3 RITUALES DE PRIMAVERA PARA NEUTRALIZAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y ATRAER PROSPERIDAD, AMOR Y SALUD

Ya es primavera, este equinoccio es mágico, dejamos atrás la época de siembra y entramos en un periodo donde todo florece, pues ha llegado la hora de recoger los frutos sembrados durante el invierno. Por ello es el momento ideal para cerrar ciclos y realizar rituales, aquí os dejo tres rituales para realizar en primavera:

1. Para atraer prosperidad económica, amor y salud, a partir del inicio de la primavera podéis realizar un sencillo ritual wiccano, que consiste en sembrar determinadas plantas aromáticas a las que se atribuyen poderes mágicos. Prepara tres macetas y llénalas con tierra. En una planta una semilla de verbena (dinero), en otra una de romero (salud) y en la última una de clavo (amor). Y visualiza cómo serán las plantas cuando crezcan. Luego, deposita las macetas en el exterior y regalas una vez por semana durante toda la primavera. Al hacerlo, es necesario que te concentres en el objetivo que quieres conseguir y que sientas que todo el Universo se confabula para que tus deseos se cumplan.

2. Para neutralizar las energías negativas: haz ruido por toda la casa con ayuda de una campana, una flauta o cualquier instrumento musical, incluso un vaso de cristal y una cucharilla te servirá. Comienza haciendo ruido desde la puerta de entrada en dirección de las agujas del reloj, recorre toda la casa y termina en el punto en el que empezaste. Finaliza el trabajo rociando tu hogar con ayuda de un difusor que previamente habrás rellenado con esencia de mejorana, tomillo y ruda, o, en su defecto, toma un baño relajante con unas gotas de estas esencias.

3. Para asegurarte una pareja: para atraer el amor existe un ritual inspirado en una vieja traición que aún practican las jóvenes casaderas indias. Hay que reunir a las amigas, trazar un círculo imaginario en el suelo y colocar en él unos platos llenos de pétalos de flores, además de una imagen de los dioses Shiva y Parvati, símbolos de las energías masculina y femenina. Después, todas deben unir las manos, entonar una canción de amor y bailar alrededor de la ofrenda. Para finalizar, hay que arrojar los pétalos de las flores sobre las figuras de las deidades, y pedir al mismo tiempo que el amor llegue a sus vidas de forma positiva.

Fuente: entremujeres.clarin

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio