* ¡CAMBIA TU VIDA de DIRECCIÓN!... Si no te gusta lo que vives.

En ocasiones nos paramos a pensar por un momento en nuestra vida y en como la llevamos, si somos felices, si hemos conseguido metas que nos hemos planteado... o no.

Pero la mayoría de las veces nos pasamos más tiempo quejándonos de lo que no nos va bien, de los problemas que tenemos, nos lamentamos por que no tenemos suerte en este o en otro aspecto de nuestra vida... suerte...
Antes creía en la suerte, pero conforme he ido profundizando a lo largo de los años en el mundo espiritual buscando respuestas y motivos de porqué se me daban unas u otras circunstancias, decididamente he dejado de creer en la suerte. Ya no creo ni en la suerte ni en la "casualidad", sí creo en la "causalidad" y en el resultado de nuestras energías canalizadas hacia una dirección u otra.
Hace años yo era bastante mal pensada y pesimista, por los motivos que fueran, pero siempre que tenía ilusión por algo terminaba pensando cosas como estas: "con la suerte que tengo seguro que pasa algo que me fastidia este proyecto", "como nunca me hacen caso las personas que yo quiero, ¿para que lo intento?", "seguro que pasa algo y no consigo el trabajo que me gusta", "seguro que este chico que me gusta tanto después de esta primera cita no me llama más aunque me ha dicho que si"...
... y terminaba sucediendo todo eso!
Así que esto reforzaba en mi interior el pensamiento de que yo tenía mala suerte, que no podía conseguir nada de lo que yo quería, etc. Pensaba: "¿ves?... ya sabía yo que iba a pasar esto!".
Ahora que miro hacia atrás pensando en esto me sale una sonrisa cariñosa hacia mi y me doy cuenta de que era yo misma la que estaba provocando que todo eso sucediera.
Será por nuestra educación, por nuestra cultura o ve tu a saber por que... pero siempre tendemos a poner nuestra atención en lo que  nos da miedo y sobre todo, en lo que no queremos.
No quiero sufrir mas, no quiero ser pobre, no quiero estar solo... no quiero... no quiero... no quiero... !
El universo es nuestro aliado, nuestro mas servicial amigo y siempre nos regala aquello que le pedimos!. 
Si, querido amigo. Te recuerdo que el universo no entiende de idiomas, por lo tanto no entiende la palabra "NO"... solo entiende de emociones y sentimientos.
Y si tu pones tu atención y tu emoción, con toca la carga energética que tiene, en lo que no quieres (sufrimiento, carencia, pobreza, soledad, problemas,...), ESO TE TRAE EL UNIVERSO!
Porque entiende la vibración de las palabras que enfatizas y donde pones tu atención y piensa que quieres mas de eso.
¿Quieres que tu vida cambie en algún aspecto?
¡CAMBIA DE DIRECCIÓN!
Enfócate en lo que sí quieres! Prosperidad, Amor, Trabajo, Salud, etc.
Presta atención a tus pensamientos que son los que generan tus emociones y verás en poco tiempo como eres capaz de hacer milagros en tu vida!
Tu eres hacedor de milagros, pero no te has dado cuenta, creetelo y construye lo que deseas.
Si lo crees, lo creas!
Abrazos de luz!
Assaya

 

**************

Puedes ver muchos mas contenidos en:

 

Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:

http://www.cursosenvideo.org/

 

Artículos sobre Almas Gemelas:

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Web Personal de Assaya:

 

http://www.assaya.net/

 

Tienda Espiritual Online

http://www.tiendayosoyluz.com

 

**************

Visitas: 321

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio