La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. 

¡Pero los investigadores han descubierto algo fantástico! Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. 

La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del Amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios para nuestra salud física y mental, que nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos, a sentirnos seguros y a calmar nuestros temores y la ansiedad. 

Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tomamos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que bailamos con nuestro compañero@ que se mantiene muy cerca o alguien que simplemente pone sus manos sobre los hombros de un amigo@.

Hoy en día, tener a alguien en nuestros brazos durante 20 segundos, es el regalo que usted puede hacerse y hacer a los demás.

 

Visitas: 6758

Respuestas a esta discusión

Que bello y hermoso gracias

muy lindo gracias !!!!!!!!

Alma Luz, Gracias y...

GRACIAS POR TODAS LAS ENSEÑANZAS  DIOS LE BENDIGA  FELIZ AÑO 

Que fantástico
Eres un amor assaya gracias por compartir millones de bendiciones eres un gran ser...bendiciones a todos los quede estamos en aprendizajes y al mundo entero

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio