¿Te has preguntado alguna vez si el sexo astral existe o si es un producto de nuestra imaginación?

El sexo Astral existe y casi todos lo han experimentado cuando han tenido un sueño erótico, pero tener relaciones sexuales conscientes: es decir que sabemos que estamos en el Astral y que intencionalmente  estamos teniendo sexo con alguien más, que conozcamos o no, es diferente.

Antes de explicar cualquier cosa, debo decir que no basta saber que estamos en el Astral para decir que estamos realmente conscientes. No basta hacer cosas a voluntad en el Astral, para decir que estamos realmente despiertos, es verdad que esos son niveles de lucidez y despertar, pero no son todo. Es como en la Tercera Dimensión, poco a poco, vamos madurando. 

De niños, creemos en hadas, Papa Noel, …., luego con el tiempo, vamos madurando, nos vamos dando cuenta cómo funciona este mundo; pero aún  así, muchas veces somos víctimas de personas más astutas. En muchas experiencias, dramáticas y cómicas, finalmente vamos aprendiendo a relacionaros en este mundo con cuidado, porque hemos comprendido y aprendido a relacionar detalles que nos indican cómo saber que si alguien es, lo que dice ser, o si simplemente, nos está mintiendo. Pero aún así, muchas veces nos engañan.

Este proceso de experiencia madurez, también se vive en el Astral pero solo cuando estamos conscientes en ese mundo. Así poco a poco vamos madurando nuestra conciencia Astral.

Considerando que los seres astrales son mucho más inteligentes y por lo tanto más astutos y que tienen muchos recursos como el cambiar de forma y leer nuestros sentimientos y pensamientos y adaptarse a ellos para engañarnos, es muy difícil en realidad, que se pueda tener relaciones sexuales con personas humanas en el Astral.

Vayamos por partes:

Primero: Se habla de sexo astral cuando una de las  partes, le dice a la otra que están teniendo sexo en el astral pero que ella no lo recuerda.

Si alguien le dice a otro, oye, anoche viniste a mi cama y tuvimos relaciones sexuales, y la otra persona no recuerda, lo más seguro es que no haya pasado nada. En este caso se trata de una estrategia de seducción.

Cuando alguien le dice a otro, oye anoche te busqué fui a tu casa en el Astral, y tuvimos sexo y estabas tan feliz de hacerlo conmigo, lo más probable es que sea otra mentira, y que se esté manipulando a la otra persona con el fin de seducirla.

Recurrir a este truco se ha vuelto muy común ahora que hay Internet.  Lo curioso de esto es que la gente termina creyendo esta mentira tan grande ¿Por qué? Sencillamente porque todavía somos inocentes, porque todavía tenemos que madurar y comprender, que el ser humano es una entidad compleja, y que muchas veces, es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere.

Segundo: Tener relaciones sexuales en el Astral con personajes que cocemos. Cuando se está en el Astral consciente y se tiene encuentros con personas como una enamorada, un(a) chico(a) que nos gusta, buscando o no estar con ellos, y se llega tener sexo, lo más probable es que no nos hayamos involucrado con las personas reales. Hay muchas criaturas astrales que les encanta vestirse de nuestros conocidos, e incluso de alguna estrella pop a quien admiramos y deseamos, para hacernos pisar el palito.

Esta clase se relaciones sexuales no son peligrosas, es solo que nos podemos volver esclavos de alguna entidad astral creyendo que estamos  amando a nuestra pareja.

Tercero: Tener relaciones sexuales con nuestra pareja o con alguien que queramos. Tener este tipo de relaciones sexuales es complicado y difícil. Solo manejarse a voluntad en el Astral, va a tomar muchos años de práctica, y encontrarse con alguien más otro tanto. Así, ese tipo de relaciones sexuales no esta disponible para todos el mundo, solo unos cuantos que logren dominar el Astral a voluntad lo harán. 

Cuarto: Tener relaciones sexuales con desconocidos en el Astral. Generalmente cuando se tiene este tipo de relaciones sexuales, es con entidades propias del Astral. Hay muchas que les encanta seducir a los seres humanos que están aprendiendo a desdoblarse, y robarles energía de esa manera. Este tipo de relaciones no es peligrosa si es eventual.

==================================================

♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK:

♥ TWITTER:

 

https://twitter.com/AssayaYoSoyLuz

 

 

https://twitter.com/escuelayosoyluz

 

 

♥ FACEBOOK:

https://www.facebook.com/Assaya.net

 

https://www.facebook.com/escuelainiciaticayosoyluz

 

==================================================

Visitas: 3504

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio