* Estos cursos CAMBIARON MI VIDA y la de MUCHOS de mis ALUMNOS. ¿Sabes por que?... TAMBIÉN CAMBIARÁN LA TUYA.

Ya son unos 25 años los que llevo impartiendo cursos relacionados con la espiritualidad. Antes de eso fui a muchos otros cursos donde tuve profesores y maestros que me enseñaron mucho.

Pero mi aprendizaje tiene dos partes:

La primera es la que viene de la parte humana de estos profesores y maestros. Sentaron unas bases importantes en mi y en la forma en la que podía abrirme al mundo espiritual, a los maestros ascendidos y seres de luz que hay en el universo dedicados a instruir y enseñar a muchos seres humanos. A todos los que lo desean y hacen lo necesario para recibir sus instrucciones y sabiduría.

Esta es la segunda parte de mi aprendizaje. Podría decir que es la más importante, si, en cuanto al contenido de lo que he aprendido y sigo aprendiendo pero, estaría mintiendo si pensara esto ya que , si mis profesores y maestros humanos, (es decír, en el plano físico), no me hubieran enseñado cómo podía ponerme en contacto con, que condiciones tenía que tener para poder escucharles y sentirles de verdad. Que actitud era la correcta... podríamos pensar que basta sólo con predisponerse a ello pero no, esta es solo la primera pauta. Si no estamos en sintonía adecuada y una frecuencia vibracional elevada y armónica, no podremos recibir la información que queramos, deseemos y/o necesitemos.

En mi vida, como en la de todo el mundo, van pasando etapas. Unas vienen marcadas por mi desarrollo interior personal y/o espiritiual, otras vienen marcadas por el compromiso que adquirí con los maestros ascendidos y otros seres de luz ascendidos de enseñar lo que ellos me transmitían. Todo tiene ciclos y el aprendizaje avanza y evoluciona lo mismo que los tiempos en los que vivimos. Hace 50 años costaba muchísimo aprender a conectar por ejemplo, con nuestro Guía espiritual, ahora, con las técnicas que nos han transmitido y las energías que hay en el universo, bastan unas semanas de trabajo para empezar a ver resultados importantes si lo hacemos bajo las pautas adecuadas. Ojalá hubiera tenido yo estas pautas cuando empecé!!!!. A mí me costó como un año y algo mas poder tener una primera conversación en condiciones con mi guía espiritual :).

Es verdad que después todo se aceleró y empecé a recibir mucha información de cómo prepararme, como canalizar, como enseñarlo a los demás, etc. Pero después de un proceso de trabajo personal intenso.

Durante estos 25 años he realizado muchos cursos y talleres. Unos para crecer interiormente, otros para enseñar cómo usar las energías, cómo obtener información, como eliminar bloqueos, etc. Pero han habido unos cursos básicos que han CAMBIADO LA VIDA DE GOLPE DE MIS ALUMNOS y la mía propia, al realizar estos trabajos.

En este momento estoy finalizando  una etapa, un ciclo. Respecto al tema de la enseñanza.

No significa que no vaya ha realizar mas cursos, ¡CLARO QUE SI VOY SEGUIR!.... Pero voy a MODIFICAR algunos parámetros. Formas de presentar las cosas, etc.

Por eso he querido hacer esta ULTIMA OFERTA con un DESCUENTO del 50% sobre estos CURSOS que cambiaron mi vida y la de tantos alumnos míos, presenciales y online.

Mi intención es hacer otro tipo de AYUDAS con los cursos, mas enfocados a SEGUIR un CAMINO para METAS CONCRETAS. 

Estos y el resto de cursos seguirán tal cual están, por supuesto, pero al precio normal.

En estos cursos que he puesto a MITAD DE PRECIO, he querido ayudaros a acceder a TODAS LAS PAUTAS NECESARIAS PARA QUE CADA UNO DE VOSOTROS PODÁIS REALIZAR EL MISMO TRABAJO QUE HAGO YO. Que podáis RECIBIR vuestras propias enseñanzas para vosotros o para otras personas.

Y os lo he querido poner mas fácil bajando el precio lo máximo posible.

Sólo una nota sobre esto. Sé que muchos pensáis que no se debería cobrar por algo que nos enseñan desde el cielo. Pero todo es energía. Yo no puedo dedicar mis 24 horas  a crear videos, cursos, artículos, etc y pensar que las facturas se pagarán solas, se perderán, no necesitaré comer, pagar internet, electricidad, etc.... y si tuviera que buscar otro trabajo para pagar todo esto, no podría hacer nada de lo que hago, ni siquiera las meditaciones y otras actividades gratuitas que realizo.

Por otro lado, si, para los que me preguntan si los maestros saben que cobro por lo que me enseñan, (como si se les pudiera esconder algo)... por supuesto, incluso me dan orientación del precio adecuado. Yo también me gasté mucho dinero en cursos cuando estudiaba, en lugar de irme de fiesta con mis amigos pagaba mis cursos, libros, etc.

Ellos, los maestros ascendidos y los seres de luz, no me transmitirían nada para compartir si no recibiera una retribución por ello. Todo en el universo es energía y tiene que haber un intercambio justo para que todo esté en equilibrio. En la edad media bastaba con un par de gallinas, patatas, etc... pero hoy en día y además, en la distancia, es imposible.

Por último, decir que YO NO COBRO POR LA INFORMACIÓN ESPIRITUAL, esa la regalo. YO COBRO POR MI TIEMPO Y MI TRABAJO, como cualquiera de vosotros. 

Y doy gracias porque la mayoría de vosotros lo entendéis así.

Y ahora, os dejo con los videos de presentación de estos cursos que os dan el acceso a CONSEGUIR TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEÉIS en cualquier momento, la que necesitéis, desde la sabiduría, desde la seguridad, el amor y la luz.

Como siempre te digo, debes hacer lo que tu corazón te dicte :).

Os recuerdo que la OFERTA TERMINA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2016. Después los cursos seguirán ahí pero a su precio normal. Y el ACCESO A LOS VIDEOS ya es DE  POR VIDA.

Con Amor. 

Assaya

Como CONECTAR con tu GUIA ESPIRITUAL

y Recibir sus RESPUESTAS

>>> MIRA TODA LA INFORMACIÓN Y EL ACCESO AL CURSO AQUÍ

Como CONECTAR con tu YO SUPERIOR

y Recibir sus Respuestas

>>> MIRA TODA LA INFORMACIÓN Y EL ACCESO AL CURSO AQUÍ

Activa tu MISIÓN, tu PLANTILLA KA y tus CANALES ENERGÉTICOS KA

Activa tu MISIÓN en la TIERRA y DESPIERTA TU INFORMACIÓN ESPIRITUAL CODIFICADA

>>> MIRA TODA LA INFORMACIÓN Y EL ACCESO AL CURSO AQUÍ

CANALIZACIÓN con seres de LUZ

Visitas: 248

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio