* ¿Quienes son los ELOHIM? ¿En que TE PUEDEN AYUDAR?

La palabra Elohim significa: ’’Aquellos que vinieron del Cielo’’ en Hebreo. Es una palabra en plural y tradicionalmente, en la biblia se tradujo como “Dioses”, aunque desde mi punto de vista como canalizadora y resumiendo la información que he recibido me inclino a unir las dos definiciones diciendo que los Elohim serían “Dioses que vienen del Cielo”. Dando por hecho que  “cielo”  no es un lugar sino un estado, una dimensión que se diferencia del “infierno” únicamente por el grado de vibración.  Para explicarlo un poco mejor, es como la temperatura. El frío y el calor es temperatura, se mide de la misma forma por lo que es el mismo tipo de energía… pero se manifiesta de diferente forma vibracional, una tiene una frecuencia mas alta y otra más baja. Esto es lo mismo que los seres de luz, todos somos seres de luz, todos somos dioses… pero unos se manifiestan con una frecuencia vibracional mas baja en este momento por el motivo que sea y esto hace que se les olvide y otros han conseguido una vibración mucho más alta y son conscientes de quienes son en realidad y de su cualidad de dioses y seres de luz. 

Todos somos Dioses en acción, pero nosotros, en nuestro estado de tercera dimensión no somos conscientes, al menos no del todo pero ellos son seres de luz en estado puro y actúan como tal, como dioses. Dioses que son partes directa de la misma “Fuente” (Dios-Diosa-Todo lo que Es).

Existe mucha desinformación acerca de quienes son estos seres de luz. Mucha gente piensa que los Elohims son seres oscuros y “angeles caídos” pero esto dista mucho de lo que son en realidad estos seres llenos de Luz y de Amor.

Los Elohim no son ángeles ni arcángeles. Son seres más elevados si tuviéramos que situarlos en una especie de “rango celestial”, en realidad son lo que podríamos llamar “genios solares”. 

Estos genios solares son proyecciones o emanaciones de la Fuente ( Dios-Diosa- Todo lo que Es).  Todos somos partes de la Fuente, pero estos seres son parte directa de lo que conocemos como Dios y que a mí me gusta llamar “la Fuente” porque es el origen de todo. Los Elohim son partes de ese Dios o Fuente original, con conciencia propia y una misión específica. Digamos que de esta forma la Fuente puede realizar su trabajo de una forma más ordenada y concreta.

***********************

===> ¿Quieres APRENDER a TRABAJAR con los ELOHIM y que te ayuden a MEJORAR tu VIDA?.

En este taller en video puedes hacerlo :)

***********************

Como he comentado en otro capítulo, en la jerarquía cósmica existen diferentes tipos de seres de Luz que tienen funciones diferentes y que evolucionan en su escala espiritual de forma diferente al ser humano. Unos lo hacen a través de sus experiencias vividas en lo que conocemos como reencarnación y otros lo hacen sin reencarnar, realizando otro tipo de trabajos.

En primer lugar fueron creados los siete Elohim que todos conocemos y que pertenecen a los siete rayos cósmicos. Su función primordial es la de ayudar en el proceso de evolución espiritual a los seres humanos y a otros seres que puedan existir en diferentes lugares del universo evolucionando con nuestro sistema de reencarnación.

Después fueron creados otros Elohim cuya función era la de “sostener” la vida mas cercana a nuestro plano, la vida material.

Si nos preocupamos en buscar el origen de varias escrituras que nuestra cultura considera “sagradas” nos daremos cuenta de que el hombre ha manipulado dichas escrituras a lo largo de la historia según le ha convenido. En dichas escrituras se habla de la unión de varios “Dioses” que crearon el mundo y no habla de que fue un solo “Dios”. Estos “Dioses” son los Elohim, que son parte de “Dios”, y cada uno se encargaba de una cosa, tenía una función específica a través de la cual creaban y materializaban una parte del universo tal y como lo conocemos.

Pero me centraré en el tema que nos ocupa en este libro que es conocer un poco más a los seres de Luz que nos ayudan y ofrecer herramientas para trabajar con ellos y poder así cambiar y/o moldear nuestra vida cotidiana, tanto en lo que se refiere a nuestro interior como a la parte mas física y material.

Hay Elohim que se encargan de sostener la vida material que conocemos, las estructuras físicas, los pensamientos y las emociones ya que están ligadas a nuestro cuerpo físico.

LOS ELOHIM TIENEN LA GRAN CUALIDAD DE PODER HACER DESCENDER LAS ENERGÍAS MÁS SUTILES Y ESPIRITUALES DE PLANOS MÁS ELEVADOS A LOS PLANOS MÁS INFERIORES COMO EL NUESTRO.

Es decir, tienen como misión, manifestar las energías mas elevadas de la Luz y el Amor que provienen de dimensiones mas áltas a la nuestra y que podamos participar de ellas en nuestro plano material.

Un ejemplo práctico para entenderlo mejor, sería como si nosotros entráramos en una habitación en penumbra. Por la poca luz que hay en la habitación podríamos ver la silueta de varios objetos. Como cuando estamos en una habitación cuando empieza a amanecer. Al principio solo vemos siluetas de ciertos muebles pero cuanta más luz comienza a entrar en la habitación por la salida del sol, podemos ver más detalles y objetos de la habitación. Es decir, a cuanta más luz hay en nosotros y a nuestro alrededor, mas materia a nuestro alrededor podemos ver. A efecto práctico, esto sería de forma resumida lo que hacen los Elohim, unos se dedican específicamente a lo material para sostener lo que conocemos en nuestro mundo y otros lo hacen con los pensamientos, emociones y sentimientos. Por eso es tan importante cuidar el tipo de emociones, sentimientos y pensamientos que tenemos porque cuando persisten en nosotros acaban por manifestarse. Los Elohim nos ayudan a esto, para que podamos vivir la experiencia que hemos elegido vivir en cada momento, ellos no juzgan si nuestros pensamientos o emociones son buenas no malas, sólo se limitan a manifestarlas en el plano material cuando nosotros persistimos en ellas. Si, se que te estarás preguntando ahora mismo: ¿y por qué no seleccionan y solo manifiestan los positivos?... por lo mismo de siempre… ellos respetan el LIBRE ALBEDRÍO. 

Si lo piensas bien, lo positivo y lo negativo es relativo. A veces algo que consideramos negativo nos ayuda a llegar a conclusiones positivas que luego nos ayudan, pero claro, si en lugar de elegir el camino difícil y duro  que es el del sufrimiento, producido por emociones y pensamientos negativos hubiéramos elegido el camino fácil que es el del amor, el del enfoque positivo y armonioso, nos daríamos cuenta que habríamos llegado al mismo punto pero sin sufrir, a través del amor y del conocimiento interior que todos lo tenemos, absolutamente todos!.... solo hay que conectar con el, esto es algo que enseño mucho en mis cursos porque es básico para poder avanzar más rápidamente y de forma lo más armónica posible.

* Extracto de mi libro "SANANDO CON LOS ÁNGELES". 

Puedes conseguir mi libro aquí :)


*******************

Puedes ver muchos mas contenidos en:


Cursos de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL, en VIDEO:



Artículos sobre Almas Gemelas:



Web Personal de Assaya:



******************** 

Visitas: 7058

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por Elvia Samuel el agosto 10, 2016 a las 8:17pm

todos somos seres de luz, todos somos dioses… en la jerarquía cósmica existen diferentes tipos de seres de Luz que tienen funciones diferentes... Los Elohim son partes de ese Dios o Fuente original, con conciencia propia y una misión específica. Digamos que de esta forma la Fuente puede realizar su trabajo de una forma más ordenada y concreta.

Comentario por olaya medina garces el noviembre 24, 2015 a las 8:13pm

muchas gracias Assaya  .  besos

Comentario por Daisy Naquira el septiembre 22, 2015 a las 4:01am

Comentario por Ana Teresa Ramirez Reyes el septiembre 21, 2015 a las 6:43pm

Gracias Assaya, excelente explicación. Un abrazo.

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio