ¡Mientras que Servir a Dios y a sus Preceptos, es el Camino que te da los Poderes de Moisés y los Apóstoles!

Por eso digo que eran unos Tontos al adorar al becerro de oro. Porque si fueran un poquito más inteligentes, se hubieran mantenido sirviendo a Dios con Fidelidad, y así hubieran recibido los Poderes de Moisés. ¿No es lógico?

Josué sí fue Listo. Josué Amaba a Dios, y era el Apostol de Moisés (el Aprendiz de Moisés (Apostol es todo aquel que es Aprendiz de un Profeta)), y Josué, por ser Listo y Amar a Dios, SÍ que obedeció en todo a Dios en todos los Preceptos, y se llenó de Poderes. Y así a la Muerte de Moisés, Dios en persona escogió a Josué y apareciéndose ante él le dijo: (Josué 1:2) "Moisés, mi Siervo, ha muerto. Ahora comienza a actuar tú. Pasa el Jordán que tienes a la vista, tú y todo el pueblo, hacia la tierra que voy a dar a los israelitas. Todo lugar que pisen vuestros pies, yo os lo doy. Nadie podrá resistir ante ti mientras vivas, porque yo estaré contigo como estuve con Moisés; No te dejaré ni te abandonaré. Sé Fuerte y ten Fe porque tú deberás dar a este pueblo la posesión de la tierra que a sus padres juré dar. Ten valor y firmeza para cumplir fielmente todo lo que te ordenó Moisés, mi Siervo. No te desvíes ni a la derecha, ni a la izquierda, para que tengas éxito en todas tus empresas. De este modo serás afortunado en todas tus empresas y tendrás Éxito. YO TE LO MANDO. Sé Fuerte y ten Fe. No temas, ni te asustes. Porque tu Señor, tu Dios, estará contigo dóndequiera que vayas."

¿Te has fijado?

El "Gran Título" que poseía Moisés, era el ser "Siervo de Dios". Moisés se llamaba a sí mismo "Moisés Siervo de Dios". Para Moisés, ser Siervo de Dios, era más Importante que ser "Rey" o "Profeta". Ahí se ve la Importancia que le dan Todos los Favoritos a ser Siervos de Dios. ¿No te parece?

Josué hizo milagros tan Grandes como los de Moisés, abrió las aguas del río Jordán igual que Moisés había abierto las del Mar Rojo. Derribó las "invencibles" murallas de Jericó, las más Grandes y Fuertes de su época, con el simple sonido de unas trompetas, e hizo otros muchos milagros que vemos en la Biblia.

Después de Josué, los Profetas se fueron sucediendo uno a uno en la Biblia, Generación a Generación, durante miles de años, y todos ellos iban haciendo Milagros y se consideraban a sí mismos "Siervos de Dios", igual que Moisés, Jacob, Abraham y los demás se habían considerado.

En Verdad, en Verdad os digo, que los Grandes Poderes Milagrosos, y las Grandes Riquezas, y la Gran Sabiduría, se obtiene cuando uno tiene la Humildad Suficiente para considerar a Dios "su Señor", y para considerarse a sí mismo "sólo un Siervo de Dios". Pues el que se humilla por Dios y los Preceptos será Ensalzado con todos los Poderes. Pero el que se Ensalza a sí mismo con Orgullo, como el Faraón, recibirá todas las Plagas y será Humillado por el Propio Dios.

Así ha sido desde el Inicio de los Tiempos, y así lo será siempre, pues con esa Ley fue construido el Universo.

¿Te das cuenta?

Los Preceptos No son "tonterías" ni "cuentos de viejas", los Preceptos son las Propias Leyes con las que Dios creó éste Universo. Cada uno de ellos se Demuestra a sí mismo dando un Poder Milagroso. Cuando tú HACES un Precepto, estás Obedeciendo a Dios en una de las 343 "Leyes" con las que construyó el Universo. Y por ser un "Buen Siervo", recibes un Poder, recibes "autoridad" en la Área que rige ese Precepto en el Universo y así haces un Milagro.

¿Te has fijado?

Pero cuando eres Orgulloso y haces lo contrario al precepto, solo porque "te crees más listo que nadie" y crees que de esa forma obtendrás un "beneficio". Entonces te ocurre como al Faraón, y las desgracias te llegan una tras otra. Pues IGUAL que cuando haces un Precepto obtienes un Poder, cuando tú haces lo CONTRARIO a un Precepto, tú te causas una Desgracia a ti mismo. ¿Comprendes?

Ejemplos fáciles de eso, es "decir que te duele un brazo" y provocarte ese dolor con el poder del Faquir. O desenfocar, y así atraerte desgracias.

¿Te das cuenta?

¡EL SEGUNDO CÍRCULO consiste en ser un "Buen Siervo" que obedece las Órdenes que Dios le da. Igual que las Obedecía Moisés, o Jacob, o Abraham, o José, o Isaac, o los Apóstoles, o la Propia Virgen María, o Cristo!

¿Entiendes?

Dime, ¿Tú te Crees "mejor" que Cristo?

Entonces, si Cristo obedecía las Órdenes de Dios... ¿quién eres tú para Desobedecerlas?

¿Tú te Crees "mejor" que la Virgen María?

Entonces, si la Virgen obedecía las Órdenes de Dios... ¿quién eres tú para Desobedecerlas?

Obedece las Ordenes de Dios, y sus Preceptos, sé un Buen Siervo de Dios con la misma Lealtad y Fidelidad que tenían Moisés, Abraham, los Apóstoles, los Profetas, Cristo, Salomón y todos los demás, y tu tendrás sus mismos Poderes y Riquezas.

¿Te das cuenta?

A este respecto, la historia del Profeta Samuel es Muy Interesante. El Profeta Samuel, fue transformado en Siervo de Dios ya desde el vientre de su madre, pues así lo consagró su madre Ana a Dios (Samuel 1:11). En aquella época los Sacerdotes No cumplían con sus obligaciones y abusaban de su poder (Génesis 5:12), ellos No eran "siervos de Dios", pues a pesar de llevar vestidos de Sacerdote y trabajar en el templo, ellos NO obedecían las órdenes que Dios había dado respecto a los Sacrificios, y de igual forma No obedecían los Preceptos. Entonces, ellos eran vistos por los hombres como "sacerdotes", pero No eran así vistos por Dios, por eso Dios mandó a uno de sus Siervos que dijo a esos Sacerdotes: (Samuel 2:30) "Yo había prometido a tu casa y a la casa de tu padre estarían por siempre ante mí para Servirme. Pero ahora, palabra de tu Señor, lejos de mi tal cosa; porque yo honro a los que me honran, y los que me desprecian serán tratados como nada. Se acerca el dia en que yo cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de suerte que ninguno llegará a viejo en tu casa. Yo mataré a tus dos hijos Jofni y Finees el mismo dia, para que te sirva de señal. Entonces nombraré a un sacerdote fiel, que hará lo que yo ordeno y deseo; le edificaré una casa estable y caminará en presencia de mi ungido."

Así un dia, Dios escogió a Samuel, y le dijo: (Samuel 3:10) "El Señor se presentó ante Samuel y lo llamó: "Samuel, Samuel". Y Samuel respondio "Habla, que tu Siervo te escucha". El Señor le dijo: "Voy a hacer en Israel una cosa tal, que al que la oiga le zumbarán los oídos. Aquel dia haré venir sobre Eli todo lo que he dicho contra su casa, desde el principio hasta el fin."

Y así se hizo. Y como se lee en la Biblia: (Génesis 3:19) "Samuel creció, y el Señor estaba con él; no dejó de cumplirse ni una sola de sus palabras. Todo Israel, desde Dan hasta Bersebá, supo que Samuel estaba acreditado como Profeta del Señor."

¿Te has fijado?

A Dios No le importa si una persona es llamada de "sacerdote" por los hombres. Es SOLO DIOS quien escoge a sus Siervos (y no son los hombres los que deciden quienes son los Siervos de Dios). ¿Y a qué siervos escoge Dios? A los que son Fieles y se ofrecen A SÍ MISMOS como Siervos de Dios, y le obedecen, le llaman de Señor y cumplen sus Preceptos. ¿Entiendes?

Samuel fue el Profeta que ungió al Rey David, el mismo David que por la Gracia de Dios logró matar al Gigante Goliat con sólo una honda. Ese Milagro ocurrió, porque David, a pesar de ser bajito y de cuerpo delgado, era un Siervo de Dios capaz de Obedecer a Dios en todo, aún que le costase la propia vida. Y por esa Fidelidad, Dios hizo en David el Milagro de vencer al "invencible" Goliat.

Y por esa misma Fidelidad, fue que Dios transformó a David (que era un simple pastor de cabras) en el Poderoso Rey del pueblo Judío (que era uno de los pueblos más poderosos de la época).

¿Te has fijado todos los Milagros y Beneficios que ha dado Dios a sus Siervos Favoritos a lo largo de los Milenios?

De David, Dios creó a Salomón.

David había tenido muchos otros hijos con Sus Esposas y Concubinas. Pero No fue el primogénito de David quién heredó el trono, sino Salomón, que era un hijo "bastardo" que David tuvo con la esposa de otro hombre.

Entonces, ¿porqué si Salomón era un hijo Bastardo, lo prefirió Dios antes que el Primogénito Legal de David?

Porque a Dios No le importa si un hijo es el primero, o el último. Tampoco le importa quién es la madre, ni el padre. Lo que le importa a Dios es "cuán Siervo de Dios" es ese hombre. ¿Entiendes?

El hijo mayor de David, era un hombre Orgulloso, que consideraba que Todos debían ser siervos de él, y que dado que él era príncipe, él no tenía que "servir" a nadie, ni siquiera a Dios.

Sin embargo, David había enseñado a Salomón a Servir a Dios. Toda su vida le había dicho palabras como éstas: (1 Reyes 2:2) "Ten ánimo y pórtate como un hombre. Observa los Preceptos de tu Señor, tu Dios. Camina por sus sendas, guardando lo que manda, sus Preceptos, sus Decretos y Normas, a fin de que tengas éxito en cuánto hagas y emprendas, para que mi Señor cumpla la promesa que me hizo: "Si tus hijos cumplen con su deber, andando en mi presencia fielmente con todo su corazón y toda su alma, no te faltará jamás alguien que se siente sobre el trono de Israel."

Gracias a que Salomón hizo caso de esas palabras de su Padre, Salomón fue el Mayor Siervo de Dios en su época. Cosa que demostró durante todo su mandato. El primer dia que se hizo Rey, Salomón ordenó matar a mil animales en el Altar de Dios, para honrarle. Y Dios se apareció ante Salomón y le dijo: (1 Reyes 3:5) "Pídeme lo que quieras, y yo te lo concederé"

Ante esas Palabras, Salomón, humilde, respondio: (1 Reyes 3:7) "Señor mío, Dios mío, tú me has hecho rey a mí, tu siervo, en lugar de mi padre David; pero yo soy muy joven y no sé actuar. Estoy al frente del pueblo que elegiste, pueblo numeroso que no se puede contar ni calcular por su multitud. Concédeme tu sabiduría, un corazón prudente para gobernar a tu pueblo y saber discernir entre lo que es bueno y malo a tus ojos. Porque, ¿quién, sino, podrá gobernar a éste tu pueblo tan grande?"

Quisiera que te parases un momento a contemplar estas palabras del Rey Salomón. Él era el Rey de uno de los pueblos Más Poderosos y Ricos de la Tierra, el poseía Inmensas Riquezas y Enorme Poder. Y, sin embargo, No había NADA de "Orgullo" en su corazón.

¿Te has fijado?

¡Salomón se postró ante Dios, y con todo su corazón le dijo que él será sólo un "Siervo" de Dios!

Y le dijo que quería conocer la Sabiduría del Reino de Dios, que él quería conocer mejor sus Preceptos, que él quería saber que era lo Bueno y lo Malo a los Ojos de Dios, para poder Servir a Dios de mejor forma.

¿Te has fijado?

ESO ES UN SIERVO de Dios, y fue por eso, que Salomón se hizo el hombre Más Rico de la Historia, y también el Más Sabio. Pues como resultado de las Palabras de Salomón, Dios le contestó lo siguiente:

(1 Reyes 3:10) "El señor vio con buenos ojos que Salomón hubiese pedido tal cosa, y por eso le dijo: "Ya que me has hecho esta petición, y no has pedido para ti una vida larga, ni has pedido riquezas, ni has pedido la muerte de tus enemigos, sino que me has pedido Sabiduría para gobernar con justicia a mis ojos, hago lo que has dicho. Te doy un corazón Sabio y prudente, como No hubo antes de ti, ni lo habrá después. Añado después lo que No has pedido: riquezas y fama tales que no habrá en tus dias rey alguno como tú. Si sigues mis caminos y cumples mis leyes y preceptos, como lo hizo tu padre David, yo alargaré tus dias".

¿Te das cuenta?

A partir de ahí, la Fama del Rey Salomón es Historia. Pues tanto su Sabiduría, como sus Riquezas, siguen siendo famosas hasta hoy día. ¿No es así?

Todo, porque supo postrarse ante Dios, y dedicarse a Él como un "simple siervo de Dios".

¿Te has fijado?

ESO es lo que han hecho TODOS los Favoritos de Dios, desde el Inicio de los Tiempos. ¡TODOS Y CADA UNO DE LOS FAVORITOS DE DIOS, SE HAN CONSIDERADO A SI MISMOS HUMILDES SIERVOS DE DIOS!

Las personas Orgullosas, quieren ser "amos" de sí mismos. ¡Pero los Justos de Corazón, son Humildes, y se postran ante Dios como Siervos de Dios! Con sus corazones piden a Dios que les de Sabiduría para poder ser una Buena Herramienta para Dios. Y cuando Dios habla, ellos Obedecen. Igual que Abraham, Moisés, Jacob, Salomón, la Virgen y Cristo.

¿Vas Entendiendo?

Postrarse ante Dios No es un acto que deba dar "vergüenza", porque es el Acto que libera. El Pastor Norman Vincent Peale, en su libro "El Poder del Pensamiento Tenaz" decía "El momento en que el hombre es Más Poderoso, es cuando está arrodillado ante Dios."

¿Comprendes?

Te puedo asegurar que tanto Abraham, como Moisés, como Salomón, como TODOS los Favoritos de Dios, incluidos la Virgen y Cristo, están 100% de acuerdo con esa Afirmación.

El momento en que un hombre (o una mujer) es Más Poderoso, es cuando está arrodillado ante Dios, y con todo su corazón, se llama a sí mismo de Siervo de Dios, y llama a Dios de "Mi Señor", y obedece sus Ordenes. Porque cada Orden que obedeces de Dios, es un Precepto que cumples, y es un Poder Milagroso que recibes.

LA UNICA FORMA DE HACER MILAGROS COMO CRISTO, de caminar sobre las aguas, de multiplicar la materia, de curar a los enfermos, y de Resucitar a los Muertos, es siendo un SIERVO DE DIOS y Obedeciendo a Dios y a los Preceptos.

¿Te das cuenta?

Ese es el Segundo Círculo. El que Obedece a Dios y a los Preceptos. El que cumple la Orden que Dios le da.

¿Entiendes?

Por eso cuando alguien recibe una orden de Dios, y la cumple con Fidelidad, se dice que sigue una orden "A Segundo Circulo". ¿Comprendes?

El Segundo Círculo es Tan Poderoso, que cuando Satanás tentó a Cristo en el Desierto, Cristo usó el Segundo Círculo como "arma" para vencer al Diablo. Y así Cristo le dijo a Satanás (Mat 4:10) Entonces Jesús le dijo: "Vete, Satanás, que escrito está: "Al Señor tu Dios adorarás y solo a Él servirás.""

¿Te das cuenta?

¡Cuando eres un Buen Siervo de Dios, entonces el Propio Dios te Protege, y ni siquiera Satanás en Persona puede tocarte!

¿Recuerdas cómo cuando leíamos hace un momento las conversaciones de Dios con Abraham, Isaac, Jacob, etc, Dios SIEMPRE les decía cosas como: "Yo soy tu Señor, así que No temas, porque yo estaré a tu lado", y cómo luego las cumplía?

Igual que la "Fortaleza de Dios" te Protege, mucho más Protege Dios a aquellos que son unos Verdaderos Siervos Suyos. Pues Dios protege a los que son de Él.

¿Te das cuenta?

El Segundo Círculo da MUCHO Mayor Poder y Autoridad de lo que la gente Imagina. Por ejemplo, Ayer tú recibiste el Poder del Faquir, porque obedeciste a Segundo Círculo como para realizar las visualizaciones en TV, Cine y Asociado en tu Imaginación.

Gracias a seguir ese Precepto a segundo Círculo, tu recibiste ese Poder.

Si alguien lee esas instrucciones, y No Imagina eso a segundo círculo, No recibe el Poder. Y quién Obedece y lo imagina, entonces SI recibe el Poder, y ve su vida liberada del Dolor, el Frío, el Hambre y el Sufrimiento. Como recompensa de Obedecer lo que ha de ser Obedecido. ¿Comprendes?

Cada vez que alguien Obedece un Precepto a Segundo Círculo, como resultado obtiene un Poder Milagroso.

Y si alguien desobedece y hace lo contrario al precepto, entonces recibe lo Contrario a lo que da el Precepto.

Por ejemplo, ¿qué ocurre si alguien se pone a decir que su brazo le duele? Pues que el brazo se llena de dolor. ¿Entiendes?

Y, ¿qué ocurre si alguien desobedece en enfocar, y se pone a desenfocar y a ser negativo? Pues que su vida se llena de desgracias.

¿Te das cuenta?

Obedecer Preceptos a "Segundo Círculo" NO significa "hacerte de menos". Sino que significa LIBERARTE de las Desgracias, y recibir TODOS los Poderes Milagrosos Uno a Uno.

¿Te has fijado?

El Segundo Círculo, es el Círculo del "Buen Siervo", que consiste en Obedecer las Órdenes de Dios aún cuando Nadie te esté mirando.

Los Fariseos que mataron a Cristo, eran unos Hipócritas, porque ellos "decían" que eran unos buenos siervos obedientes de Dios y que "amaban a Dios" y cuando alguien les miraba, ellos cumplían las órdenes de Dios a rajatabla. PERO cuando Nadie les miraba y ellos No podian "ser castigados", entonces hacían lo que les daba la gana y hasta hacían lo contrario y horrible a los Ojos de Dios, como adorar a otros dioses y cosas peores.

Por eso Cristo les decía de HIPÓCRITAS.

Esos Fariseos, No tenían Segundo Círculo, y por eso Jamás pudieron hacer Milagros a pesar de que se pasaron media vida en las iglesias y sinagogas. ¿Te das cuenta?

De igual manera, muchos de los Judios que siguieron a Moisés al Desierto, "decían" amar a Dios y ser sus siervos, mientras Dios les protegía con sus Milagros. Pero cuando Moisés se tomó unas simples vacaciones de 40 dias, ellos se pusieron a Traicionar al Dios que les había Liberado de Egipto, y el cual había hecho innumerables Milagros en su frente, y con sus manos construyeron una estatua de un becerro de oro, y se pusieron a idolatrarla, y arrodillados le decían "tú eres nuestro nuevo dios". Esos Judíos eran unos Infieles e Hipócritas. Pues No tenían verdadera lealtad. Ellos No tenían segundo círculo ninguno y por eso tampoco pudieron hacer ellos ningún milagro.

¿Te has fijado?

De hecho estos Judios de Moisés son un muy buen ejemplo. Ellos vivieron dedicando su vida a Dios SOLO EN LA APARIENCIA, y toda esa Falsedad No les sirvio para ganar ni un solo poder. Lo que nos muestra con claridad que No sirve de nada ponerte una túnica, leer la biblia y "decir" que eres un Sacerdote. Los milagros No se otorgan sólo porque la persona "aparente" ser un sacerdote, los Poderes no se dan solo porque la persona haga rituales o misas. ¡Los Poderes SOLO se dan, a quién tiene unVERDADERO SEGUNDO CÍRCULO a Dios!

¿Te has fijado que detalle Más Importante en tu camino de obtener Poderes Iguales a los de Moisés y a los de los Apóstoles?

Recuerda a los Judios que Dios liberó de la Esclavitud y de Egipto. Esos Judios vieron las 10 Plagas con las que Dios les Defendio. 10 Milagros Enormes que cayeron castigando a los Egipcios, y que No tocaron a los Judios. Diez Milagros con los que Dios DEFENDIÓ al Pueblo Judio, con uñas y garras.

Entonces Dios les Liberó de Egipto, e hizo todo tipo de Milagros para Ellos. Abrió las aguas del mar rojo, ahogó a los ejércitos enemigos que les perseguían. Les guió de dia como una nube, y de noche una columna de fuego que iba de la tierra al cielo les guiaba. Cada dia les surgía comida de las propias piedras en forma de maná delicioso, y de vez en cuando les llovía carne, peces y hasta pan. Cuando tenían Sed, Dios hacía brotar agua del medio de una roca. Si un escorpión o una serpiente les picaba, Dios les curaba. Ellos vivían viendo Milagros de Dios y de Moisés CADA DIA, pues Dios les protegía como un Padre Amoroso.

Cuando Moisés estaba Delante, ellos obedecían fielmente. Pero ¿Qué ocurrió cuando Moisés, tras años de guiarlos, necesitó tomarse 40 dias de vacaciones en lo alto de la montaña y hablar a solas con Dios? Que ese pueblo de Hipócritas construyó un Becerro de Oro y se pusieron a postrarse ante él como si el Becerro fuera su dios. ¿No es cierto?

Eso es la Hipocresía. La TRAICIÓN de que mientras están siendo "vigilados" por Moisés, por la "Autoridad", las personas Obedecen. Pero en cuanto la Autoridad se da la vuelta, ellos comienzan a hacer todo lo contrario a los Preceptos.

¿Te has fijado?

Por eso, el Segundo Paso es "no ser hipócrita", es "ser un buen siervo", es decir, ser alguien en quien Dios PUEDE CONFIARporque Sabe que Tú vas a seguir los Preceptos, aun que Nadie te Mire, porque eres una Persona Honrada, de Confianza, que es Honesta y cumple las ordenes de Dios con Honor.

Es decir, que eres un Buen Siervo, Un Siervo Fiel, como Cristo, la Virgen, Moisés, Abraham, Jacob, los Apóstoles. ¿Comprendes?

Ese es el Segundo Paso que TODOS los Favoritos cumplieron, el ser una "persona de confianza para Dios", por medio de ser ellos mismos los que se controlaban, en seguir las Ordenes y los Preceptos de Dios ¿Comprendes?

¿No es Lógico que ser Honrado sea el Segundo Paso para ser Favorito de Dios?

Pues ¿Cómo podría gustarle a Dios una persona Hipócrita, como los Fariseos que Crucificaron a su hijo?

Si te fijas, verás que a Dios No le gustan los Hipócritas. No le gustaban cuando Moisés bajó de la montaña y se encontró a esos Hipócritas adorando al Becerro de Oro. Y pasaron a gustarle Aún Menos cuando los Hipócritas Crucificaron a su Hijo en la Cruz ¿Te das cuenta?

Esas personas que van a la Iglesia todos los dias, o todos los domingos, y allí se arrodillan y dicen con sus bocas "señor yo te amo" y luego van a sus casas y cuando Nadie Mira hacen todo lo Contrario a los Preceptos que Dios Ordenó, esas personas son tan horribles a los Ojos de Dios como los Judios que Adoraron al Becerro de Oro, o como los Fariseos que Crucificaron a Cristo. Pues Dios No gusta de Hipocresía.

Si quieres ser Favorito de Nivel 2 a los ojos de Dios, tienes que "no ser hipócrita", tienes que ser alguien Honrado, en quien Dios pueda Confiar ¿No es lógico?

Si quieres ser un Favorito, tienes que Amar a Dios en tu corazón, y tienes que ser un Buen Siervo de confianza que obedezca todas sus Órdenes. Así Dios será tu "Jefe" (tu Señor) y podrá nombrarte a ti "Gerente" del Universo, y te dará Autoridad sobre los Preceptos, te dará Autoridad sobre las Leyes con las que Dios construyó el Propio Universo, y así tú podrás hacer que el Propio Universo OBEDEZCA tu Voluntad y tu Palabra. Así tú levantarás tu voz a la tormenta, y ésta se calmará y saldrá un sol Luminoso. Así tu levantarás tu voz, y la propia muerte te obedecerá, y devolverá la vida al muerto, y Lázaro se levantará y caminará para ti. Así tú podrás hablar al agua, y ésta te obedecerá, y te llevará encima siendo sólida para ti, haciéndote caminar sobre las aguas. Así tú podrás ordenar a los panes y a los peces (o a Oro y Diamantes), y éstos se Multiplicarán ante tu voz, porque Obedecerán tu AUTORIDAD. La Autoridad que Dios Padre te dio a ti, su Buen Siervo.

¿Comprendes?

¡Recuerda que el momento en que el hombre es Más Poderoso, es cuando se postra de Rodillas ante Dios y le llama de "Mi Señor", pues en ese momento es cuando Recibe la Autoridad de Dios para Modificar TODO el Universo!

¿Te has fijado?

Como último comentario al Segundo Círculo, me gustaría Recordarte la cita de Génesis 17:1, cuando Dios le dice a Abraham:"Yo soy Dios Todopoderoso; procede según mi voluntad y serás Perfecto."

¿Te das cuenta?

El que procede según la Voluntad de Dios , es aquel que sigue TODOS los Preceptos a Segundo Círculo. Y Ese es alguien que posee los 343 Poderes Milagrosos sobre el Universo y que, por tanto, tiene Todos los Poderes de Cristo (lo cual incluye muchos que tu ahora mismo ni imaginas). Por eso, el que hace la Voluntad de Dios, el que hace los Preceptos, ese se transforma en PERFECTO a los Ojos de Dios, así como lo fue el Propio Jesús Cristo.

¿Te das cuenta de lo que eso Significa?

Siguiendo los Preceptos a Segundo Circulo, se abre ante ti la Oportunidad de hacerte PERFECTO! Y de obtener Poderes Milagrosos más grandes de lo que Nunca Soñaste.

¿Verdad que es Hermosa esta Oportunidad que Dios te está dando a ti?

...

Ahora veamos el Tercer Círculo

...

TERCER CÍRCULO - Sé Amable y Agradecido.

El Tercer Círculo es muy sencillo, es simplemente ser Simpático, Empático en tus Palabras, con tus COMPAÑEROS. Para, igual que tú No desenfocas tú Brújula, No desenfocar la Brújula de los demás. Pues sería una tontería que un Siervo de Dios desenfocase la Brújula de otro siervo de Dios. ¿No te parece?

Los siervos de Dios tienen el Deber del Tercer Círculo , tienen el Deber de AYUDARSE a Enfocar la Brújula entre ellos. Para que así se Fortalezcan los unos a los otros y puedan estar más cerca de Dios. ¿No es lógico?

Esto es el Mateo 12:31 "Amarás a tu prójimo, como a ti mismo" y el Mateo 18:21 "perdonar 70 veces 7" y el Mateo 7:1-4 "No juzguéis y no seréis juzgados ¿Cómo es que ves la paja en el ojo de tu hermano, si no adviertes la viga en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano "deja que te saque la paja de tu ojo" teniendo una viga en el tuyo?"

Por eso el Tercer Círculo consiste en No criticar, en ser Siempre Agradecido por cada Pequeña cosa, y en tratar a los demás con Amor.

Dale Carnegie realizó un estudio en el que demostró que las personas Empáticas ganan 10 veces más, que las desagradables y bruscas. El 90% de tus ingresos, depende de tu capacidad de relación, eso es lo que demostró ese estudio. Y si eso ocurre así en carreras técnicas como Electrónico o Informático, imagínate cuánto dependerá en Trabajos como Vendedor, o Comunicador ^_^

Entonces, la ventaja de cumplir este Tercer Circulo, es un aumento en tu Éxito, literalmente en aumentar tu dinero, y tus amistades.

Yo os aconsejo leer los 3 primeros capítulos del libro "Como Ganar Amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie. Os serán de gran ayuda. Pero leer sólo los 3 primeros, pues entre los demás, se enseñan cosas que ponen mancha contra otros preceptos. Y yo ya he visto a Vendedores multiplicar sus ventas por aplicar los 3 primeros capítulos, y luego acabar con su carrera de ventas por aplicar los demás. Pues en algunos de esos capítulos enseña cosas contrarias a otros preceptos como "Pescar Perlas" o, "Ser a veces fluido como el agua y otras rígido como montaña". Algunos de esos otros capítulos te ponen mancha sobre ser a veces rígido como montaña, y entonces actúas errado y pierdes tiempo.

.................................................................................................


Nota de Tito:

Los círculos de Cuarto a Decimo Círculo, te los enseñare otro dia, porque quiero que Aprendas bien estos 3 primeros círculos antes de aprender los 7 restantes. ¿Ok?

Como último detalle a explicarte hoy, quiero llamar tu atención sobre un dato que vemos en la Biblia y que Cristo me enseñó personalmente como uno de los detalles más importantes que todo Siervo de Dios ha de conocer.

Este detalle, es que LO QUE DIOS SIEMPRE HA QUERIDO , desde el inicio de los tiempos, es un pueblo Santo, un pueblo de Favoritos, un pueblo en que TODOS los integrantes fueran de la talla de Abraham, de Jacob, de Moisés, de Elías, de David, de Salomón y de los Propios Apóstoles. Un pueblo al que Amaría por encima de todo, y a los que protegería de todo y daría la máxima abundancia y poderes.

Ese es el Pueblo que Dios intentó crear con los Judios salidos de Egipto, pero que No pudo ser porque a ese pueblo le faltaron Círculos. Sobre todo la jodieron en el Segundo Círculo. Si ellos hubieran tenido un Segundo Círculo, y no se hubieran puesto a hacer idioteces (como el becerro de oro), hubieran podido tener Poderes que ni imaginaban. No sólo los de Moisés, sino también la Vida Física Eterna, la Juventud Eterna y Muchos Más.

Es Deseo Agradable a los Ojos de Dios, el tener todo un pueblo de favoritos de la talla de Moisés, y los Apóstoles. Y es por eso que Cristo ordenó enseñar los Preceptos a Todas las Personas de la Tierra. Para seleccionar de entre ellas a los Más Justos y entregarles Poderes Iguales a los de Moisés y los Apóstoles.

Para la creación de este Pueblo de Favoritos, es que el Reino de Dios está viniendo Físicamente a la Tierra. Es por eso queDios envio a su Hijo de Nuevo en nuestro tiempo. Para que los Justos de Corazón respondieran a la llamada de Cristo y la humanidad tuviera otra Oportunidad de recibir los Preceptos explicados claramente y con Autoridad, para darles la oportunidad de que Metan Círculos y así pueda crearse todo un pueblo de Favoritos.

¿Te imaginas un Mundo dónde CADA PERSONA sea de la talla de Moisés, o de los Apóstoles, y que pueda hacer Milagros iguales a los de Cristo?

Esa es la Oportunidad que Dios está dando al Planeta Tierra, la Oportunidad Única de Evolucionar este mundo en un Paraíso MAYOR que el de Adán y Eva, un Paraíso en el que No haya enfermedad, ni guerra, ni hambre. Un Paraíso dónde TODOS posean Poderes Iguales a los de Moisés, Cristo y los Apóstoles.

¿Te lo Imaginas?

Este paraíso podremos conseguirlo, si somos Fieles a Dios y a los Preceptos, y vamos ganando los Poderes Milagrosos UNO A UNO y así haciéndonos de la talla de Moisés y Abraham.

¿Te imaginas poder dejar un Mundo así a tus hijos y Nietos?

Por eso te digo, que Dios te Ama a TI mucho MÁS de lo que Imaginas, porque la Oportunidad y la Bendición que Dios está poniendo delante de ti AHORA MISMO es de tamaño Inconmensurable.

¡Aprovéchala! No hagas como los Judíos de Moisés, o como los Fariseos de la época de Cristo, no seas hipócrita, AGRADECE A DIOS DE CORAZÓN la Oportunidad que te dio, ÁMALO y transfórmate en un Buen Siervo como Moisés, Abraham, Jacob, José, David, Salomón, Elías, la Virgen, los Apóstoles, Cristo y TODOS LOS DEMAS que tuvieron Poderes. ¡Porque si lo haces así, la Felicidad y los Poderes que desarrollarás, superarán a TODO LO QUE JAMAS HAS IMAGINADO!

¿De acuerdo

 

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio