Cuando ya has tocado fondo, en el sobrepeso. y con tanta informacion encima.

Hola amigos de la escuela Yo Soy Luz,

Estoy empezando, hoy el segundo post, porque quiero expresarme, y asi aunque no me lea nadie yo me desahogo, porque en mi medio, solo mi hija de 9 años está consciente a la evolucion del amor. Yo empecé de joven con 9 años o asi, leyendome libros de meditacion, de autoayuda, era una inquietud que me nacia hacer, y buscaba libros en los cuales hacia vibrar mi corazon, cuando de adolescente, lei  las 9 revelaciones, aquello ya supuso en mi una linea a seguir..

Fue en el 2012 cuando mi amiga Neus me dijo que era facil meditar, encontrar el centro del corazon con la respiracion y estuve asi unos dos tres años, leyendo entre los que leí el libro de Vicent Guillem con las leyes espirituales, cuando ya me di cuenta, que estaba entrando en el ansiado camino del autoamor....  amor que busque en los estudios, me enamoré de la filosofia, de las personas cuando trabajadora de camillera, acompañaba en los translados al hospital... me enamore de MIGUEL, mi pareja, claro con tanta energia masculina, y yo todo lo contrario haciamos una pareja para aprender uno del otro..

Desde 2012 hasta ahora he meditado, todo lo posible, en diferentes formatos, me he hecho lectora de registros akashicos certificada... he hecho todos los cursos que he podido que podia hacer más bien, de Assaya, y ahora en este 2019 parece ser que he cambiado de guia o algo ha pasado... porque Assaya y yo sabemos que llevamos un año de desbloqueo con regresion consciente, y al cambiar por dentro..... mi mundo exterior aunque a veces me prueba, ha cambiado...

Yo no tenia autoestima, lo he llegado a saber con sesiones de una amiga que tuvo un despertar de dones de años brutal, y tiene tanta sensibilidad que conecta a la perfeccion conmigo solo con verme la foto..

He sabido que en vidas anteriores, esto que os cuento  lo hemos visto en las regresiones, que he sido asesina, con una frialdad de hielo, he sido de variopintas maneras, que los hombres y yo tenemos que igualar o reconocer nuestras individuales energias femenina y masculina.

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio