* !Los MÉDICOS del CIELO quieren trabajar CONTIGO!.

Los médicos del cielo son seres de luz que habitan en dimensiones elevadas y que dedican su tiempo y su trabajo a ayudar a muchísimas personas en nuestro planeta en lo que nosotros conocemos como "SANACIÓN". 

La sanación no es mas que un reajuste de energías acompañado de un cambio de actitud, perspectiva o enfoque en lo que nos ha producido lo que conocemos como "ENFERMEDAD".

La enfermedad es un desarreglo. Un desajuste de nuestro programa original que es perfecto y el cual todos podemos recuperar desde nuestro deseo, elección y decisión de cambiar lo que hemos confundido o enfocado mal.

¿Alguna vez te has preguntado por qué en una situación o lugar donde varias personas expuestas a un mismo virus, bacteria o fuente de contagio, sólo algunas se enferman y otras no?.

¡La respuesta es clara! 

Dichos virus, bacterias, etc. SOLO AFECTAN A LA PERSONA QUE TIENE UN DESAJUSTE EN SU INTERIOR, llámese miedo, inseguridad, falta de autoestima, rabia contenida, cosas por resolver, etc.

Estos son los ORÍGENES VERDADEROS de las ENFERMEDADES. Y los Médicos del Cielo, ayudan a terapeutas y a las personas que lo desean a resolver estos orígenes y a regenerar las energías que se han contaminado, torcido, etc.

¡Estos seres de luz tan elevados, desean trabajar con TODOS LOS SERES HUMANOS! Ellos saben que cuantos mas seres humanos se "sanen", vuelvan a su estado original de Luz y de Amor, más rápidamente se sanará nuestro planeta  y podrá evolucionar y ascender junto a la raza humana.

¿DESEAS TRABAJAR CON LOS MÉDICOS DEL CIELO PARA AYUDARTE A TI O A OTRAS PERSONAS?.

Sólo tienes que abrir tu corazón, tu conciencia y contactar con ellos. Ellos mismos te guiaran en cada momento con lo que necesitas saber o hacer, tanto para resolver tu desajuste o el de otras personas.

* Si deseas aprender a trabajar con los Médicos del Cielo, te RECOMIENDO este CURSO PRÁCTICO que puedes realizar en video donde te enseño:

Como LLAMAR A LOS MÉDICOS DEL CIELO.

Como TRABAJAR CON ELLOS.

Como realizar TRATAMIENTOS DE URGENCIA.


---> Recibirás las siguientes ACTIVACIONES y PONTENCIACIONES.

ACTIVACIÓN de tu CONEXIÓN con los MEDICOS del CIELO.

CREACIÓN y ACTIVACIÓN de tu “LABORATORIO ENERGÉTICO INTERIOR” para trabajar con los Médicos del Cielo.

ACTIVACIÓN de tu CAPACIDAD de SANADOR/A.

Recibirás INSTRUCCIONES específicas PERSONALES para que sepas cómo es más adecuado que trabajes TU ENERGÍA SANADORA para los demás.


---> Al final del taller recibirás un DOSIER con EJERCICIOS y MÉTODO de TRABAJO.

Espero que resulte de tu interés, yo he obtenido resultados increíbles.

 

===> Si quieres realizar este taller en video y aprender a contactar y trabajar con los médicos del cielo, (Pincha aquí para ver la información)

 

¡Abrazos de luz!

Assaya

* EXTRACTO DEL CURSO EN VIDEO:

Visitas: 12644

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por AlmaLuz el diciembre 4, 2017 a las 7:08pm

Me encanta este curso! Se consiguen cosas MARAVILLOSAS!

GRACIAS a los médicos del cielo que siempre acuden y a ti, Assaya, por enseñarnos a comunicarnos y a trabajar con ellos :)

Comentario por Alberto Antonio Echavarria V el mayo 25, 2015 a las 1:19pm

Comentario por Daisy Naquira el enero 22, 2015 a las 4:53pm

Comentario por Lola Simón Raga el enero 22, 2015 a las 4:32pm

¡Hola Assaya! Un curso muy interesante. Estas energías funcionan muy bien para la sanación, lo recomiendo a todos. Gracias y un abrazo. :)

 

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio