Llama del Corazón- Heart Flame~Patricia Diane Cota Robles‏

 

Comparto...Abrazos luminosos, Tony.

Date: Sun, 9 Oct 2011 15:01:04 -0400
From: galacticheart1@comcast.net
To: tony...com
Subject: Heart Flame~Patricia Diane Cota Robles


Greetings from Galactic Heart...

Saludos desde el Corazón Galáctico...

Abre tu corazón

Corazones Emergentes a la Apertura del Amor ~ ~ Sundara Fawn

por Patricia Diane Cota-Robles

01 de octubre 2011

Traducción: Tony de Pablo


Todos nos hemos estado preparando durante eones de tiempo para cumplir con nuestra parte individual del Plan Divino. Sé que por las apariencias externas las cosas parecen caóticas, pero día a día estamos avanzando en la Luz. Una nueva causa planetaria de Amor Divino ha sido asegurada en la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY. Ahora nos toca a todos nosotros el magnetizar estos patrones de perfección en nuestras experiencias de vida tangible a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Por favor, tomen algunas respiraciones profundas y sientan en su conciencia en expansión como toma el cuadro más grande. En medio del caos, los milagros suceden.

Los Seres de Luz han revelado que durante los últimos 100 años las almas muy evolucionadas se han ofrecido como voluntarios para encarnar en la Tierra en un intento de ayudar a la Humanidad a levantar la cabeza por encima del charco de barro de nuestras deformaciones humanas. Estas almas han encarnado en todo el mundo, aunque deliberadamente se han concentrado en las zonas del mundo que reflejan el mayor dolor y sufrimiento. La esperanza es que estas almas se despierten con mayor facilidad que las masas de la humanidad que han sido enterradas en las deformaciones humanas durante miles de años.

De acuerdo con la Compañía del Cielo, esta faceta del Plan Divino está teniendo éxito más allá de las grandes expectativas del Cielo. Un despertar sin precedentes está teniendo lugar ahora, que se traduce en el mayor cambio de conciencia de la Tierra haya experimentado jamás. A medida que estas almas altamente evolucionadas despiertan, están creando un flujo ascendente de la conciencia que se está levantando a un nuevo enfoque de la Humanidad. Se trata de ayudar a las masas de la humanidad a despertar más rápidamente y volver a conectar más fácilmente con nuestra Presencia YO SOY y los Reinos de la Verdad Iluminada.

Las experiencias dolorosas que están surgiendo en todo el mundo reflejan una vida de odio, la corrupción y la violencia que se han creado a través de los pensamientos negativos de la humanidad, palabras, sentimientos, creencias y acciones. Estos patrones de comportamiento distorsionados se han perpetuado por nuestros egos humanos durante milenios. Puesto que todos somos Uno, cada partícula de Vida está interrelacionado, interconectado e interdependiente. No hay separación. Lo que afecta a una de las facetas de la vida afecta a toda la vida. Lo que esto significa en términos prácticos es que el dolor y el sufrimiento causados ​​por deformaciones de la Humanidad deben ser llevados a la superficie y transmutado de regreso a la luz si alguno de nosotros va a estar listo para hacer el cambio hacia los Reinos de la 5ta Dimensión de la Luz.


La energía no se destruye, sólo se puede transformar. No podemos decir "cancelar, anular"  el valor de vida y claro abuso de nuestro ego del poder. Tenemos que ser conscientes de nuestras transgresiones pasadas de las Leyes del Amor Divino, Reverencia por la Vida, y la Unidad, por lo que podemos invocar la Luz de Dios y transmutar nuestras mutaciones de nuevo en su perfección original. Ahora que una nueva causa planetaria de Amor Divino late dentro de la Flama Corazón de cada persona, todo lo que esté en conflicto con el Amor Divino está siendo empujado a la superficie a un ritmo acelerado.

La humanidad ha creado cada enfermedad existente en la Tierra hoy en día por el mal uso de la valiosa energía de nuestro Padre-Madre Dios nos ha dado como nuestro regalo de la vida. A través de nuestras opciones de libre albedrío, aceptamos nuestro regalo de la vida y distorsionada que la energía armoniosa en todo tipo de dolor y sufrimiento a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, y nuestro don del libre albedrío. Ahora, para que podamos seguir adelante con el resto de nuestro Sistema Solar, no hay otra opción para nosotros que experimentar los resultados de nuestras deformaciones, por lo que podemos transmutarlas de regreso a la Luz.

Conociendo la urgencia de la hora, nuestro Padre-Madre Dios emitió un edicto Cósmico hace unas décadas que le dio a las almas evolucionadas que están encarnadas en la Tierra el permiso para intervenir en la depuración y la curación de deformaciones de la Humanidad. Por primera vez, estos Hijos e hijas de Dios les ha dado permiso para unirse con sus hermanos y hermanas en la Tierra de forma desinteresada y tomar realmente algunas de las deformaciones de la conciencia de las masas y el colectivo de la humanidad kármica ha creado desde nuestra caída de la Gracia. Esta es la razón por la que éstas almas evolucionadas encarnan en las zonas donde la mayor densidad de frecuencias de dolor y sufrimiento se está jugando en la vida de las personas.

Cuando miramos la historia de la humanidad horribles experiencias ha vivido durante los últimos 100 años, tenemos una idea del sacrificio de estas almas altamente evolucionadas han hecho en nuestro nombre. Ellos nos han ayudado a todos nosotros y han mostrado nuestras deformaciones humanas en la superficie como voluntarios para experimentar devastadoras guerras, la persecución religiosa, plagas, desastres naturales, la pobreza, el hambre, el odio, la codicia, la corrupción, la violencia y el abuso desenfrenado del poder por parte de nuestros egos humanos. A través de sus vidas y, a menudo a través de sus muertes, estas preciosas almas han traído a la atención de la Humanidad las desenfrenadas deformaciones de nuestros egos humanos y como se perpetúan en el planeta.

Algunas de estas almas han despertado suficientemente rápido como para recordar conscientemente por qué están pasando por experiencias tan dolorosas, pero muchos de ellos no lo hicieron. Sin embargo, han obtenido al Dios Victorioso pasando por las experiencias que se ofrecieron como voluntarios para sanar. Su sacrificio ha purgado una gran cantidad de negatividad colectiva de la Humanidad y catapultó a los hijos de la Tierra hacia adelante en la Luz.

Las condiciones de mal tiempo que se están produciendo en todo el mundo forman parte de este proceso que es necesario purgar. Estos eventos catastróficos se están produciendo en la alineación con el Plan Divino. Lo positivo es que en medio del caos la gente está abriendo sus corazones y llegan a sus hermanas y hermanos. Frente a tal devastación nuestras diferencias se vuelven irrelevantes y la Unidad de Vida comienza a registrarse en los corazones y las mentes de las masas de la humanidad de manera profunda. El amor y la compasión que se desarrollan cuando somos testigos del dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas, ablanda nuestro corazón y permite que más del amor de Dios y Luz de sanación fluyan en nuestras vidas. Esta respuesta a corazón abierto acelera la manifestación de nuestra nueva causa planetaria de Amor Divino.


A medida que la conciencia colectiva de la humanidad se extiende en el amor y la compasión de nuestros hermanos menos afortunados un cambio tiene lugar en nuestros corazones y mentes. Esto crea la Puerta Abierta a través de la cual la Compañía del Cielo y de nuestra Presencia YO SOY puede inundar la tierra con los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestra causa del Amor Divino.

Corazones recientemente abiertos al amor y compasión de la humanidad y los sentimientos de profundo amor y compasión por nuestros semejantes permitirá una mayor afluencia del amor de Dios y la curación. Las almas que han encarnado a ayudarnos, son bendecidos por su sacrificio desinteresado en nombre de toda la Humanidad. Los que están dejando el plano físico están siendo escoltados en los Reinos Celestiales por legiones de ángeles. Los que se quedan atrás continuarán su servicio a la Luz, pero la Compañía del Cielo ha envuelto a cada uno en un manto de Consuelo Divino y el Amor para ayudarles a cumplir con su faceta del Plan Divino. Estos son tiempos realmente maravillosos.

Ahora les toca a ustedes y a mí y a cualquier persona en el planeta el abrir nuestros corazones, así que nosotros también podamos cumplir con nuestra faceta única del Plan Divino.

Yo soy la imagen divina de Dios

Yo soy la imagen divina de Dios que manifiesta la perfección de mi ser en el mundo, y para los hijos de Dios, en todo el mundo, en todas partes en nombre de Dios Supremo SIEMPRE.

Donde quiera que esté, mi presencia en el universo es un flujo constante y la liberación del amor de Dios y la reverencia por la vida, la voluntad de Dios y el poder, la vida de Dios y Luz, la Verdad de Dios y la libertad a todos mis contactos, cada día, en todos los sentidos. (Repetir 3 veces)

El momento tan esperado ha llegado. LA HUMANIDAD se ha embarcado en el viaje de regreso VOLVER AL AMOR Y LA VOLUNTAD DE DIOS. El Siglo de las Luces ha amanecido. Este es el tiempo predicho por los profetas de la antigüedad, cuando la humanidad alcanzará nuestra victoria en la Luz. Sólo tenemos que levantar nuestra conciencia y pasar por la puerta abierta de nuestra Libertad Eterna.


Patricia Diane Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del propósito de la humanidad
una organización 501 (c) 3 organización educativa sin fines de lucro

 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Elvia Ramírez Hernández el octubre 11, 2011 a las 4:33am

 Muy bien , está muy claro una vez más se nos indica  abrir nuestro Centro Corazón: A volver al Amor y a La Voluntad de Dios .Maravilloso eso es todo nada difícil,... ¡Verdad!

 Gracias Tony, te sigo porque me gustan las canalizaciones que compartes, tienen bastante contenido. Desde mi Corazón muchas Bendiciones.

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio