El Gran Templo de la Resurrección por Mundo Metafísico y Metafísica - Sede Central

 
Del 15 de Marzo al 14 de Abril de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Resurrección. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en la ciudad de Jerusalém en el Huerto de Getsemaní (Israel). Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca cada mes, se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Angeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados: Lady Nada, Madre María, Casiopea, Madre Kwan Yin, Lady Diana, Uriel, Serapis Bey, Juan el Amado, Claridad y Astrea.

PROPOSITO:
La finalidad es renacer la Luz interior en cada ser para que pueda volver a sentir y vivir la plenitud de su Ser Interno.
Se va a visualizar cada ser en la Meditación, recibiendo las energías que irradian cada uno de estos Padrinos, acumulándolas en una bola gigantesca de Luz Blanca, que las va absorbiendo una a una.
Luego cada uno coloca esta gigantesca bola frente al Chakra Corazón (Ana Hatha), observando como ella gira, gira; hasta que este Chakra se conecta totalmente con la energía y en un momento especial de ese giro va a escuchar como el sonido de un pequeño chasquido, que indica la apertura de este Centro Corazón, sacando sus dolores, tristezas e información inadecuada, vaciándose totalmente y recibiendo la nueva Luz, energía emanada con su vibración correspondiente, resucitando a cada ser dentro de su momento inicial de Creación y Perfección. Cada ser libremente recibirá esta Liberación y esta conexión con su verdadera Luz, resucitando nuevamente en toda su Pureza, su Amor, su Confianza y con todo el potencial necesario para recomenzar un nuevo ciclo de Existencia.
Que la Paz sea con todos vosotros!
Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para cooperar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.
Recordar el decreto para este año:
“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubre cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN
Cuaresma

ENCENDIDO DE LAS LLAMAS (todos de pie)
GUÍA: Toda alabanza a “TI”, Oh, Todopoderosa y Omnipresente LUZ DEL UNIVERSO, ¡Fuente Suprema de toda Vida, "YO SOY"! Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento de la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la Triple Actividad de la Vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:
EL PADRE (Encendiendo la 1° Vela AZUL)
EL HIJO (Encendiendo la 2° Vela AMARILLA)
EL ESPÍRITU SANTO (Encendiendo la 3° Vela ROSA)

(PAUSA)
GRUPO: Amada Presencia "YO SOY" Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos de todos Tus hijos, y muéstranos cómo expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada Actividad del Amor, de la Sabiduría y del Poder que Tú eres. ¡Oh Suprema Luz! ¡Te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los Gloriosos Seres Cósmicos Ascendidos y a la Gran Hueste Angélica, a medida que los invocamos, para que AMPLIFIQUEN la energía que descargamos en esta Reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA (x3) mientras viaja por el Universo, siempre expandiendo las Fronteras de Tu Reino, en cumplimiento de Tu Voluntad YO SOY"!

INVOCACIÓN (todos de pie)

Musica: Whispering Hope
GUIA: Por intermedio del Amor de la Presencia de Dios "Yo Soy" invocamos a la Gran Hermandad Blanca reunida en el “Templo de la Resurrección”, y especialmente invocamos al Amado Maestro Jesús y a la Amada Madre María, Jerarcas de este Templo.

GRUPO: Establezcan en, a través y alrededor de todo aquel que participe hoy alrededor del mundo en esta Actividad da la Transmisión de la Llama, el pleno Poder y Gloria de la Llama de la Resurrección, en una radiación siempre en expansión. Eleven toda vida que en la actualidad evoluciona en este planeta y su atmósfera al ámbito de Conciencia Divina, y manténganla allí por siempre,

GUÍA: Invocamos al Amado Arcángel Miguel, K17, a la Poderosa Señora Astrea, al Elohim de la Pureza, al Mahá Chohán, al Rey de la Edad Dorada y Avalar Acuarius —el Amado Maestro Saint Germain—, al Arcángel Zadkiel, al Elohim Arcturus y a la Santa Amatista, para que establezcan un escudo de protección alrededor de todos los grupos que participan en este servicio, y que transmuten y purifiquen toda energía de naturaleza discordante. También les pedimos a estos Amados Seres Ascendidos que velen por que estas actividades se realicen sostenidamente en el futuro, con el espíritu y según el propósito originalmente diseñado por el Amado Mahá Chohán en 1952

(PAUSA)

LECTURA (sentados)
GUÍA: El Retiro del Templo de la Resurrección está abierto del 15 de Marzo al 14 de Abril o del 15 de Abril al 14 de Mayo, dependiendo del tiempo en que caiga la Semana Santa. Está localizado en el ámbito etérico sobre Tierra Santa Sus Jerarcas son el Amado Maestro Jesús y la Amada Madre María. El color de la Llama del Retiro es madreperla. La Cualidad Divina de la Llama es la de nutrir al género humano y al reino de la naturaleza con la Esencia de Vida y restaurar el poder de la Llama de la Resurrección.

SENDA MUNDIAL DE LA LLAMA

El director del grupo describe la senda mundial de la Llama de la Resurrección, empezando desde Tierra Santa y procediendo en una dirección de Oeste a Este.

PROPOSITO DEL SERVICIO DE LA TRANSMISIÓN DE LA LLAMA

GUÍA: Mediante la realización de la Respiración Rítmica, los estudiantes magnetizan e irradian la Cualidad Divina específica del Retiro abierto, dentro de las vibraciones más bajas en las cuales mora la humanidad. Los estudiantes actúan como un transformador-reductor, y la Cualidad Divina particular del Retiro es absorbida por los cuatro vehículos inferiores de la humanidad. El Servicio de la Transmisión de la Llama es la forma más efectiva de incrementar la Cuota de Luz de la Tierra.

(PAUSA)

VISUALIZACION DE LA LLAMA VIOLETA

Música: Música del Fuego Mágico
GUÍA: Tornando una respiración profunda, cierren los ojos y visualicen un Rayo Violeta viniendo hacia nosotros desde los ámbitos superiores. Vean cómo ahora el Rayo Violeta se convierte en una Llama Violeta y se ubica a un metro debajo de nuestros pies. Ahora visualicen cómo esa Llama Violeta asciende y envuelve todo nuestro cuerpo físico. Véanla expandirse, y miren cómo cubre este salón. Ahora, la Llama Violeta se expande saliendo por las paredes y cubre esta ciudad y toda vida en ella, y se expande por toda la provincia, todo el estado y todo el país. Vean cómo se expande y cubre este continente, y finalmente miren cómo la Llama Violeta se expande aún más y rodea el planeta entero, y se mantiene allí devolviéndole su esplendor original.

(PAUSA LARGA)

DESCRIPCIÓN DEL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN

LECTURA

Música: PIE JESU

GUÍA: En el Cercano Oriente, brillando en los éteres pulsantes sobre Tierra Santa, se levanta el Templo de la Resurrección, cuya inmortal Llama de la Resurrección y Resucitación es guardada y protegida por el bello Maestro Ascendido, el Amado Jesús y su madre, la Madre María.

El Templo de la Resurrección fue creado de una sustancia la cual se asemeja a la madreperla. Este es un exquisito templo circular de sustancia resplandeciente que es auto luminosa e irradia los tonos y melodías que se encuentran en el Ave María (Schubert). El Templo de la Resurrección está compuesto de siete corredores circulares alrededor de un altar central desde el cual pulsa el Fuego Blanco de la Llama de la Resurrección, como una Gran Azucena Blanca. Los Angeles Devas, las Huestes Querúbicas y Seráficas de la Llama de la Resurrección están absorbiendo constantemente la sustancia de esta Llama dentro de sí, y entonces la proyectan hacia los Maestros que están a cargo de la dirección de los Rayos de Luz. Esto es custodiado y sostenido por el Arcángel Gabriel, cuyo servicio cósmico es brindarle a la vida nuevamente la remembranza de la Imagen Divina en la cual todo hombre originalmente fue creado —y que es el destino de cada alma exteriorizar y manifestar a través de la forma encarnada.

Este Templo es particularmente bello, ya que es el Foco de los Directores de las Fuerzas de la Naturaleza y los amados elementales, representando los cuatro reinos (fuego, aire, agua y tierra), quienes actúan todo el tiempo en la atmósfera y aura de este Templo. La radiación del Templo de la Resurrección es como un glorioso arco iris de colores, y la visita a Éste por aquellos Seres Divinos interesados en el desarrollo de la capacidad de resucitar el Plan Divino en esta Tierra, añade a su gran belleza y luz. El propósito de este foco es el de verter dentro de la conciencia emocional, mental, etérica y física de todas las evoluciones pertenecientes al planeta Tierra, la realidad del verdadero Poder de Resurrección que yace en la Vida misma. A través de las centurias, los grandes Mahá Chohanes de cada era se han aprovechado del tremendo Poder de la Llama de la Resurrección. Así como el sol de primavera mezcla la vida inactiva con el reino de la naturaleza, nuestro Señor Mahá Chohán proyecta la pulsación de la Llama de la Resurrección a través de la Tierra, y la vida obediente responde, "elevándose de la muerte” en el milagro de la primavera.

El Amado Maestro Ascendido Jesús se esforzó por mostrarle a la humanidad que lo que la naturaleza puede hacer, ¡el hombre también puede realizarlo! Luego, el Maestro sometió su cuerpo físico impoluto (inmaculado) a la llamada "muerte"; y entonces, a través de la invocación de la Llama de la Resurrección, trajo de vuelta la vida dentro de dicho cuerpo como un ejemplo para toda la humanidad de que lo que puede ser hecho por una flor, un arbusto o un árbol, también puede ser ejecutado por miembros de la raza humana. La afirmación de Jesús, «Yo Soy la Resurrección y la Vida» — como muchas otras afirmaciones de los inmortales repetidas por la hu¬manidad — no está completa. «Yo Soy la Resurrección y la Vida DE PERFECCIÓN» es la afirmación completa.

La humanidad en gran parte ha aceptado la resurrección de Jesús como un "milagro" sólo posible para Él, y no ha aprovechado el uso de la Llama de la Resurrección para restaurar sus propios vehículos a la Perfección; más bien éstos han sido sometidos a la enfermedad, desintegración, deterioro y finalmente la llamada "muerte".

La Llama de la Resurrección fue traída a la atmósfera del planeta Tierra primero por el gran Krishna, quien, al ver cómo la sombra del pensamiento y sentimiento humano iba tomando forma, supo que el fruto de esa semilla sería la enfermedad, la desintegración y el deterioro, y supo además que había que darle a estos hijos caídos de Dios algunos medios y maneras de restauración, en caso de que desearan retomar a su estado natural de Divina Perfección.

TRANSMISIÓN DE LA LLAMA POR EL SANTO ALIENTO

Combinación de la respiración rítmica con la afirmación del Santo Aliento.

GUÍA: "YO SOY" Inspirando el Sentimiento del Poder Ascensional de la Llama de la Resurrección desde Jesús y María. "YO SOY” Absorbiendo el Sentimiento del Poder Ascensional de la Llama de la Resurrección desde Jesús y María. "YO SOY" Expandiendo el Sentimiento del Poder Ascensional de la Llama de la Resurrección desde Jesús y María. "YO SOY" Proyectando el Sentimiento del Poder Ascensional de la Llama de la Resurrección desde Jesús y María.

(Repetir 6 veces)

GUÍA: Al combinar la respiración rítmica con el Santo Aliento y la visualización, durante la inspiración podemos visualizar la ubicación del Templo y el Retiro de la Resurrección. En la absorción visualizamos la Llama entrando a nuestros cuatro vehículos inferiores y vemos cómo se hacen uno con la Llama de la Resurrección. Cuando expandimos, visualizamos la Llama saliendo de nuestros cuerpos hacia el Retiro del Templo de la Resurrección, añadiéndole nuestro amor y Luz. Y al proyectar, visualizamos la Llama de la Resurrección envolviendo el globo terráqueo. (La Llama envuelve el planeta en un instante).

AFIRMACIÓN GRUPAL (de pie) Música: Intermezzo de “Caballería Rusticana”

GRUPO: “YO SOY” un vehículo santo a través del cual la Hueste Ascendida vierte la cualidad Divina del Templo de la Resurrección.

GUÍA: Ahora visualicen la Llama y su color madreperla, envolviendo el globo terráqueo.

BENDICIÓN

Música: O Little Town of Bethlehem

GUÍA: Magna Presencia "YO SOY", afirma y sostén Tu eterno dominio para ayudar a cada uno de nosotros a entender Tus maravillosas Leyes; que todos nos mantengamos en perfecta armonía, perfecta salud, y produce Tu perfección instantáneamente. Por Tu envolvente Presencia, Poder protector. Inteligencia y Amor, te damos las gracias".

ABSORCIÓN DE LAS LLAMAS (todos de pie)

Música: Joy to the world

GUÍA: Amadas Llamas Benditas, expresión de la Esencia Lumínica de la Fuente Suprema "YO SOY"! Les damos las gracias por Su obediente servicio a los Hijos de la Tierra. Revestidos en la gratitud de nuestros corazones, les pedimos ahora que regresen al Corazón Central de la Creación, para ser traídas de nuevo a la acción a través de la Invocación de la Humanidad para que se expandan las Fronteras del Reino del Padre, ¡por todo el Infinito! ¡Caemos en cuenta de la Unidad de Toda Vida, y con humildad nos inclinamos ante la Luz del Cosmos, al tiempo que servimos todos como Pulsaciones de Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema "YO SOY!:

EL PADRE (Absorción de la 1° Vela AZUL)

EL HIJO (Absorción de la 2a Vela AMARILLA)

Y EL ESPÍRITU SANTO (Absorción de la 3 a Vela ROSA)

[TODOS SE SIENTAN EN SILENCIO]

FIN DEL SERVICIO

Visitas: 100

Los comentarios están cerrados para este post

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio