Aviso # 10 DETENTE HASTA QUE FORMES TU PLATAFORMA.

Aviso # 10 

La gente comienza su desarrollo, desde el estado celular, con apoyo propio, en su propia casa o plataforma.  

Es cierto que el embrión vive en la atmósfera materna, pero como no acepta ni rechaza, como tampoco está habituado, ese comportamiento no se asume como propio. No es karma negativo. Si no es aceptado no es propio. 

Un vaso, por ej. nunca será su contenido. Cuando una persona reacciona por el exterior, a favor o en contra, ya se ha identificado con ese mismo exterior y su modo de reaccionar.  ya es su karma negativo.

Si la persona puede permanecer en cualquier situación y no se siente empujada a intervenir, permanece alejada y libre de la situación. 

Ya se puede ver, con claridad, que todos los sufrimientos y placeres pasados, pueden desprenderse con facilidad, mediante este proceder.

Solo hay que permanecer sin intervenir en todas las situaciones que se presenten: No soltar una palabra de conformidad o no conformidad. No moverse o actuar tampoco.  

Si ese comportamiento, por la práctica coge fuerza, se notará como el pasado se desprende y el presente se le siente ingresar y salir con una plataforma personal, sin contaminarse con lo pasado o con el futuro, lleno de Dharma de entusiasmo, vitalidad, júbilo, alegría. 

Siempre se sientan estos indicadores, puedes estar seguro que caminas desplegando tu camino, como si fuera un rollo de alfombre que solo aparece mientras no se usen las alfombras ajenas. 

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio