Escuela Iniciática

Todas nuestras actividades se realizan a través de internet.

ALMAS GEMELAS




♥ PAGINA WEB CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL TEMA DE ALMAS GEMELAS ♥

 

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

 

CONTENIDO

 

- Canalizaciones de los Maestros y otros seres de luz que hablan sobre las almas gemelas.

 

- Artículos interesantes sobre las almas gemelas.

 

- Metodo de Trabajo para Contactar con tu alma gemela.

 

- Artículos y comentarios sobre los trabajos en común con tu alma gemela.

 

- Meditaciones, Invocaciones y otros ejercicios para llamar y trabajar con tu alma gemela.

 

- Videos y contenidos varios sobre almas gemelas.

 

http://www.almasgemelaselreencuentro.com/

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Escuela Iniciática para añadir comentarios!

Participar en Escuela Iniciática

Comentario por nadia elisabet pereyra el septiembre 8, 2013 a las 8:05pm

hola yo conocí al profesor de natación de mi sobrino, al principio solo sentía un enamoramiento humano pero después me empezaron a pasar cosas raras con él, lo sentía como que estaba adentro mío, percibía cuando él pensaba en mí, a veces sentía a su etérico en mi casa, el tema es que él tiene novia y a nivel humano me rechaza, yo sentía que lo quería pero ahora que me rechaza no sé si sigo sintiendo cariño por él, es mas ya no tengo esa conexión linda con él, de sentir su etérico, de sentirlo adentro mío, consulte con tarotistas y una me dijo que él no va a dejar a su novia por mí, que yo no voy a tener con él una relación estable, y no me dijo nada de almas gemelas. No sé si son mis guías espirituales o es mi mente, pero me dicen que él es mi alma gemela, que no lo dude

Comentario por Alma B. L. el junio 21, 2013 a las 8:25pm

Queridos Assaya e Yssuin: Hace 2 meses me encontró una persona q me buscó durante 30 años, fuimos novios en la secundaria 1 semana; yo me deje llevar x comentarios de los demás y lo terminé, él insistió y yo no quise aceptar sabiendo q lo quería y me atraía, después m volvió a buscar y m volví a negar x q mi padre m celaba y no permitiría tuviese novio y no hice nada p defender lo q sentía. Posteriormente le avise m cambiaria d casa, estaba tan molesto q no quiso anotar mi nuevo teléfono, colgué y al volver a marcar arrepentido NO me localizó, me había ido de esa casa.

Después quise saber de él, no hice tanto como él para localizarme y me encontró hace 2 meses y estamos felices; hemos reído, llorado y una ocasión él se sentía tan mal (x teléfono) y yo sentí un dolor fuerte en el pecho; en otra ocasión hice comentarios sobre mi padre y él se incomodó y le dolía la cabeza, yo lo sentí. Busqué a una amiga q trabaja con los Ángeles y Tethahealing y dijo éramos almas gemelas y q había un pacto d otras vidas; “venimos de vidas anteriores”, “YO” sufrí tanto por ese amor que decidí no volver a sufrir y por eso no lo reconocí, pero “él” prometió encontrarme. Ella deshizo ese pacto para q en esta vida se den las cosas sin ataduras del pasado y ya dejé de sentir dolor ý él dejó de sufrir.

Cuando me vió en la secundaria por primer vez pensó “ella será la madre de mis hijos” ¿y quien a esa edad piensa eso?

En cada noviazgo q él tuvo les decía no eran la persona que él buscaba, “que ese ser que él amaba tanto tenía nombre y apellido”, lo terminaban y a mi me odiaban.

Coincidimos en relaciones difíciles, nos dimos por vencidos en la búsqueda y después nos casamos con otras personas SIN AMOR y en el mismo año.

Vemos q físicamente mi esposo se parece a él, y yo a su esposa, pero en nada se parecen en carácter y forma de ser.

Él tuvo un episodio en su vida muy fuerte hace 6 años, estuvo a punto de morir y le pidió a Dios “que n lo dejara morir sin encontrarme” y me encontró.

En una sesión de terapia con ángeles CHAMUEL ARCANGEL confirmó q provenimos de una misma llama gemela, q somos almas gemelas, q tomáramos las cosas con calma, q ambos estamos en crisis matrimonial, en cierre de ciclos p decir adiós a lo viejo y dar paso a lo nuevo, que lo nuevo traerá cosas grandes y que esto es un amor “MUY PURO”.

Hice una regresión con ángeles y me llevaron a una vida donde vi como él se iba llorando y detrás de mi papá decía “q era lo mejor, q lo dejara ir”, ambos sufrimos esa vida, era un amor imposible, nos veíamos a escondidas, hicimos vida sin dejar de pensar en el otro. En esa regresión lloré horrible. Los ángeles sanaron la relación mía con y mi padre y con él y a partir de ahí dejamos de sufrir y mi relación con los dos es hermosa, con mi Padre es mucho mejor q nunca, siempre peleábamos. Nos sentimos como niños, nerviosos, ansiosos, emocionados, alborotados, desesperados, cuando estamos juntos pasa el tiempo volando y deseamos ser libres para poder amarnos libremente, ya que ahora no podemos, ni debemos.

La primera vez q nos vimos nos dimos un abrazo y sentimos una gran paz como diciendo “por fin te encontré, ya estoy en paz” y las 4 veces q nos hemos visto pasa lo mismo, se siente una paz enorme y un amor enorme. Él desea escribir un libro con esta historia, donde contará lo q sufrió, lo que yo viví y este reencuentro. Me leyeron unas cartas de ángeles de Doreen Virtue y salieron: “LLAMA GEMELA”, “VIDAS PASADAS” y “LEY DE ATRACCION”.

En estos días mis ángeles me dijeron que “él y yo tenemos q trabajar con jóvenes y con niños”, no sabemos cómo o si finalmente Dios nos permitirá hacer una vida juntos, lo cual deseamos; pero en estos dos meses nos han pasado cosas fuertes y nuestras parejas NO han estado a nuestro lado, nosotros nos hemos impulsado.

Assaya e Yssuin ¿Qué opinan de esta historia de amor?

Comentario por Morelia Tibisay Almario el marzo 27, 2013 a las 6:51pm

ME FASCINA EL TEMA DE LAS ALMAS O LLAMAS GEMELAS, SOBRE TODO POR SER UN INTERES QUE ME NACIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Comentario por DANYSA H el septiembre 4, 2012 a las 6:58am

Hola como están? ante todo quisiera resumírles un poco me historia y pedirles la ayuda que puedan darme para aclarar mis dudas. Hace 14 años tuve un romance con un hombre algo menor que yo , los dos nos enamoramos perdidamente pero de pronto y muy rapido la historia termino, 9 años después volvemos a encontrarnos y nuevamente ese amor inexplicable para ambos nos envolvío, esta vez también nos separamos, de esto ya van 5 años , pero a diferencia de la 1º separación en esta 2º ocasión nunca perdimos el contacto,yo JAMAS había leído una sola linea sobre el tema almas gemelas, hasta hace poco más de un mes, a pesar de que hace casi 7 años alguien me dijo que somos almas gemelas y que nuestra unión era un hecho ya que un niño debía nacer de nosotros dos.Nunca puse atención en tantos años a esto, él para mi hasta hace muy poco solo era el gran amor de mi vida, pero jamás imaginé que fuera mi alma gemela.He pedido todo tipo de señales ahora que conozco el tema y antes sin saber porque lo hacía, siempre han sido afirmativas. Hoy a pesar de que me siento felíz de saber que el hombre que amo, y que sé que me ama desde tantos años es mi A.G., tengo una gran confusión , porque no estamos juntos aun y descubro ahora que esto no es una simple historia de amor.Me cuesta mucho sacar de mi ser la idea de la pareja de 3º d., ya que es solo eso lo que ha sido para mí durante tantos años.Los 2 sufrimos mucho esta última separación y hemos vuelto a estar juntos hace muy poco tiempo, pero no terminamos aún de unirnos y estabilizarnos como pareja. Les agradeceré mucho sus respuestas

CARIÑOS

'

Comentario por Biel el mayo 21, 2012 a las 4:36pm

Nuestra alma gemela tiene nuestro mismo yo superior?? hay que lio tengo!!! jajaja

Comentario por Maria Cruz Muñoz Peña el mayo 24, 2011 a las 9:44pm
hola! soy Maria Cruz de Mdrid, y me he pasado por el corte Ingles de Arguelles, para comprar tu libro de almas gemelas , y me dicen que no tienen comercial y que no lo venden. pero que si en otras provincias. dime como lo puedo conseguir. gracias
Comentario por rebeca mendez salinas el abril 8, 2011 a las 1:18am
hola buenas tardes, ayer si pude entrar pero no escuche nada y solo quiero saber si aunque mi computadora no tiene camara puedo tomar los enlces cursos y todo lo que se refiera a almas gemelas y meditaciones gracias besitos de luz
Comentario por sonia maria isabel gallardo el diciembre 29, 2010 a las 6:17pm
GRACIAS...BENDICIONES...!!!
Comentario por silvia isabel suarez el diciembre 29, 2010 a las 5:51pm
gracias por el aviso. Que LA LUZ siempre te guie par que nos sigas guiando. Que este 2011 convierta tus sueños en realidad. Besitos
Comentario por ♥ Assaya ♥ el diciembre 29, 2010 a las 4:38pm

Para preguntas sobre almas gemelas os agradecería que las hicierais en el grupo de almas gemelas para que toda la información estuviera reunida y todos aprendieramos mejor ;)

 

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/group/almasgemelaselreencuentr...

 

gracias

 

abrazos de luz

Comentario por Alejandra Gloria Giménez el diciembre 29, 2010 a las 4:31pm

Gracias Assaya e Yssuin por avisarme!

Dios los Bendiga! Abrazos de Luz para todos y Feliz Año Nuevo!

Alejandra.

Comentario por María de los Angeles el diciembre 29, 2010 a las 4:29pm
Tengo una duda, nuestro guía espiritual o lemuriano, puede ayudarnos en temas relacionados con nuestro AG? Bendiciones.
Comentario por veronica cabrera avendaño el diciembre 29, 2010 a las 3:52pm
gracias Assaya e Yssuin, muchas gracias por este espacio.
Comentario por ♥ Assaya ♥ el diciembre 29, 2010 a las 12:28pm

Monica, las consultas se concierta a través del Skype. Me puedes agregar como Assaya o Escuela Iniciatica.

 

Abrazos de luz

Comentario por Monica Melo el octubre 19, 2010 a las 6:59pm
Assaya, he hecho varias meditaciones con tigo. Al final de las meditaciones invitas a las personas que hagan consultas; yo enviado varios email sin ninguna respuesta. COmo se hace para una consulta? cuanto cuesta? Tengo inquietudes que me gustarias y creo que necesito una alineacion. Gracias Monik

CURSOS en VIDEO

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

© 2014   Creado por ♥ Assaya ♥.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio