INFLUENCIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS EN LOS SERES HUMANOS

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO TIERRA, son Seres PRÁCTICOS, de GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, GRAN RESISTENCIA. Y tienden mucho hacia la COMODIDAD, hacia la POSESIÓN DE COSAS MATERIALES, luchan por conseguir el CONFORT, llenarse de cantidad de cosas de tipo externo. Los más evolucionados logran superar todo ello, y CANALIZAN SU FUERZA HACIA LA CREATIVIDAD Y EL SERVICIO.

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO AGUA, son de temperamento EMOCIONAL, son SUSCEPTIBLES, que fácilmente pueden caer en la SENSIBLERÍA. Son personas muy AFECTUOSAS Y CARIÑOSAS, que le faltan manos para dar, pero cuando no canalizan esto, muchas veces, al dar y no recibir, se sienten incómodos y desarrollan algunas enfermedades como la diabetes, porque son demasiado dulces, pero se sienten mal al no recibir una recompensa por el servicio que prestan.

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO AIRE, por lo general tienden hacia la POESÍA, el ARTE, el TEATRO, están más allá que aquí, viven en los aires, tienden más hacia las cosas ABSTRACTAS, son FILÓSOFOS. SIN EMBARGO, CUANDO LOGRAN CANALIZARSE ADECUADAMENTE, SON MUY ATERRIZADOS, DIRIGIDOS HACIA UNA META DEFINIDA, CON GRAN INTELIGENCIA, PODER DE CREACIÓN, CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y DE TRABAJO, Y VERDADERAMENTE CREAN VERDADERAS OBRAS DE ARTE EN SUS LABORES.

QUIENES PERTENECEN AL ELEMENTO FUEGO, son Seres en verdad APASIONADOS. Estos Seres del Elemento Fuego, por lo general, son los grandes gobernantes y líderes del Mundo, son apasionados por excelencia, pueden caer fácilmente en la IRA, el ORGULLO, el DESEO DE COMPETENCIA. Pero cuando logran canalizar ésa fuerza, en verdad que SE VUELVEN EN HOMBRES MODELOS, EN VERDADEROS TESTIMONIOS PARA SUS HERMANOS, Y PUEDEN CONDUCIR AL HOMBRE A TRAVÉS DE SU PROPIO EJEMPLO.

Fuente: Sincro Destino

 

NAMASTE

 

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por rita marlene medina el mayo 15, 2017 a las 9:15pm

GUAO!!!   SOY  AIRE.    GRACIAS.  RITA  MARLENE  MEDINA.

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio