El Eclipse del 26/02/2017... Sus efectos transformadores. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…
El 26 de febrero un eclipse Solar, nos marco a todos un antes y un después, quizás muchos nada sintieron, pero los efectos del mismo nos llegan y nos tocan de alguna manera a todos.
En mi caso fue un empuje hacia mi auto transformación con la ayuda de las energías y sostenida por mi voluntad de auto transformarme.
El 26 de Febrero…
Desde la mañana estuve muy activa, sacando fotos, mirando al Sol desde mi Tercer ojo y con mis ojos físicos cerrados.
Vi como una red neuronal de color naranja rojizo, pasando por el fucsia, con luces plateadas como pequeñas estrellas.
Finalizó el día sin mayores novedades, pero al día siguiente 27 de febrero amanecí con un fuerte dolor de ojos y de cabeza, con descanso y relajación fue disminuyendo parcialmente.
Pero con el pasar de los días los procesos se marcaron con más intensidad y continuaron las transformaciones
Comienzo mi relato…
Unos días anteriores al 26 de febrero, salí al balcón de noche, pues el calor era muy intenso y necesita aire fresco, levanté mi vista hacia el cielo y vi una estrella muy bella, que modificaba su forma, se agrandaba o disminuía su tamaño, por lo menos así la veía yo en ese instante, además de destellar colores muy variados y hermosos, sentí que podía ser una nave, pero también recordé que podía ser un satélite artificial,pero más allá de mis conjeturas, realmente me alegró ver esa estrella. Después de varios minutos, regresé a continuar con mis tareas hogareñas.
Llega el Eclipse de 26 de febrero, con un día parcialmente nublado, pero igual lo pude fotografiar y disfrutar.
Viví el eclipse con mucha alegría y al cabo de unos días las energías del mismo comenzaron a manifestarse en mí de una manera contundente:
*Fuertes dolores de cabeza que aumentaban cuando bajaba mi cabeza, la presión la sentía en forma de un triangulo, además de un fuerte dolor de ojos el día 27 de febrero.
*El jueves 2 de febrero, le comento a una amiga sobre los efectos que estoy sintiendo y me pasa una técnica de auto sanación de los chakras, me la explica, además de realizármela, vía internet.
Acompañadas en la sanación por los Maestros nos indican que miremos el cielo, pues ellos nos están guiando, nos asisten en este proceso.
Después de la sanación que recibí, ese día, gracias a mi amiga y los Maestros, nuevamente salí al balcón y vi a la estrella!!!
Me quedé mirándola y sintiéndola…
Pregunté quiénes eran…
Llegó un mensaje…
Somos los Harthors y llegamos a ti para explicarte que estamos reconectando tus hemisferios cerebrales para que funcionen en unidad, ten calma y paciencia, pues las molestias pasaran lentamente, pero pasarán.
Puedes además, sentir mucha tristeza por el cambio de frecuencia, es normal, debes mantener la calma y centrarte en ti, auto sanarte a través de la técnica que se te ha enseñado en el día de hoy.
Estamos contigo y con toda la humanidad en este proceso de ascensión global.
Ashamel: Gracias, Maestros por acompañarnos.
*Hoy 3 de marzo, el dolor disminuyo, pero continúo sintiéndolo como una línea de conexión que cruza el interior de mi cabeza a la altura del borde superior de mis orejas y que asciende hacia el Chakra coronario, como si fuera un triángulo.
“Casualmente” buscando información sobre las conexiones de los hemisferios cerebrales encontré esta imagen que refleja exactamente los canales conductores y el lugar exacto donde me duele la cabeza y donde siento la presión, que con el paso de los días lentamente disminuye.

Además para equilibrar, sanar y armonizar mis chakras comencé a buscar música sanadora y seleccioné los sonidos de los cuencos Tibetanos, que no fue “Casual” mi selección musical.

Comence a buscar información sobre los Hermanos estelares Harthor y para mi sorpresa, ellos además de vivir en el Antigüo Egipto, guiaron a los sacerdotes Tibetanos con los sonidos sanadores y como si esto fuera poco, buscando más información encuentro el siguiente texto canalizado donde explican muy claramente la Ascensión de la Tierra, que coincide totalmente con mis sentires.
Les comparto el texto con su fuente:
“¿Quiénes son los “Hathors”?
( Por Tom Kenyon 2017)
Los Hathors dicen que ellos son un Grupo Interdimensional, de Seres Intergalácticos que estuvieron conectados con el Antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como otras diversas culturas de la pre-historia. A finales de los 1980’s , fui “contactado” por ellos durante meditaciones, donde comenzaron a instruirme sobre la naturaleza vibracional del cosmos, el uso de la Geometría Sagrada como medio para estimular el desempeño cerebral; así como el uso del sonido para activar las experiencias psico-espirituales. Mientras estaba intrigado con la información, sentía a la vez, incomodidad hacia la propia descripción de sus orígenes.
Me encontraba, después de todo practicando como Psicoterapeuta y envuelto en investigaciones del cerebro. En resumen, yo era un racionalista y estos seres –quienes quiera que ellos eran y de dónde rayos habían venido – no encajaban dentro de mis conceptos de la realidad en aquel tiempo.
Durante los próximos veinte años desde el primer contacto, he puesto a prueba en muchas ocasiones sus “tecnologías internas” y siempre he encontrado iluminadores, tanto sus métodos, como sus perspectivas.
Aunque los Hathors ofrecen su información en forma de lenguaje, su modo primario de comunicación es a través de patrones de sonidos catalíticos. Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido”, las cuales ofrezco a menudo durante talleres y retiros. Personalmente encuentro interesante el que mis cuerdas vocales se hayan ampliado en su variación de tonos (debo añadir que mi mente también) en los años que he estado trabajando con ellos.
Al comienzo, contaba con un rango de tres octavas; ahora tímidamente son cuatro. Este rango de vocalización ampliado solamente ocurre cuando me encuentro canalizando sonido de otras dimensiones.
En el material Hathor, libro el cual comparto su autoría con Virginia Essene, es así como ellos se presentan a sí mismos:

– Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta.
Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus.
En el pasado hemos trabajado específicamente con y a través de la diosa de la fertilidad Hator en el antiguo Egipto. También hemos hecho contacto con Lamas Tibetanos en el periodo de formación del Budismo Tibetano. Aunque hemos interaccionado con algunas de vuestras culturas antiguas, somos una civilización intergaláctica con algunos puestos localizados a través de algunas partes de vuestro universo conocido y más allá.
Nosotros somos lo que ustedes podrían llamar una civilización ascendida – un grupo de seres existentes en un campo de vibración específico – aún cuando al igual que vosotros tenemos una firma energética. En términos simples, vibramos a una velocidad más rápida que la vosotros. Sin embargo, junto con ustedes somos parte del misterio, parte del amor que une y mantiene todo el universo unido.
Nosotros hemos crecido tal y como ustedes lo han hecho, ascendiendo a la Fuente del Uno de Todo lo Que Es. Hemos crecido a través del gozo y del sufrimiento, tal y como ustedes. Nosotros estamos, en términos de la inmensidad, un poco más arriba de la espiral del conocimiento y la conciencia que donde se encuentran ustedes; sin embargo, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros de viaje en el camino que lleva de regreso a recordar el Todo Lo Que Es.
No somos salvadores; tampoco mesiánicos.
Deseamos que no nos vean desde esa proyección, para que el lector comprenda que somos simplemente vuestros hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro conocimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo, pero lo ofrecemos libremente. En nuestro entendimiento, la creencia de que diferentes inteligencias alienígenas os van a salvar a vosotros, es solo una proyección de la inconsciencia humana. La esperanza de que alguien o algo os salve, de que ustedes no necesitan hacer ningún cambio en vosotros, de que ustedes no necesitan ser responsables, es irrealista.
La creencia de que pueden permanecer en los patrones del letargo e inconsciencia, para luego obtener o recibir algo que os transforme sin ningún esfuerzo de vuestra parte, es una simple locura. Algo que no sucederá. Ahora, tal vez hay inteligencias extraterrestres que aterrizan, ya que ciertamente existen; pero aquellos humanos que cuentan con otros para que les traigan su ascensión y elevación sin llevar a cabo ningún trabajo de su parte, se van a sentir totalmente decepcionados.
La Ascensión es un proceso de auto-conocimiento y la maestría en todos los niveles y la misma requiere unir todos esos niveles en vuestra existencia hacia niveles superiores. Es así como lo vemos y como lo hemos hecho durante milenios.
Al ofrecerles nuestra ayuda, sin embargo, nosotros no queremos interferir con sus otros guías espirituales y vuestras relaciones cósmicas de ninguna manera; tampoco así con sus creencias religiosas, afiliaciones u organizaciones las cuales les sirven de ayuda. Aún así, hay un enorme caudal el cual deseamos compartir.
Nosotros conocemos muy bien a Sanat Kumara, ya que ha sido quien nos ha solicitado el que entremos a este Universo. Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha asumido numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del Planeta Tierra y su sistema solar. Se encuentra trabajando para la ascensión y la evolución de la consciencia en el sistema solar, tal como nosotros.
Para conocer más sobre los Hathors y su mensaje, lea The Hathor Material : Messages from an Ascended Civilization (ORB)
© 2017 Tom Kenyon All Rights Reserved www.tomkenyon.com

You may not use my music with any video, graphics, meditation or copy placed over it. You may not post my music on You Tube or any such media. The message itself may be copied and shared, but not my music. I hold copyright on all my music, and it may not be used, distributed, or copied in any way in any medium.
http://tomkenyon.com/quienes-son-los-hathors
**
Cuando leí el presente texto de nuestros Hermanos galácticos Harthors, sentí que todo se unía y cobraba un sentido unificado…
La estrella, el eclipse, los dolores de cabeza, la técnica de auto sanación, mi convicción de hace años que las ascensión es un trabajo personal, de auto conocimiento, de auto sanación y que nadie salva a nadie, pues es nuestra total responsabilidad ascender.
Los Maestros Ascendidos, así como nuestros Hermanos galácticos no intervienen ni lo harán pues respetan el libre albedrío de Planeta y de cada uno de sus habitantes, no son “salvadores”, simplemente nos comparten sus experiencias y dejan en nuestra total decisión el aceptarlas o no hacerlo.
Amados…
Nosotros como Humanidad en ascenso, tenemos la total libertad de decidir nuestro sendero hacia la libertad tanto individual, como colectivamente, pero yo siento desde mi Ser Superior, que más allá de los empujones que nos otorgan los eclipses, cada día el amor hacia nosotros mismo y hacia todo lo que emprendemos es el único camino ascensional.
La Humanidad cambia, se transforma desde la Luz de cada habitante y esa Luz nace de los corazones compasivos, pacíficos y amorosos.
El amor, como la música calma a las “fieras”, vibremos desde el amor puro como una dulce canción que armonice a todo el planeta, para que se expanda más allá de él.
Somos los Creadores de nuestros sentires y desde ellos creadores de la realidad de cada día, entonces, sintamos amor, paz y compasión para transformarnos en lo que realmente somos Seres Divinos viviendo una experiencia Humana de ascensión espiritual.
Los amo… (Dios en mí los ama infinitamente desde la eternidad de Mi Esencia Crística)

Con Amor, Ashamel Lemagsa.
http://ashamellemagsa33.blogspot.com.ar

Visitas: 330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Daisy Naquira el marzo 6, 2017 a las 5:07pm

Gracias

Bendiciones

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio