Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

2013 - ¿Y AHORA QUÉ?
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Phoenix, Arizona
6 de enero de 2013
 
 
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una  que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Phenix, Arizona el 6 de enero de 2013
 
 
Saludos, queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
 
Este mensaje en particular será el que primero se publique en 2013. Y habrá quienes estarán escuchándolo ahora y dirán: “Bueno, ahora que hemos pasado el marcador del 2012, ¿qué vendrá?” Este es el Ser Humano que siempre mira hacia delante y nunca hacia atrás y generalmente no deja de mirar alrededor, quien siempre quiere medir la  energía por lo que está llegando en lugar de lo que fue o lo que es. Así que no vamos a ir allí por el momento. En vez de eso, vamos a decirles: “Quiero que se detengan y miren lo que han hecho.”  Porque para mirar adelante deben comprender lo que hay detrás. Y lo que está detrás es la conquista de una vieja energía por encima y más allá de lo que cualquiera de las profecías hayan dicho alguna vez que ustedes podrían hacer.
 
 
Cronología de la llegada de Kryon
 
 
Para los que no lo han comprendido aún, mi arribo en 1989 fue un precursor para los potenciales que vimos y que estaban dispuestos para este mismo momento. Si no hubiesen cambiado la consciencia del planeta, si no hubiesen marcado su territorio con la Convergencia Armónica de 1987, yo no estaría canalizando con mi socio ahora. El hubiera tenido una vida diferente, porque yo no me hubiese presentado a él como lo hice. Le dije de entrada que si no elegía tomar el manto que le ofrecía, habría otros que lo harían. Así que lo cierto es que ustedes crearon una energía que me permitió entrar y comenzar la enseñanza a la humanidad a través de un Ser Humano.
 
 
Yo no creé nada al llegar aquí, queridos. Ustedes son los que decidieron cocinar esta comida. Yo sólo soy uno de los ingredientes. .Quiero que miren alrededor, en sentido figurado, y vean lo que han logrado y por lo que han pasado. Han estado bregando a través de algunas de las energías más viejas que existen en el planeta. Han estado tomando la luz y arrojándola contra las cosas más oscuras que no tenían integridad., tomando luz y arrojándola contra el juicio y el drama, y dicho sea de paso, lo han estado haciendo durante 18 años.
 
 
Algunos de ustedes dicen: “Bueno, lo vengo haciendo desde mucho antes, Kryon.”  Ciertamente, pero los últimos 18 años fueron los que se predijeron como parte de la Alineación Galáctica. Esta alineación es más que un alineamiento en el cielo, queridos. Cuando su sol se alinea completamente con la Tierra y el centro de la galaxia, ustedes están viendo la creación. Esta alineación es un marcador energético, no sólo algo que los astrónomos conocían como la precesión de los equinoccios, o que les contaron los mayas mediante sus calendarios, o algo que les dieron los cómputos de  ese tiempo fractal. Este es un tiempo conocido por el Universo y lo que ustedes han hecho respecto a eso.
 
 
Liberacíón
 
 
Ahora todo comienza a cambiar, y lo primero que ocurre es lo que vamos a llamar liberación. Tienen que entender que el Espíritu se mueve lentamente, especialmente dentro del marco de tiempo de cuán rápido puede cambiar la consciencia en el planeta, es decir, ustedes. Así que no hay reloj ni línea de tiempo que les haya dado el Espíritu, excepto el marco de los próximos 18 años mientras su planeta continúa prosiguiendo a través de la llamada Grieta Oscura, que es la Vía Láctea.  Dentro de esos 18 años está muy marcado el potencial de que serán capaces de “plantar las semillas  de la nueva consciencia”, las  que realmente crecerán rápido en el futuro.
 
Liberación: Si son físico culturistas y han sostenido una pesa en la mano durante largo tiempo, cuando la colocan de nuevo en el soporte, los músculos necesitan tiempo para volver a la normalidad. Hay tensión al levantar la pesa y hay un equilibrio corporal que cambia con el esfuerzo. La química del cuerpo dentro de los músculos cambia para permitir sostener la pesa. Así que hay un proceso de liberación que tiene lugar cuando la pesa se guarda.
 
 
Ahora bien, esta metáfora de liberación está diciendo: “Tómense unas cortas vacaciones de luchar contra la vieja emergía. Porque la vieja energía va a comenzar a cambiar ya que también es parte de la liberación.”  La vieja energía  también ha estado sosteniendo algo, ¡ha estado reteniendo la luz! (ustedes)  Así que repentinamente ambos están en modo de liberación. Pero el Humano sabio siempre esperará un momento mientras las cosas se arreglan y observará mientras se asientan. El Humano imprudente seguirá presionando como se hacía antes, pase lo que pase. Es importante que ustedes liberen por un momento y le echen una mirada al paradigma cambiante.
 
La vieja energía no es más que energía sin luz ni sabiduría, así que continuará presionando como se hacía antes y quizá les parezca lo mismo. Pero la diferencia es que no tendrá todas las armas que solía tener. Estas armas son la estructura de la Rejilla Cristalina y la capacidad de la oscuridad para sobrevivir como lo ha hecho durante un milenio.
 
 
La oscuridad
 
 
Como ustedes han cambiado el sistema actual de la rejilla de Gaia y han dado intención para pasar este marcador del 2012, han cambiado las reglas para que la oscuridad y la luz luchen entre sí. Ahora la luz va a tener un impacto mayor, uno muchísimo más potente. La definición de la oscuridad es la ausencia de luz. Así que la oscuridad es el vacío que no está lleno de luz, pero aún tiene energía, aunque ella esté más débil que nunca. Así que definamos algo más: la “Consciencia de la Oscuridad”.
 
 
La oscuridad y la luz son medidas, no entidades, Representan la forma en que piensan los Humanos y las olas de consciencia que influencian a otros y crean paradigmas en la Tierra. Así que cuando decimos: “La oscuridad quiere esto o aquello”, estamos describiendo a grupos de Humanos que no tienen luz. Esto es lo opuesto a los Trabajadores de la Luz, que son grupos de Humanos que han despertado a la comprensión de que Dios está en su interior. Esta toma de consciencia, dicho sea de paso, está disponible para toda la humanidad, ya que Dios está dentro de cada alma en el planeta. Pero durante un tiempo muy largo, los Humanos sencillamente no comprendieron que hay una opción personal real de ser cualquier cosa menos lo que les dijeron que son.
 
 
Así que la batalla siempre ha sido entre la consciencia y la cantidad de luz que se les podía dar a los que pudiesen verla o  deseasen verla. Pero como ustedes saben, la mayor parte de la humanidad se ha sumido en una luz muy tenue que no ha cambiado mucho desde hace siglos - hasta ahora. Esto no tiene nada que ver con la bondad o la maldad. Se trata de una confluencia o consenso natural de cómo piensan los Humanos de sí mismos y de cuál es el comportamiento adecuado para la humanidad. Algunos, incluso, lo llamarán naturaleza humana.
 
 
Bueno, esta vieja manera de pensar quiere permanecer y permanecer. No creerá que hubo un cambio, sino que se agitará desequilibrada durante un breve tiempo, a medida que comience a comprender que ya no es tan poderosa. A ustedes esto les va a resultar incómodo.
 
Algunos de ustedes están diciendo: “Bueno, el 2013 debería traer una liberación, un soplo de aire fresco. ¡Ah, lo hicimos! ¡Ah, lo hicimos!”  Bueno, les diré que como un niño que no se salió con la suya, las viejas costumbres de la oscuridad invadirán cada grieta que puedan. ¡La oscuridad luchará contra la luz para sobrevivir y sentirá que las cosas ya no son como eran!   Luchará por su vida y su supervivencia y sentirá que las cosas ya no son iguales. Así que en este período de liberación quiero que den un paso atrás. Cuando vean que estas cosas resurgen de nuevo, no lleguen a la conclusión de que el 2013 no es lo que pensaban. Cuando vean más desequilibrio en el planeta, algunas cosas que no esperaban –y ciertamente estarán ahí- no se desesperen y digan: “¡Aquí está de nuevo! ¡No cambió el resultado!” Porque lo hizo. Estas cosas trabajan lentamente.
 
 
El comienzo de la historia moderna
 
 
La energía  está cambiando y les hemos dado esta información antes. El equilibrio mismo del protocolo de la batalla se está realineando. De eso trata este tiempo. Y si les preguntan a los de otros sistemas solares que han pasado por esto antes, ese fue, literalmente, el comienzo de su historia escrita. Ni siquiera miran algo anterior a eso. Todo comienza ahora. Así que como lo hemos dicho antes: si observan el futuro de la humanidad, ellos señalarán este día y lo marcarán como el comienzo de la historia moderna. Verán todo lo anterior y dirán: “Esos fueron los días de barbarie. Esos fueron los días de la mitología moderna. Esos fueron los días en que no conocíamos algo mejor y ahora le vemos la cara a Dios en nosotros mismos.” Están entrando en eso. Pero es difícil y es lento. 
 
 
La siembra de las semillas
 
 
Utilicé la metáfora de sembrar semillas muchas veces, así que la examinaremos apenas un poco más y les daré algo más de información. Por supuesto, la metáfora es el agricultor y la utilizamos para que vean todos los atributos que observa el agricultor y que les son comunes a todos ustedes.
 
 
Mientras luchaban contra la vieja energía, no araron los campos para prepararlos para las semillas. Más bien, estaban sobreviviendo. Este es el momento de preparar los campos para la siembra, y en el proceso de liberación, ustedes se vuelven a su interior. Preparar los campos es la metáfora para descubrir al Yo Superior, lo cuántico en ustedes, y pasar personalmente a un lugar donde las cosas comiencen a tener más sentido en su vida cotidiana.
 
 
Estoy oyendo decir a quienes están en esta sala y leyendo en este instante: “¡Ayúdame! ¡Ayúdame!” ¿Creen que no sé quiénes están aquí? Así que les diré: Sé quiénes son, queridos y quiero que se relajen por un instante. ¡Ustedes son amados más allá de lo que creen! Dios los conoce mucho más de lo que piensan, y esto que están sintiendo ahora es temporal. ¿Sí? Esto es temporal. Si están pidiendo ayuda, no están equilibrados. Es hora de descansar en Dios y saber que son amados. Hay tiempo. Van a sobrevivir. Lo van a lograr.
 
 
Hay sabiduría en el plan de la metáfora de la siembra. Ante todo, aran los campos, luego agregan el fertilizante y los nutrientes. Finalmente, se preparan para sembrar las semillas. Los campos no están preparados ahora, así que deben hacer una pausa y prepararlos. De modo que toda esta charla es una metáfora de labranza. Esto tal vez no tenga sentido para ustedes, pero lo que dice es que el punto de demarcación de lo viejo a lo nuevo es este y solo ahora pueden empezar lo que vinieron a hacer. No han plantado las semillas todavía. Los campos deben estar preparados. En este proceso de preparación descubrirán que es más fácil combatir la vieja energía, lo que les permitirá sembrar.
 
Aparecerán nuevos escenarios para mostrarles que esto es verdad. No van a poder creer con  cuánta facilidad pasaron por algunos de los desafíos. Porque ahora la energía los apoya y no lo hacía un año atrás. El año 2013 realmente es una demarcación de la intención y afecta la manifestación. Ustedes comienzan a preparar los campos para la nueva energía  y comienzan a sembrar las semillas utilizando lo que tiene el alma vieja: la sabiduría del pasado. Estas semillas de sabiduría se implantan en la economía, en el gobierno, en los hogares y las familias. Estas son semillas de integridad y expresarán la sabiduría de unir en lugar de hacer pedazos. 
 
El agricultor aficionado
 
Entonces los atributos humanos comienzan a cambiar, y especialmente la naturaleza humana, pero es lento. Imaginen a un agricultor aficionado.  No tiene idea de lo que está haciendo, pero tiene un paquete de semillas. Así que lee las instrucciones, prepara los campos y dispersa las semillas en la tierra. ¡Está muy emocionado! Luego corre a casa, pero apenas puede dormir. Transcurre la noche, sale el sol y al amanecer corre al campo para ver qué está ocurriendo. ¡Y no hay nada ahí! ¿Qué hizo mal? ¡No hay cultivos!
 
 
“No está ocurriendo nada”, dice el agricultor. ¿Realmente sembró algo? Y es ridículo, por supuesto, porque todo agricultor sabe que los cultivos crecen lentamente. A decir verdad, ¡crecen tan lentamente que ustedes no pueden verlos crecer! Ustedes se inclinan,  mirando la planta e incluso pueden gritarle: “¡Crece!” Y sin embargo, no ocurre nada. Luego, una semana después, notan que la planta realmente es más grande. Y una semana más tarde es todavía más grande. Cierto tiempo después, crece del todo y produce los cultivos que plantaron.
 
De modo que eso es lo que les estamos diciendo: El crecimiento de las semillas de la consciencia va a ser un proceso lento. ¡Se necesitarán 18 años sólo para plantarlas! ¿Cuánto tiempo creen que pasará antes de que florezcan?  “¡Oh, no!” dicen algunos. La primera reacción del alma vieja a esta noticia es: “Esto no es lo que quería oír.” Y quizá luego digan también: “¿Entonces por qué estoy aquí? ¡Estoy cansado! ¿Por qué no me voy a casa ahora? Kryon, he decidido que voy a jubilarme como Trabajador de la Luz en este instante. Ya hice mi trabajo. Pasamos el marcador. ¿Por qué me debería importar a esta altura? ¡Dejémoslo a la generación más joven!”  
 
Y ahora les diré, Trabajadores de la Luz, que la única manera de que crezcan los cultivos es usando la luz con la que llegaron aquí. Así es. Ustedes son los que tienen que aceptar el desafío, revestirse del manto de la responsabilidad con la que vinieron, y avanzar para hacer que crezcan ciertos cultivos. Sólo quiero decirles que lo que han pasado hasta ahora fue la parte más difícil. Lo que tengan que pasar ahora será más fácil a medida que pase el tiempo. Pero todavía va a tomar más tiempo del que les gustaría. Por lo tanto, lo que van a ver, muy lentamente, es el emerger de la nueva energía del Humano. Va a tomar muchas formas, pero ustedes van a ver cosas nuevas. Examinemos una. 
 
Nuevas ideas – ustedes no saben lo que desconocen
 
En recientes canalizaciones, les hablamos de algunos de los nuevos inventos a esperar en esta nueva era. Pero ahora hablamos de nuevas ideas y nuevos paradigmas de pensamiento. Después que ocurran estas cosas, y cuando las vean retrospectivamente, dirán: “¿Por qué no se nos ocurrió antes?” La razón es que ustedes no estaban preparados para eso. Así que eso nos lleva a un proceso que nos resulta difícil explicarles, porque los Humanos no quieren oír esto.
 
Los Seres Humanos creen que sus cerebros son capaces de cualquier pensamiento que se pueda concebir en el Universo y que el cielo es el límite. Creen que en cualquier momento dado, cualquier intelectual puede idear lo que sea que se necesite, lo cual es el próximo paso en el pensamiento evolucionado. Sin embargo la historia no nos muestra eso, ¿no es cierto? En los mensajes anteriores lo señalamos y les dimos algo en que pensar. Sacamos a colación el hecho de que debería haberles resultado obvio cómo volar y, por supuesto, ahora lo es. Mientras hablamos, miles de Seres Humanos están en el aire, volando de un lugar a otro con principios que las aves nos mostraron hace miles de años. Sin embargo, es algo nuevo para la humanidad, habiéndose desarrollado sólo recientemente. Ahora bien, ¿cuánto tiempo estuvieron observando a las aves y ansiando volar? ¿Durante cuánto tiempo ciertas culturas estuvieron volando cometas? ¡Sin embargo, ustedes nunca lo resolvieron! ¿Qué tal para un Ser Humano de pensamiento ilimitado? ¡Nunca lo resolvieron!
 
Finalmente, hace unos 100 años, dos fabricantes de bicicletas al fin lo hicieron. ¿Les parece que aquí pasó algo ligeramente fuera de lo común? ¿Sabían (y lo diré de nuevo) que esos fabricantes de bicicletas solo batieron el record del primer vuelo humano por una semana o algo así? Otros en la Tierra también estaban trabajando en eso simultáneamente. ¿Lo sabían? El motive es que el Espíritu implanta ideas e invenciones cuando ustedes están listos, y no antes. Estas ideas aparentemente obvias son invisibles y ciegas e inalcanzables para el Ser Humano porque no puede concebirlas. Ustedes están viendo este atributo de la humanidad por todas partes, lo sepan o no.
 
¿Durante cuántos años sintieron que tenían que construir una fortaleza alrededor de sus ciudades estado y aislarse de otros Seres Humanos en otras ciudades? Los Humanos erigían muros y combatían periódicamente para que el otro no obtuviese sus posesiones. ¿Cuánto tiempo les tomó descubrir que tal vez podían compartir sus recursos, o quizá incluso comerciar entre sí para que ambos tuviesen los recursos del otro y todo el mundo se beneficiase en el proceso? ¡Qué concepto! Bueno, en realidad, ustedes simplemente lo hicieron. El organizar las cosas en lugar de destruirlas sólo tuvo lugar en los últimos 75 años. ¿Por qué no se les ocurrió hace 1.000 años atrás? En cambio, continuaron cerrando sus fronteras y formando ejércitos para mantenerse a salvo. Ahora bien, repentinamente surge la idea de los “grupos de países” que compartes recursos comunes, comercian sin aranceles y tienen una defensa común en consciencia. ¿Lo notaron? Bueno, prepárense para más, ya que habrá continentes enteros que también lo harán en el futuro. Pero ¿por qué tomó tanto tiempo?
 
Hasta hace muy, pero muy poco, ustedes eran conquistadores. Es lo que todos hacían ya que no se les ocurría otra cosa. Los ejércitos eliminaban a otros Seres Humanos, así que donde estuviesen, se adueñaban de inmediato de la tierra y sus recursos. Esa era la forma de pensar en ese momento. Ahora ustedes dicen: “Bueno, lo hemos dejado atrás.”  No mucho. No realmente, pero lo harán.
 
Las nuevas ideas son esas cosas en las que nunca pensaron. Estas ideas les fueron dadas para que tuviesen respuestas a las preguntas más profundas que se ha formulado la humanidad desde que ustedes nacieron. Los inventos le traerán agua potable a cada Humano en el planeta, a menor costo y en todas partes. Los inventos les darán electricidad, a menor costo y en todas partes. Estas ideas eliminarán todas las razones que tienen ahora para contaminar y cuando lo vean retrospectivamente, dirán: “Esta solución siempre estuvo ahí. ¿Por qué no se nos ocurrió antes?” Porque no era el momento y ustedes no estaban listos. No habían sembrado las semillas y todavía estaban luchando contra la vieja energía, decidiendo si se iban a exterminar entre sí antes del 2012. Ahora bien, no lo hicieron…  no lo hicieron.
 
Es curioso en lo que piensan y lo que sus sociólogos consideran los "grandes problemas actuales de la humanidad", porque sus nuevas ideas simplemente eliminarán los conceptos mismos de las preguntas tal como lo hicieron en el pasado. ¿Se acuerdan? Hace doscientos años, las predicciones de los sociólogos decían que ustedes se quedarían sin alimentos, ya que no había suficiente tierra para mantener a una población mayor. Entonces descubrieron la rotación de los cultivos y los fertilizantes. Súbitamente, cada parcela de tierra podía producir varias veces lo que producía antes. ¿Se acuerdan de las predicciones que auguraban que se quedarían sin madera para calentar sus hogares? Probablemente no. Eso fue antes de la electricidad. Y sigue y sigue.
 
De modo que, como verán, los dilemas de hoy son muy pintorescos. 1) ¿Cómo refuerzan las redes de energía de sus grandes naciones para que no sean vulnerables a las fallas y no requieran gastos masivos para mejorar la infraestructura? Porque llega el invierno y van a necesitar más energía. 2) ¿Qué pueden hacer con la contaminación?  3) ¿Y la sobrepoblación mundial? Algunos expertos les dirán que la respuesta será una pandemia; la naturaleza (Gaia) exterminará alrededor de un tercio de la población de la Tierra. Las mejores mentes del siglo reflexionan sobre estos dilemas y les dicen que van camino a verdaderos problemas. Ustedes han oído estas cosas toda su vida.
 
Déjenme preguntarles esto. 1) ¿Y si pudiesen eliminar del todo la red eléctrica? Pueden y lo harán. 2)  ¿Y si las fuentes que generan contaminación sencillamente desaparecen debido a las nuevas ideas y los inventos y el medio ambiente comienza a autocorregirse?  3) ¿Sobrepoblación? Ustedes asumen que la humanidad continuará teniendo hijos a un ritmo exponencial ya que son estúpidos y no pueden contenerse. Ese, queridos, es un tema de consciencia y educación, y va a cambiar. Imaginen un atributo de crecimiento cero en muchos países, algo que será común. ¿Notaron que actualmente algunos de sus hijos están comenzando a considerar seriamente si deberían tener hijos en absoluto? ¡Qué concepto!
 
Prepárense para la separación de lo viejo y lo nuevo
 
Hay un nuevo amanecer, pero eso es todo. El sol se cuela sobre el horizonte como diciendo: “Volvimos.”  Pero ustedes no van a tener un cielo despejado por algún tiempo, Trabajadores de la Luz, porque en el proceso de liberación van a tener que encarar las separaciones que tendrán lugar. Esas serán las objeciones a los que no quieren ir a la luz y desean conservar lo que tienen porque funciona para ellos. Sienten que es la forma correcta, porque ha funcionado para ellos en el pasado y porque es su vida (supervivencia). No comprenderán que las cosas están cambiando dramáticamente..
 
En lo que llaman la comunidad de la Nueva Era, todos los procesos desde el que ven aquí (canalizar) a los que utiliza el sanador, se están recalibrando. Algunos de los axiomas que aprendieron sobre “cómo hacer las cosas correctamente” no funcionarán más. Va a ser un enfoque más centralizado en la autoridad de un alma sola. Es decir que se pondrá menos énfasis en los grupos y más en el discernimiento individual. Digamos que es una diseminación o dilución de la sabiduría basada en la organización y un énfasis en la sabiduría basada en el individuo.
 
“Espera un minute, Kryon, eso no tiene sentido. Todo el mundo sabe que si involucras a más personas, tendrás mejores resultados ya que la base de sabiduría es más grande.” ¿De veras?  Estén preparados para un concepto enteramente distinto, queridos. ¿Cuántas vidas ha vivido su alma? Piensen en eso como su propio comité de sabiduría y tráiganla de ahí y solo de ahí, para obtener respuestas para todo. “¡Eso es una locura, Kryon! ¿Y las reglas, estructura, metas en común y esfuerzos grupales que ayudan a generar ideas y energía? ¿Vamos a desechar el común acuerdo básico? Estos principios son sencillamente sentido común.”.   
 
Queridos, ¿cómo les doy conceptos que todavía desconocen? El sentido común de hoy es la necedad de mañana si está disponible nueva información que lo vuelva obsoleto. ¿Comprenden? ¿Y si, solo y si, el factor de sabiduría individual, basado en todas sus propias vidas pasadas, crearon un conjunto de parámetros dentro de él que eran comunes a todos? ¿Y si, solo y si, hay un patrón sagrado disponible que es común pero al que solo se accede individualmente? Entonces la persona descubre respuestas sagradas desde el otro lado del velo en lugar de un comité de Humanos en una reunión. Reflexionen sobre estas cosas antes de decir que lo que tienen como “sentido común” es realmente algo que perdurará para siempre.
 
Toda esta clase de cosas será nueva y va a ser como meterle el dedo en el ojo a muchos que se han pasado la vida creyendo que lo sabían todo, solo para descubrir que hay quienes están dejándolos atrás, haciendo cosas que nunca pensaron que fueran posibles. De modo que esperen una división de aquellos que sencillamente no están de acuerdo con estas nuevas cosas y muchos de ellos serán almas viejas. 
 
Todo lo que estamos discutiendo en este mensaje cae justo en el ámbito de interés del alma vieja que está leyendo esto. Hay almas viejas por miles que están leyendo esto en el futuro. Les diré en este instante que sé quiénes son. No sólo son la nueva esperanza del planeta, siempre han sido la esperanza del planeta. No hay nada nuevo excepto que, finalmente, se va a volver más fácil. Pero por un tiempo deben comprender el proceso del cambio y ese cambio no siempre es visto como algo bueno. Así que entren en puntas de pie en esta nueva energía, en vez de arremeter con la nueva verdad. Están entrando en la luz de más formas que nunca antes e incluso su “verdad” puede cambiar.
 
La nueva Alma Vieja
 
Resumiendo, los necesitamos. No terminaron y nadie se va. Habrá más canalizadores, ingresarán más entidades para ayudarlos. La información más importante vendrá de fuentes que ustedes no imaginaban siquiera que la tuviesen. Serán capaces de discernir si es real o no, y eso será sencillo. Pueden darse cuenta por la energía de la entrega y por lo que se afirma. Todo lo que tendrán que escuchar es un pedacito de información y sabrán si el canal está fingiendo. Eso significa que esa parte de ustedes, llamada discernimiento sagrado, va a acrecentarse.
 
Tendrán mejores poderes intuitivos, porque ellos no se están arrojando contra la oscuridad. Todo esto va a suceder lentamente. Pero deben saber esto: Los necesitamos y necesitamos que se entusiasmen con lo que les espera. Acaban de salir de una era oscura de más de 30.000 años. Queridos, lo digo de nuevo, llegará el día, quizá tan pronto como la próxima precesión, cuando la historia humana ni siquiera considere los años antes del 2012 como un estudio social viable. Eso es lo que están viendo en este momento: el comienzo de una nueva era.
 
Los nuevos niños
 
Creo que la ironía de este mensaje es esta: El Ser Humano que se sienta frente a mí dice que está cansado. Han estado luchando durante largo tiempo y continuarán haciéndolo mientras se recalibran. Cuando pasen a través del velo, como lo hacen siempre, volverán como niños (por supuesto), pero su ADN será distinto al que tuvieron antes. Como almas viejas, no van a tener que pasar por lo que soportaron antes, porque la vieja energía no será la misma. Despertarán con pleno conocimiento de quiénes son (nuevos atributos de la herencia akáshica).
 
Como niños, conocerán y verán los colores (visión interdimensional). Como niños, tendrán la identidad de ser un alma vieja (saber que han vivido antes). Sabrán para qué están aquí cuando cumplan 13 años (tener un buen concepto de las lecciones de vida). ¡Pero son ustedes! ¡Acabo de describirlos a todos ustedes! Almas viejas, este es uno de los mayores cambios que vayan a ver jamás y puede tomar una generación, pero va a suceder. Y quienes luego oigan estas palabras y las lean sabrán que tengo razón y volverán a despertar en la Tierra con un paradigma de realidad de consciencia completamente nuevo.
 
Los educadores de todo el mundo recalibrarán sus enseñanzas porque los niños son distintos. Una vez más, estas cosas no son lo que ustedes creen. No es solamente un tiempo nuevo, sino más bien, es un Humano nuevo. Lo único que podemos decir es que les dijimos que ocurriría. Vine hace tantos años atrás (1989) y les dije que no se van a eliminar como les había augurado su profecía; simplemente no va a suceder. Les dije que había potenciales mucho mejores. Les dije que esperasen que ocurriesen. ¡Véanlos!
 
Pero hubo Almas Viejas que dijeron: “No.” Dijeron que Kryon era el mal del siglo porque les traje información que va en contra de todo lo que esperaban.  Aquí se encuentran en 2013 y podría gritar: “¡Yo tenía razón!”  Pero en vez de eso voy a gritar: “¡Ustedes tenían razón!” Porque ustedes generaron este cambio. Ustedes me trajeron aquí. ¡Queridos, ustedes nos llevaron a través del cambio!
 
Dios bendiga al Ser Humano y a todo lo que representa en el Universo.
 
Y así es.
 
              Kryon
 
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
 
© Lee Carroll
 
 
Título en inglés: 2013 – And now?
 
Traducción: Susana Peralta
 
Sitio autorizado de Lee Carroll en español "manantialcaduceo".

Visitas: 991

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por olga millán cejas el febrero 16, 2013 a las 7:41pm

Me quedo corta diciendo que este mensaje me ha gustado, porque es mucho más que eso,

abre la mente a miles de opciones nuevas y mejores a cambiar la forma de hacer las cosas referente al modo de vida, tengo la certeza de que ocurrirá.

<PD: Yo todavía no sé volar>...

Comentario por Beatriz el febrero 14, 2013 a las 2:43am

Gracias por compartir, esta canalización, tengo informaciòn, que hay otra del 13 de enero, ojala puedan traducirse al español,

Comentario por PALOMA NEGRA el febrero 13, 2013 a las 3:23am

yo espero ese cambio en el ser humano, yo lo busco porque se que existe, se que podemos tener una vida mejor. 

Comentario por Ismara A. Suensberg Q. el febrero 12, 2013 a las 6:14pm

Que hermoso mensaje! Siempre es alentador saber que el humano en vez de destruirse, se superará a si mismo y sus bajas vibraciones para renacer cada vez mas evolucionado y en estrecha relación con la sabiduría espiritual.

Comentario por uriel sanchez sanchez el febrero 10, 2013 a las 5:58pm

Siempre es un placer leer a Kryon, sus enseñanzas y forma d expresarse son únicas  y ciertamente cautivadora, a mi parecer.  Uriel...

© 2014   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio