EL AMOR, es más una energía que una emoción, una energía que nos une y atrae a algo o alguien. Cuando valoramos o reconocemos algo o alguien (incluso a nosotros mismos), vibramos en la frecuencia del amor y generamos felicidad, mientras que la crítica sería su opuesto, genera infelicidad y miedo. Amar no es pues un sentimiento, sino una acción voluntaria. Cada vez que agradecemos, valoramos, admiramos, etc. aumentamos nuestra energía y nuestro poder.

             AMOR: Cuando reducimos el juicio aumentamos el amor. La importancia del AMOR incondicional. En este apartado entra un concepto muy interesante y es la bendición: cojamos el hábito de bendecir todo aquello que queramos. Que sea de una manera sincera y verdadera. Ese mensaje llega al universo y éste te devuelve más de ello.

 “AMOR” en su forma más profundo significa: "la alegría de compartir energía vital en el presente.

            Trabajar el AMOR incondicional y acostumbrarnos a huir de criticar, odiar, temer, juzgar... que serían algunos de los opuestos al AMOR, nos lleva a sintonizar con el poder/energía universal, y con ello al logro de la verdadera salud, felicidad, prosperidad y éxito.

 

             La manera de sintonizar con este poder universal y hacer que verdaderamente sea efectivo es tan simple que a veces podemos descartarla por creer que no puede ser: bendecir a todos y a todo aquello que representa lo que queremos. Pero no basta con una vez y debemos acordarnos de hacerlo muy a menudo. Sobre todo es tan efectivo porque al enfocar la mente en positivo se activa la fuerza positiva y creativa del Poder, movilizando hacia afuera la propia energía permitiendo que más poder pase a través de uno. Además cuando se bendice en beneficio de otros en lugar de hacerlo directamente en beneficio propio es más fácil eliminar cualquier temor o bloqueo inconsciente que exista respecto a lo que se quiere para uno.

 

             Lo  más habitual es emitir las bendiciones a través de las palabras. Las clases más comunes de bendiciones serian:

  • Admirar (qué precioso paisaje, eres una persona muy disciplinada...).
  •  Afirmar (bendigo la belleza de tal persona, bendigo la salud que tienes...).
  •  Apreciar relacionado con la gratitud (doy gracias al universo por poner ante mi personas tan interesantes, agradezco los gestos de amor de tal persona...).
  •  Anticipar (vamos a tener una gran fiesta de inauguración, te deseo un feliz viaje...).

 

Visitas: 631

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por svetlana edebegni rosero suarez el febrero 23, 2014 a las 3:00am

QUÉ BELLEZA, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES .

Comentario por Cruz Hernandez el enero 14, 2014 a las 4:43pm

Gracias al Universo por tan bella reflexion... que viva EL AMOR!!!

Comentario por Tatiana Medina Rangel el enero 14, 2014 a las 4:41pm

En la manera en que gradualmente aceptemos y creemos estas bendiciones activaremos nuestro potencial creativo atrayendo lo semejante a nuestra vida y a nuestra experiencia humana.

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio