* Cada ALMA tiene una MISIÓN. ¿Cual es la TUYA?. Aquí tienes unas PISTAS...

Las misiones no son nunca algo individual, siempre  hacemos pactos con otras almas para poder llevarlas a cabo.

Debemos diferenciar entre los pactos individuales que como almas traemos con otras almas de las Misiones de Servicio globales que marcan todo el camino de nuestra encarnación.

Los pactos tienen que ver con el aprendizaje individual, o con la sanación de karmas entre varias almas, es algo concreto y una vez resuelto deja de ser importante en nuestra vida.

Las misiones del alma son generales, aplicables a cada circunstancia de nuestra vida y a todas las personas con las que nos relacionemos, tienen mucho que ver con el grado de evolución que posea el alma, así las almas más evolucionadas tienen misiones de más alto nivel.

Esto no quiere decir que haya misión pequeña ni almas mejores que otras, las almas más evolucionadas simplemente ya pasaron por los niveles inferiores en su momento y las que hoy son almas jóvenes algún día habrán evolucionado lo suficiente para encargarse de misiones más elevadas.

Todo esto lo podemos entender si lo comparamos con la educación de los niños. Los pequeñines que acaban de entrar en el sistema tendrán como objetivo final saber colorear (esa sería la Misión) y durante el curso harán pequeños trabajos individuales para ir desarrollando sus competencias ( sería algo parecido a los pactos individuales).

Conforme vamos creciendo y pasando cursos el objetivo final que se nos pide es cada vez mayor.

Pues lo mismo con nuestras almas.

Misiones del Alma, identifica la tuya

MISIÓN DE INTEGRACIÓN

Para almitas de preescolar… Visualizad niños en sus primeros días de colegio o de guardería… Se sienten descolocados, en un entorno ajeno, pasan a ser uno más entre un enjambre de pequeños niños desorientados, tienen que aprender a convivir con ellos, con las normas nuevas… El objetivo principal de este primer año suele ser la integración al sistema educativo.

Lo mismo les ocurre a las almas que vienen por primera vez, deben acostumbrarse a esta nueva densidad y vienen sin conocimientos previos.

Su misión principal es la integración en este plano. Y se tarda unas cuantas vidas en conseguirlo.

MISIÓN ARMONIZADORA

Las almas aún jóvenes pero que ya han conseguido integrarse bien en este nuevo plano están ya capacitadas para el Servicio, aun no tienen muchos aprendizajes en su haber por lo que simplemente se dedican a hacer de su entorno un lugar más agradable, evitando el conflicto y mediando en los que se encuentren por el camino.

Personas que siempre están disponibles para escuchar a los demás y hacerles sentir bien.

MISIÓN DE TRASCENDER EL MIEDO

Una de las misiones que traen las almas maduras y las almas viejas, es la de trascender el miedo, que es el antagonista del Amor.

Su conexión espiritual es elevada y aprenden con valentía a que el miedo sea solo un catalizador de los aprendizajes, son ejemplo para otras personas a las que motivan para sanar y trascender sus miedos.

MISIÓN DE ENSEÑANZA

Ejecutada también por almas maduras y por almas viejas, vienen a transmitir conocimiento, sabiduría, a ayudar al despertar de la consciencia colectiva por medio de la enseñanza.

Para ello deben conectar con la sabiduría espiritual y transmitir desde el corazón y desde el ejemplo.

MISIÓN DE SANACIÓN

Almas maduras y almas viejas, vienen a sanar el dolor de las demás almas, ocupan profesiones relacionadas con este ámbito porque desde muy jóvenes sienten la vocación de servicio.

Esto puede ocurrir en cualquier ámbito y la persona con esta misión no tiene porqué estar involucrada en temas espirituales.

Médicos, terapeutas, psíquicos, psicólogos….

MISIÓN DE AMOR

Almas viejas y almas maduras. Es una misión importante, se trata de anclar el Amor Incondicional, de aprender y transmitir el Amor hacia todo lo que nos rodea, sin juicios, sin condiciones…

No es fácil pero es muy satisfactoria, ya que las personas que traen esta misión vienen sobre todas las cosas a ser felices en el amor de pareja.

El aprendizaje en la mayoría de los casos pasa por transitar el camino con su Llama Gemela, máximo maestro para el amor incondicional y junto al que aprenderá (a menudo mediante la separación transitoria y dolorosa) a transmutar y sanar todo lo que se interponga en la expresión del Amor Incondicional.

Si esta misión se realiza con éxito se produce una gran evolución del Alma.

MISIÓN DE TRANSMUTACIÓN

Almas viejas, algunas incluso ya han cumplido el ciclo y simplemente bajan en misión de servicio.

Vienen a transmutar la parte material para ayudar a los demás a conectar con su parte Divina, personas con alta espiritualidad y a menudo dotadas de altas capacidades psíquicas.

=========================

♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK y YOUTUBE:

 

♥ YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/EscuelaYoSoyLuz

 

♥ TWITTER:

https://twitter.com/escuelayosoyluz

 

♥ FACEBOOK:

https://www.facebook.com/escuelainiciaticayosoyluz

Visitas: 605

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por rita marlene medina el marzo 1, 2018 a las 4:09pm

GRACIAS  POR  COMPARTIR.  HERMOSO.  ABRAZOS  LUMINOSOS  DE:  RITA  MARLENE  MEDINA.  

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio