Hoy te Hablaré de la Felicidad . . .

* Hoy te Hablaré de la Felicidad . . .


La Felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar . . .


Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas . . . es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es . . . porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla . . . no hay más secreto que ese.


Hay gente que se pasa la vida buscando la Felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la Felicidad.


Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz , que buscar la Felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida . . . No esperes a mañana para ser Feliz.   Di:  Hoy seré Feliz y . . . ¡ Se Feliz ! . . . Vive alegre, en paz contigo y con Dios/Universo, ama a los demás, sé simple y serás Feliz.


Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y Ama, eso sí, nunca dejes de Amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu Felicidad completa.


Desde lo más profundo de su corazón.


Antar Sherat

Visitas: 458

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Daisy Naquira el noviembre 23, 2018 a las 8:56pm

Comentario por Aura Tascon Mafla. el marzo 24, 2017 a las 3:55pm

Comentario por M. Teresa Pérez el marzo 23, 2017 a las 8:10pm

Gracias Pad

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio