*SE TÚ MISMO. Estamos en la tierra para descubrir nuestro propio camino, jamás seremos felices si transitamos  por el de otro. Se auténtico, define tus sueños y ve a por ellos.

*TUS PENSAMIENTOS SON MÁGICOS. Eres un creador, toma consciencia de ello y comienza a pensar de forma positiva para atraer mejores situaciones y personas a tu vida.

*PERSIGUE TUS SUEÑOS, NUNCA TE DES POR VENCIDO. Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad para convertirlos en realidad también lo es.

*RECUERDA QUE TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR ALGUNA RAZÓN.  Comprende y acepta el ritmo de la vida pues hay veces que la vida no nos da lo que queremos pero sí lo que necesitamos.

*PERDONA Y LIBERA TU CORAZÓN DE TODO AQUELLO QUE NO VIBRE EN LA MÁS ELEVADA FRECUENCIA DE AMOR Y LUZ. Perdonar es liberar a un prisionero para entender que al final, el prisionero eras tú. Perdona a quien te lastime, no porque lo merezca, sino porque tú no mereces cargar odio en tu corazón.

*CIERRA CAPÍTULOS. Deja ir todo aquello que ya no necesites, suelta aquello que no aporte paz, alegría o amor a tu experiencia de vida. Naciste para ser feliz, por ello, no tiene sentido combatir contra situaciones que definitivamente no puedes, ni debes cambiar.

*LLENA TU VIDA DE AMOR Y COMPÁRTELO SIN LÍMITES. Nuestra actitud hacia las demás personas determina su actitud hacia nosotros. Recuerda que la felicidad es amor en su máxima expresión.

Fuente: Yogabio

Visitas: 411

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio