El blog de Amanda (95)

MANTRA PODEROSO de 4 PALABRAS y su significado

Entrego, confío, acepto y agradezco

Hace un tiempo trabajé con este “mantra”. ¿Funcionará si lo repites una y otra vez como un loro?, más bien no. Es más parecido a un recordatorio del compendio de actitudes que significa y que abren la mente…

Continuar

Añadido por Amanda el diciembre 18, 2014 a las 10:00pm — 13 comentarios

¿Realmente ENTENDEMOS como OBRAN los DEMÁS?

Seguramente en alguna ocasión todos hemos oido expresiones como "calzarse los zapatos de otro" o "ponerse en su piel". Es una manera de decir que podemos entender los sentimientos de otras personas, como piensan o ver las cosas desde su perspectiva en un momento dado.

Sin embargo la expresión resulta curiosa pues es…

Continuar

Añadido por Amanda el diciembre 14, 2014 a las 8:00pm — 2 comentarios

"OOM", el camino a la MENTE VACIA y la relajación

Para usar la técnica de programación mental positiva es indispensable, en primera instancia, aprender a vaciar la mente de todo; este vaciar de la mente es una técnica denominada de mente vacía, es muy importante para empezar cualquier trabajo de programación mental positiva y esto implica que debemos tener un total y absoluto control sobre la anulación de nuestros pensamientos.

Es fácil decir…

Continuar

Añadido por Amanda el diciembre 10, 2014 a las 6:30pm — 6 comentarios

Nuestro VIAJE, el VALOR de NUESTROS ACTOS y la AUTORIDAD

"Díjole el hijo -Padre he pecado contra el cielo y contra ti; ya no soy digno de ser llamado tu hijo-. Pero el padre dijo a sus críados -… comamos y alegrémonos, porque éste, mí hijo, que había muerto, ha vuelto a la vida; se había perdido y ha sido hallado-. Y se pusieron a…

Continuar

Añadido por Amanda el diciembre 3, 2014 a las 10:29pm — 2 comentarios

¿Necesitas AUMENTAR tu ENERGÍA?, aquí tienes 20 MANERAS de HACERLO

1) Conecta con tu propósito.

Me acabo de levantar, recuerdo que anoche me propuse madrugar y aprovechar las primeras horas de la mañana, por poco no lo consigo. Por suerte recordé el último instante antes de caer dormida, ¿para qué voy a madrugar?, las respuestas conectadas a mi propósito brotaron en mi mente, al deseo de completar mi objetos, a los motivos para impulsarme y ponerme en pie; mi energía…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 30, 2014 a las 8:00pm — 6 comentarios

El gozo de la BONDAD DIVINA

Mi gozo más grande es mi relación personal con Dios y conocer, aceptar y afirmar sus bendiciones. Con mis pensamientos centrados, únicamente, en la bondad de mi creador siento en mi una alegría que me fortalece, me alienta y me inspira en todo momento.…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 22, 2014 a las 8:07pm — 3 comentarios

Las PIEZAS del PUZLE de TU VIDA

Hoy es un día maravilloso, simplemente deja que las cosas encajen en su lugar de forma sencilla, por si mismas. Hay tal cantidad de partes de tu vida que tienen extraña forma y tú te encuentras tratando de hacerlas encajar en moldes que tu mismo formaste. Y aquí están, partes grandes y pequeñas con extremidades extrañas por doquier, mientras has formado un molde con líneas…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 19, 2014 a las 8:00pm — 5 comentarios

Las 7 maravillas MÁS ALLÁ de los LÍMITES del HOMBRE

En geografía, un grupo de estudiantes estudiaba las 7 maravillas del mundo.

Al final de la lección, a este grupo de estudiantes se les pidió una tarea, que hicieran una lista de las 7 maravillas del mundo desde el punto de vista de cada uno.

Hubo…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 16, 2014 a las 9:24pm — 1 comentario

ELECCIONES en el CAMINO al corazón

Dios habló:
Tratando de encontrarte es como te pierdes a ti mismo. En tu simple disposición hacia mi alcanzas tu plenitud. No estás pensando en encontrarte o transformarte, ni siquiera estás pensando en la disposición como una manera de acercarte a mi. Tu pensamiento y disposición se aunan. Ni tan siquiera…
Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 13, 2014 a las 9:30pm — 2 comentarios

Cuando el PASADO PERTENECE al PASADO

¿Has pensado, en alguna ocasión, haber derrotado de una vez por todas alguna dificultad para ver su constantes resurgimiento, en uno y otro aspecto, forma y/o apariencia?. Por ejemplo, has roto una relación nada beneficiosa para ti y que de pronto, tras la siguiente esquina de la vida, alguien parecida se muestra ante ti?. Ha llegado ese momento en el que estás a punto de dejar tan…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 11, 2014 a las 9:58pm — No hay comentarios

¿CONFUNDIDO?, mira en la DIRECCIÓN ADECUADA

¿Te sientes confundido?, entonces a ti me dirijo. Si estás frustrado o preocupado, si crees que te hace falta algo para ser feliz, si crees que tu vida no es como quisieras que sea, entonces a ti te estoy hablando.

Ha llegado la hora que abandones tu confusión y comprendas esto:

Tu valor no radica en tus logros, ni tus…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 5, 2014 a las 9:49pm — 10 comentarios

NO ESTÁS SOLO en tu oscuridad

Una de los grandes paradojas de la vida es que las cosas que no queremos ver en nosotros mismos son las mismas que debemos mirar para llegar a conocernos mejor y ser más plenamente lo que somos. Los sentimientos que nos hacen querer huir son el tesoro escondido lleno de energía e inspiración, siempre que estemos dispuestos a mirar, claro. Estos sentimientos vienen en muchas formas y aspectos, desde extrañas…

Continuar

Añadido por Amanda el noviembre 2, 2014 a las 4:30pm — 5 comentarios

El campo de la vida y la SIEMBRA DE AMOR

La vida es un jardín; te devolverá lo que siembres en ella. Elige sabiamente semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas. Cada acto, cada palabra, cada sonrisa y mirada es una simiente. Cada una posee en si poder vital y germinativo.

Procura entonces que caiga tu simiente en el surco abierto del corazón de los hombres y contempla su futuro. Además debes procurar…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 25, 2014 a las 10:30pm — 4 comentarios

INTUICIÓN y ALMA, lenguaje angelical

Tus sentidos, los divinos, pertenecen a tu alma guardiana de la esencia inmortal... tu espíritu. Cuando tienes una experiencia mística es lo que percibe y de alguna forma logra que captes con los sentidos externos.

Cuando los ángeles te hablamos, a quien realmente hablamos es a tu alma. Con los sentidos externos no…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 22, 2014 a las 9:58pm — 12 comentarios

ESENCIA de PROSPERIDAD

Quizá te hayas preguntado en varias ocasiones, "¿cómo puedo ser más abundante, permitiendo que la prosperidad y los recursos entren a mi vida fácilmente?".

Durante tu viaje de vida pudiste haber descubierto muchos de los elementos que son necesarios para atraer la abundancia a ti. Por ejemplo, debes tener clara la manera en que la pides, precisas establecer tu intención de una manera enfocada y…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 20, 2014 a las 9:35pm — 3 comentarios

El juego de la FELICIDAD EN ESTE PLANO

¿Puedo alcanza la felicidad en este plano?

Tu eres felicidad en este y cualquier plano de conciencia. Ahora, en este momento, en el siguiente y por siempre; jamás has dejado de serlo. Tan solo inventaste infinitas definiciones para crear un juego, que dada tu realidad, ha durado lo suficiente como para olvidarte completamente de…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 16, 2014 a las 12:00pm — 6 comentarios

Una LECCIÓN CON CORAZÓN, deja de castigarte

Dios dijo:



El amor es verdadero y viene del corazón siendo incierto que se pueda herir al amor, pero igual diré que no existe corazón humano que no conozca el dolor. Cada corazón lleva su propio subterfugio de dolor.

No…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 12, 2014 a las 5:00pm — 1 comentario

Os propongo un juego, REINVENTA TUS EXPERIENCIAS

Son unos tiempos de la más alta importancia en la evolución de nuestra especie. Es importante, porque se trata de un periodo de tiempo donde la masa crítica está llegando a alcanzarse. Lo que esto es que cambios personales mayores están a punto de comenzar; cambios colectivos más grandes comenzarán y una mayor transformación cósmica está en proceso debido a este avance. Ustedes…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 7, 2014 a las 9:18pm — 1 comentario

TU SER Y LA VIBRACIÓN, ese desconocido sentido

¿Te atreverías a dejarte guiar por los sentimientos?

Eres un ser vibratorio.

Percibes tu entorno físico actual gracias a tus sentidos. Esta inter­pretación de tu entorno ocurre de un modo tan natural, sin necesidad de prestar atención, que la mayoría de nuestros amigos físicos no son conscientes de que lo…

Continuar

Añadido por Amanda el octubre 4, 2014 a las 8:40pm — 1 comentario

¡GRATITUD y GENTILEZA, manifiéstenla!

Gratitud hacia la vida en general



Para tener labios atractivos, usa palabras gentiles. Para tener ojos bellos, busca lo bueno en las demás personas. Para tener una figura delgada, comparte tus alimentos con el hambriento. Para tener un cabello hermoso, deja que un…

Continuar

Añadido por Amanda el septiembre 29, 2014 a las 4:30pm — 6 comentarios

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio