YO SOY, YO SOY, YO SOY, quien os impulsa a la invocación. Amados hermanos, estudiantes de la Luz, me inclino ante vuestra poderosa presencia YO SOY y con profunda humildad os hablaré del poder de invocación que tenéis en vuestros corazones. Algunas veces en vuestras oraciones y plegarias invocáis al Dios Padre Madre o algún ser de luz de quien seáis devotos y le imploráis que os conceda éste o aquel favor que en ese momento estáis necesitando y observáis al poco tiempo el "milagro" realizado y dais gracias a este ser de luz por la gracia que os concedió.

Eso lo habéis experimentado en muchas ocasiones a lo largo de vuestra vida. Hoy amados míos, deseo daros una nueva luz a vuestras conciencias acerca del uso del poder de la invocación. Generalmente, cuando invocáis la ayuda o la asistencia de algún ser de luz, vuestro corazón está lleno de fe y de esperanza que lo que necesitáis os será concedido, esa energía divina que en esos momentos estáis sintiendo, acompañada de la invocación, trae a la manifestación lo que habéis pedido. Por esta razón es de suma importancia que practiquéis la invocación con ritmo constante, que unida a vuestro deseo se precipitará en el mundo de las formas.

La invocación hecha conscientemente es de gran poder y ese poder que os pertenece a cada uno de vosotros lo estáis utilizando sin daros cuenta, pues, en muchas oportunidades hacéis invocaciones, que ya no son plegarias, sino tal vez llevados por la ira, traen a vuestras vida desequilibrio y descalabro. Estad alerta, estudiante de la Luz, en las invocaciones que hacéis, pues, debéis recordar que también es un poder del que el Padre Creador os ha dado como herencia divina.

Cuando invocáis en el nombre de vuestra poderosa presencia YO SOY, estáis poniendo en acción este gran poder, de esto no os debe quedar la menor duda, por esto, amados míos, deseo que toda invocación que hagáis, sea con la convicción que sois vosotros mismos quienes estáis poniendo en movimiento el poder de invocación, por ello, hoy os invito a que toda invocación sea hecha con sumo cuidado y consciente de lo que se esta invocando, ya que este poder actúa en la dirección que lo uséis.

Invocad bien y vuestro poder os traerá bienestar o también os traerá lo contrario. Como todos los atributos divinos, el poder de la invocación es espada de doble filo, pedid, por consiguiente, la Luz para que podáis manejar acertadamente estas dádivas divinas que el Padre Creados os ha dado.

INVOCO LA PRESENCIA YO SOY A LA ACCIÓN.

Maestros Ascendidos 

Platican a la humanidad I

Amados cuando me encontré en este escalón de aprendizaje leía el libro de oro del amado Maestro Sain Germain sobre el uso del YO SOY, no comprendía cómo funcionaba esto, y cómo tenía que darle uso, un día tuve un sueño en donde yo atendía un almacén y llegó una mujer a molestar, realmente a fastidiar le pedí que se fuera, al rato volvió y dije tú otra vez, entonces dije YO SOY LA PERFECCIÓN EN MI MUNDO QUE ES AUTOSOSTENIDA y la mujer salió volando y desapareció, allí terminó el sueño y empezó mi comprender en el perfecto uso de la invocación del YO SOY y su poder.

Espero esto os ayude a tí también, os amo como el sol ama la mañana.

Yo Soy Leydelik.

Realizad la gran invocación a diario así LUZ, AMOR Y PODER FUNDIDOS RESTAURAN EL PLAN DE DIOS EN LA TIERRA.

Visitas: 660

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Divina Luz Pérez Garcia el marzo 5, 2014 a las 3:57am

Comentario por Melissa Morgra el febrero 24, 2014 a las 6:47am
Gracias por compartir :)

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio