La FUNCIÓN de los GATOS como SERES ESPIRITUALES.

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones. Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores.

Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

FUENTE: Revista GATOMIA 

=========================

♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK:

♥ TWITTER:
https://twitter.com/escuelayosoyluz

♥ FACEBOOK:
https://www.facebook.com/escuelainiciaticayosoyluz

Visitas: 41635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por AlmaLuz el diciembre 28, 2017 a las 11:17am

No me canso de volver a leer este artículo :)

Comentario por SilviaM.VS el marzo 21, 2016 a las 8:18pm

Wow!!!!! Que interesante articulo.

Yo tengo 17 gatos, empece con una gatita y crecio la familia, muchos los regale.

Mi intencion de tener gatos es porque yo vivo en el desierto y hay vivoras y a la fecha no e visto ninguan vivora cerca de mi casa.

A los gatitos los tengo fuera de mi casa. No se dejan acariciar por nadie, solo cuando les doy de comer. Y les gusta dormir en los arboles.

Mi respeto para estos maravillosos animalitos.

Gracias por importante informacion.

Saludos

Comentario por Liliana Enciso G el septiembre 24, 2014 a las 3:40pm

Wow que interesante yo tengo uno se llama hachi duerme conmigo y hay veces que se queda viendo el closet y entra huele esta alli y se sale y siempre anda detras de mi soy su mama pues lo encontre cuando tenia 1 mes de nacido 

yo lo amo

Comentario por arako hshetyno el julio 31, 2014 a las 3:36am
Hay un gato q viene y maulla a la zotejuela de mi cuarto y yo pensaba que era por que buscaba a la gatita de una sobrina. Gracias ahora yo lo buscare para conseguirle un hogar. Gracias
Comentario por Naturos el julio 24, 2014 a las 12:30am

interesante articulo... ahora ya consegui un gatito para mi casa

gracias y saludos cordiales!

Comentario por MARIA GLADYS UIRBE ROBLEDO el junio 20, 2014 a las 3:15pm

si antes amaba a mi gato ahora lo adoro,eso hace muchas a veces, se sube a mi cama y se echa en la parte de abajo.

Comentario por Andrea del Pilar Bejarano Blanco el junio 6, 2014 a las 8:18am
Muy cierto yo tengo dos gatitas, una de tres años que tiene una personalidad bastante particular, no le gusta el mimo, pero es muy protectora conmigo y la otra que es bebe de dos meses que es todo amor inmensamente cariñosa...estoy pasando por un momento de salud bastante difícil por un proceso de discapacidad, tengo dos cirugías de rodilla bastante dispendiosas y dolorosas y mi gata mayor ronronea encima de mi rodilla para disminuir mi dolor...es hermoso y muy efectivo ella sabe cuando estoy adolorada y lo hace como por instinto.
Comentario por Margarita Rubio Cossío el junio 5, 2014 a las 6:33pm

Tengo una duda, a ver si alguien tuviera alguna respuesta: Cuando digo el OM en voz alta, mi gato se asusta y se mete debajo de la cama.... Porqué será?

Comentario por Leticia guixeras el mayo 26, 2014 a las 3:21am

en mi casa hay dos gatitos y si a cambiado mucho el ambiente como que se a armonizado

Comentario por Daisy Naquira el mayo 23, 2014 a las 8:03pm

Hermosos felinos protectores.

Bendiciones

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2018   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio