* La IMPORTANCIA de las SEMILLAS de LUZ ESTELARES.

En nuestra meta por conseguir el premio de la Ascensión pasamos por muchas etapas de limpiezas, activaciones, conscientes e inconscientes. Pero la única realidad de esta misión es hacernos conscientes de lo que realmente somos, ese ser de luz todopoderoso que somos, conectar con nuestro poder divino y conocimientos universales y llevarlos a cabo en este proceso ascensional.

En los tiempos actuales. Se nos facilita una nueva conexión con nuestro ser de luz real, nuestra presencia divina.

Para conseguir conectar y usar todo lo que somos debemos unir y comunicarnos con todas nuestras partes, nuestros cuerpos emocional, mental, físico y espiritual. Sin perder la conciencia en lo que pasa día a día tanto dentro de nosotros como en el exterior.

Ahora la apertura de conciencia no es incorporar un nuevo cuerpo de luz. Es poder administrar toda esa sabiduría interna, poder divino y amor que somos. Que se han ido restaurando tras nuestros procesos de sanación para plasmar y materializar nuestra presencia física en la vida actual desde la energía del amor y el espíritu.

Irradiar la verdad universal, la luz y el amor desde el interior de nuestro ser es el mayor regalo que todo ser vivo puede manifestar. Cuanto mas lo hacemos, el universo y nuestra presencia divina mas nos corresponde con dones, regalos y lo que necesitemos para nuestra felicidad a todos los niveles

Reconocer nuestra  luz en todos nuestros pasos incluso en los que parecen más oscuros, es básico y muy importante porque ellos son nuestros maestros y nuestro camino de crecimiento para llegar a nuestra meta.

Ninguna fuente de luz divina. Puede materializar y ser tan física como nuestra propia presencia y ella actúa acorde a nuestros deseos, acciones e intenciones.
Es la energía creadora de la Fuente-Dios-Diosa-Todo lo que es, en todas sus manifestaciones.

El truco es estar en tiempo presente, en constante transformación sin pretender ni tener el control en absolutamente nada. Ya que la vida fluye en un constante ir y venir de acciones y reacciones para la mayor expansión del ser y el crecimiento individual de todos nosotros, el planetario o el universal.

En este momento tan importante de nuestro evolución, los maestros ascendidos vienen a ayudarnos con una activación e integración de 7 semillas estelares que abrirán 7 puertas a través de las cuales van a reactivarse partes de nuestra comunicación consciente perdida con nuestra presencia divina dándonos acceso a mucha parte de nuestro bagaje que ya tenemos pero que tenemos olvidado en este momento.  es la puerta de nuestro ser interior en manifestación creadora, por ello todo lo inservible caerá rápidamente, por ello todo es parte de un proceso personal intenso.

Todo cuanto es necesario para ser y crecer nos llegara absolutamente a tiempo.



He realizado este taller en video, con acceso de por vida, donde podrás realizar esta activación y reimplantación de semillas estelares de luz conforme mas avances, mas pasos des hacia adelante en tu camino espiritual.

En este taller recibirás 7 apertura de puertas y 7 implantaciones de semillas de luz estelares. Una por cada maestro ascendido conectado a cada rayo divino y tus 7 chacras principales como portales.


Puedes ver la información de este taller aquí, que además, te lo ofrezco con un DESCUENTO QUE TERMINA MAÑANA 14/11/16.

 PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN

SOBRE ESTE TALLER EN VIDEO

PINCHANDO AQUÍ 

Abrazos de luz!

Assaya

**************

Puedes ver muchos mas contenidos en:

 

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:

http://www.cursosenvideo.org/

 

Artículos sobre Almas Gemelas:

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:

 

http://www.assaya.net/

 

Tienda Espiritual Online

http://www.tiendayosoyluz.com

 

**************

Visitas: 374

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio