La línea del Destino indica objetivos, anhelos, ganas de hacer y cómo hacerlo, pero la época en que vivimos actualmente de grandes cambios sociales y de futuro imprevisible, nos rebela, decepciona y ofusca.

Esta oscuridad no nos deja ver este buen camino que tenemos perfectamente señalado en nuestras manos, y que, a veces, rechazamos por falta de fe.

La línea del Destino bien marcada, recta y sin interrupciones
Es claramente positiva, ya que a su poseedor/a toda idea y proyecto le llevará a buen termino con facilidad. Lo contrario o sea una línea débil o poco marcada, el resultado podrá ser el mismo pero le costará más esfuerzo, y fragmentada o cortada, sus proyectos se verán resueltos en diferentes etapas, pendiente de las circunstancias, sin embargo, con tesón, constancia y con la valoración de otros signos, es posible llegar a fines muy efectivos y plenamente satisfactorios.

Línea del destino unida en su inicio a la Línea de la Vida
Esta persona actuará influenciada por el apoyo de su familia, personas muy cercanas y buenos amigos. Esta calidez le hará la vida agradable y, generalmente, estas personas no sienten grandes deseos de independizarse ni a corto ni a largo plazo.

Pero si algunas circunstancias imprevisibles en su trayectoria le obligan a aprender a andar sola, lo hará, aun costándole un esfuerzo.

¿Y si su comienzo está en el Monte de la Luna?
Entonces sus deseos, proyectos, negocios, trabajo, etc., irán siempre rodeados de gran libertad y fantasía. Una vez emancipado totalmente del entorno familiar, (ambiente que nunca olvidará) tendrá que actuar con cautela, porque con el paso de los años, el exceso de imaginación le puede causar alguna que otra desilusión.

La línea del Destino cuyo fin descansa en el dedo Índice, o dedo de Júpiter
Indica que los objetivos se verán compensados con gran satisfacción y orgullo del triunfo conseguido. En el dedo Anular, o dedo de Apolo, que todo lo obtenido le dará una satisfacción espiritual apoyado por una facilidad de rodearse de todo lo bello que es lo que le gusta, o bien con una ramificación dispersa, dirigida a todos los dedos a la vez, en este caso los últimos años de la vida se dedicará a varias cosas que le darán satisfacción, sin haber llegado a una culminación.

Fuente: enbuenasmanos.com
NAMASTÉ

Visitas: 386

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Marie-José Trujillo-Navarro el noviembre 9, 2017 a las 12:35am
Me encanta!!!Gracial! !!
Comentario por Daisy Naquira el noviembre 8, 2017 a las 9:46pm

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio