Códigos de Entrada a Telos

Adama a través de Aurelia Louise Jones



Para aquellos de ustedes que han notado nuestra existencia bajo el Monte Shasta, podemos sentir sus grandes ansias para venir a Telos y conocernos personalmente. Sabemos de vuestro gran deseo de experimentar las maravillas y magias de una civilización iluminada. Sentimos sus ansias para reconectarse con sus antiguas familias que viven en Telos o en algún otro lugar en la Nueva Lemuria.

En el plano interior, estamos escuchándolos preguntar “¿Cuándo podremos ir a visitar Telos?! “¿Cuándo abrirán las puertas de Telos para los habitantes de la superficie?”


Amados, queremos compartir con ustedes que lo que han ansiado desde hace tanto tiempo, casi está llegando a su fin. .Prevemos que en aproximadamente cinco años a partir de ahora, comenzaremos a invitar pequeños grupos de habitantes de la superficie para venir a visitarnos. Quisiéramos que experimenten lo que se puede conseguir en la superficie cuando la mayoría de la población de la superficie adopte nuestra forma de vida. Ustedes adquirirán una perspectiva totalmente nueva de lo maravillosa que puede ser la vida en este planeta si viven de acuerdo a los principios divinos y una real hermandad.

Es importante que ustedes sepan que al principio, y por algún tiempo, las visitas podrán ser hechas sólo por invitación personal. No se preocupen de la forma en que se efectuarán esas invitaciones, de cuándo será ‘su turno en la lista’, tendremos muchas formas de hacerles saber de estas invitaciones, no importa dónde vivan. Debido al hecho que vivimos en una conciencia y perfección de la quinta dimensión al mismo tiempo que mantenemos nuestro nivel físico, tenemos un estricto código de entrada que todos aquellos que sean invitados deberán conocer con anterioridad. Les aseguramos que su invitación personal no estará disponible para ustedes hasta que cumplimenten los requisitos de dicho código de entrada.

Pero, el explicar la completa implicancia de nuestros requisitos no es el propósito de este mensaje. Sin embargo, les daremos un esquema general de lo que se requerirá.

Primero, sólo aquellos que se hayan aproximado a un despertar de su conciencia de quinta dimensión, estarán calificados. Esto significa que tendrán que expresar un amor incondicional por vosotros mismos y por los demás, así como también por otras formas de vida en todos los reinos. La conciencia dual deberá estar unificada en un 90% como mínimo. Todas las areas de vuestras vidas deberán ser inofensivas. Les dejamos a ustedes el profundizar en su corazón para ver lo que esto significa. Queridos, este es un trabajo que deberán hacer Ustedes en vuestros hogares. Los llevará a vuestro propio descubrimiento, a las maravillas de quienes son ustedes en realidad y que les han evadido por tanto tiempo.
En segundo lugar, ustedes deberán limpiar y curar vuestro cuerpo emocional de toda negatividad, pasada y presente. Esto significa que todos los registros pasados de dolor, enojo, pesar, culpa, penas, trauma, vergüenzas, adicciones, desesperanzas, baja auto-estima, improntas negativas, miasmas, etc. deberán ser abrazadas y liberadas de su mente subconsciente, su plexo solar y su cuerpo emocional. Debido a la energía de alta frecuencia de vibración de Telos, todas las emociones o formas de pensamientos, que mostrarían algo menos que amor divino, serían amplificados miles de veces en sus mentes y sus sentimientos. Sabemos que, a menos que ustedes hayan limpiado cuidadosamente dichos registros, esto puede ser traumático, y no sería posible que ustedes permanecieran en nuestra vibración por más de unos pocos minutos.

En tercer lugar, sólo aquellos que hayan cumplido su séptima iniciación espiritual, serán elegibles para nuestros códigos de entrada. En este planeta, el Oficio del Cristo bajo Lord Maitreya y Lord Sananda (conocido como vuestro amado Jesús en su ministerio en la tierra 2000 años atrás), es el lugar en donde ustedes pueden recibir estas iniciaciones en los planos internos. La mayor parte de ustedes no son conscientes de que dichas iniciaciones tienen lugar en los planos internos, pero sin embargo, estos tiene lugar según vivan su vida cotidiana y revelan su conciencia respecto a todos los aspectos de sus vidas. Pasar estas iniciaciones y elevarse hacia la libertad espiritual, ha sido la meta de todas sus vidas en este planeta, y esa meta los ha eludido, aparentemente, por miles de años. La séptima iniciación no es el final de su evolución en este planeta, pero nuestros códigos de entrada exigen que para entrar a Telos él / ella debe haber adquirido al menos ese nivel. Con las nuevas dispensas, estas iniciaciones pueden ser completadas mucho más rápidamente que en otros momentos de la evolución de la tierra. Lo que antiguamente llevaba miles de años, hoy se puede lograr, si ustedes así lo eligen, en los próximos cinco años.

Por cada punto que acabamos de mencionar, existen muchas más ramificación. No es nuestro deseo hacerles sentir que estas metas son inalcanzables y dejarlos desesperanzados. Sabemos que pueden lograr todo esto en el tiempo requerido. Hay varios miles de personas en el planeta que ya han alcanzado esos niveles de iniciación y más aún, durante los últimos años. Ustedes pueden encontrarlos entre aquellos que ven diariamente en su entorno. No es necesariamente obvio. Normalmente, aquellos que lo han logrado, y lo saben, mantienen esa información para ellos mismos. Muchos son los que se van sumando a la cantidad de gente que lo ha logrado. Les mencionamos estos requisitos porque hay muchos que ya nos conocen, pero no son conscientes de que hay códigos de entrada a Telos. Cualquiera que cruza nuestras puertas, no importa quienes sean o de donde vienen, necesitan haber alcanzado el nivel de desarrollo espiritual necesario para ser introducidos en la quina dimensión vibracional.

Si ustedes siguen trabajando con esfuerzo en su trabajo espiritual y ganan ímpetu en su sendero hacia la ascensión, se encontrarán que pronto estarán mucho más cerca de estas metas. A medida que ustedes abran su corazón al amor, encontrarán que son mucho más fáciles de lograr que las situaciones difíciles que han estado experimentando. El refinamiento que estas iniciaciones traerán a vuestra conciencia abrirán, no solo las puertas de Telos, sino también las de la Nueva Lemuria, con sus lugares de magia y maravillas.

Amados, recuerden siempre que el Amor es la llave. El amor abrirá todas sus puertas a medida que incorporen ese Amor que son, y los elevará rápidamente al más alto nivel de sus caminos hacia su libertad espiritual infinita. Del amor vinieron y al amor ahora volverán.

Yo soy Adama, vuestro hermano Lemuriano, y os espero en el otro lado de las iniciaciones hacia vuestra Cristicidad.

Mensajes extraidos del libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria"
Por Aurelia Louise Jones
Editorial Vésica Piscis

edito@ vesicapiscis.eu

 

Publicado por Shanti

Visitas: 195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por rosa el marzo 26, 2013 a las 10:15pm

hola me gustaria recibir el link para descargar el libro de telos que me habia sido enviado pero no lo pude descargar, agradezco su colaboracion,  gracias ¡

 

Comentario por MaRGARITA el marzo 10, 2011 a las 8:38am

De nada, para eso es.

Marga, subì el libro de Dianne Robbins, que es el que tengo completo. Està en la Biblioteca.

Dios te bendiga

Comentario por Marga el marzo 9, 2011 a las 10:41pm

Margarita muchas gracias, tienes este libro tu?, si es así por favor lo podrias poner en el grupo de la biblioteca porque me encantaria leerlo.

Bendiciones

© 2019   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio