angela carvajal reyes
  • Mujer
  • Palmira Valle del Cauca
  • Colombia
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Angela carvajal reyes

  • ♥ Assaya ♥

Regalos recibidos

Regalo

angela carvajal reyes aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de angela carvajal reyes

Última actividad

A angela carvajal reyes le ha gustado el mensaje en el blog de Tony de Pablo ¿Hacer cosas por los demás es hacerlo a nosotros mismos ? CHANGE YOURSELF, CHANGE THE WORLD
5 Ene 2012
A angela carvajal reyes le gusta el perfil de angela carvajal reyes
30 Oct 2011
angela carvajal reyes es ahora miembro de Escuela Iniciática
30 Oct 2011

Información de perfil

Nombre
angela
¿Aceptas practicar el respeto en esta comunidad?
si acepto
¿Como conociste este lugar? ¿Te lo recomendó alguien? ¿Quien?
Por una prima que es medium Nhora Rita Carvajal Concha
Cuentanos un poco de tí... actividades, gustos...
Soy abogada, tengo algunos sueños que se me hacen realidad o premonitorios, puedo adivinar algunas veces lo que va a suceder sin que intervenga mi voluntad, desde los 10 años de edad aprendí a leer el tarot sin profesor alguno porque las cartas me mostraban situaciones que con los años pude comprobar que eran ciertas y cuando mi madre me regaló el libro para conocer el significado de las mismas, yo sin haberlas estudiado previamente ya las conocía. A mis compañeros de estudio y vecinos a través de mi lectura les dije cosas que en efecto les pasaron y me desecharon como amiga, creo que les produje miedo más de una vez y por eso desde muy temprana edad he sido una mujer sin muchos amigos. Al verme sola o apartada de mis conocidos me refugié en el amor y amistad desinteresada de mi madre, quién a su vez tiene algunas facultades que las personas del común no manejan y por las que se nos llaman brujas y que no podemos manejar por falta de estudio. Mi abuelo, padre de mi mamá era una persona elevada y con muchas facultades síquicas que utilizó en su momento para ayudar a otros pero que nunca explotó económicamente ya que él vivió de su trabajo como mecánico de aviación dentro del ejército.
¿Estas realizando o has realizado algún curso programado por Escuela iniciática? ¿Cual?
Ninguno hasta ahora que los busco. La verdad, es que por muchos años busqué ayuda de estos eventos paranormales y que a veces me asustan porque no los manejo. Busqué en diferentes iglesias callar estas manifestaciones buscando liberaciones, imposiciones de manos y todo por espacio de 20 años. En las iglesias que entré, éstas personas me dijeron que tenía demonios, otros que eran espíritus de adivinación, etc., lo que a la postre no me ayudó en nada por encontrar una respuesta a lo que me sucedía y no logré deshacerme de todo, si no que me durmieron ciertas facultades pero me tildaron de ser de maldición por saber cosas que podían suceder y que se daban o se cumplían. Solo ahora, en mis 47 años de edad encuentro en ustedes la posibilidad de aprender sobre aquello por lo que me han rechazado los amigos y familiares cercanos.

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio