CUERPO ETÉRICO Y SU RELACIÓN CON EL ELEMENTO FUEGO

EL ELEMENTO FUEGO. Es el FUEGO ÍGNEO DE LA CREACIÓN, donde nace el Origen y el Fin de todos los Procesos en el Mundo de la Naturaleza. Hace posible la CONSTRUCCIÓN del primero de nuestros CUERPOS SUTILES: EL CUERPO ETÉRICO. El Cuerpo Etérico es la contra-parte del Cuerpo Físico, es la FIGURA VERDADERA DEL SER, está encargado de los Procesos de RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO y EQUILIBRIO del Cuerpo Físico. Contiene los SIETE CHACRAS o SIETE GENERADORES DE ENERGÍA, y se convierte a través de ellos, en INTERMEDIARIO ENTRE LOS MUNDOS DIVINOS y LOS MUNDOS MATERIALES en el Hombre.

 

El CUERPO ETÉRICO está constituido del ELEMENTO FUEGO; se encuentra en 4ª Dimensión, es la contraparte del CUERPO FÍSICO, es la FIGURA REAL DEL SER; tal y como es ahora nuestro Cuerpo Físico, así está el Cuerpo Etérico. Es el CUERPO DE LAS MEMORIAS, es un gran ALMACENADOR de memorias, allí se encuentran registradas todas las experiencias que el SER ha vivido en sus incontables vidas, a lo largo de toda su EVOLUCIÓN.

Es el RETROALIMENTADOR DE LA ENERGÍA, ya que traduce los Pensamientos y Sentimientos del Hombre, en forma de LÍNEAS ELÉCTRICAS ENERGÉTICAS, y éstas a su vez, son COPIADAS por las células físicas. De tal manera que si nuestros Pensamientos son de angustia, de dolor, de odio, de preocupación, quedan registrados en el Cuerpo Etérico, y luego el Cuerpo Físico, imita lo que ve en el Cuerpo Etérico, traduciendo ésa angustia, esa ansiedad, esa preocupación, en úlceras, en cánceres y en algunas otras enfermedades. Cada vez que el Hombre genera resentimientos, remordimientos, o usa mal la Energía en contra de sus Hermanos, eso no se pierde, TODO QUEDA REGISTRADO ALLÍ, y luego, se van produciendo los efectos en el Cuerpo Físico, que finalmente es el que va a “pagar los platos rotos”, a través del mal de Parkinson y otras enfermedades, que son precisamente el efecto de ésos remordimientos, resentimientos, auto justificación, etc.

Contiene los SIETE GENERADORES DE ENERGÍA, que operan como BISAGRAS entre el Cuerpo Físico y el Cuerpo Etérico; ES INTERMEDIARIO ENTRE LOS MUNDOS SUPERIORES, DE DONDE VIENE LA ENERGÍA QUE SE ALMACENA ALLÍ, Y EL MUNDO FÍSICO DE CADA SER.

Debemos por lo tanto, cuidar nuestro Cuerpo Etérico, y una manera de CUIDARLO y ENALTECERLO, es NO DEJANDO QUE AFLOREN PENSAMIENTOS DEL PASADO, porque como allí se almacenan todos los recuerdos, no dejar que afloren todos éstos recuerdos discordantes, que a veces son precisamente, la charla principal de nuestras veladas, donde hablamos del “accidente”, “de la pérdida”, “del juicio que me hicieron no sé cuánto”, “de la injusticia que se cometió conmigo”, “del daño que me causaron”, “¡no es justo que haya hecho esto!”. ¿Por qué recordar el pasado? ¿Qué sentido tiene, por algo que ya no podrá ser ahora en el presente? ¡LO QUE PASO, YA PASO!. Sana tu pasado, tienes el poder de transmutar estas situaciones. Lo único que cuenta en éste momento es el ETERNO AHORA. Igualmente, pensar en el FUTURO, PREOCUPARNOS, es decir, OCUPARNOS ANTES DE…, tampoco tiene sentido, ¡VIVAMOS EL PRESENTE! ,resguardemos nuestro Cuerpo Etérico a través de la VIDA EN EL ETERNO AHORA, en el Presente que es lo único Real y Verdadero.

Otra forma de EQUILIBRAR nuestro Cuerpo Etérico, es a través de la CIENCIA DE LA MEDITACIÓN; a través de los EJERCICIOS DIARIOS, que estimulan nuestros Chakras que se encuentran allí en ése Cuerpo; a su vez, a través de la RESPIRACIÓN SANA, de una Respiración Rítmica y Consciente, de tal manera que no respiremos en una forma mecánica, sino que seamos conscientes de cada momento de nuestra respiración, y que aprovechemos ésa Energía Vital, que se encuentra en el AIRE, en el OXIGENO, en el OCULTO ELEMENTO, en el HIDROGENO, que están presentes dentro de nuestra Atmósfera.

 

Fuente: Sincro Destino

Namaste

 

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio