Con estas indicaciones podrás eliminar afecciones en los senos nasales y descargar constantemente la nariz cuando sufras resfriados y aún después de eso. Lo que necesitas para realizar este procedimiento es tu lengua, el pulgar y unos veinte minutos de tu tiempo.

Nariz congestionada

La sinusitis es la inflamación de los senos nasales, que ocurre con una infección a causa de un virus, una bacteria o un hongo. El síntoma más común de los resfriados e infecciones de los senos es la congestión nasal. Sin embargo, es una situación que puede ocurrir debido a distintos factores como alergias, fiebre y como resultado de senos inflamados o pólipos nasales.

Las bacterias y virus causan irritación de la mucosa en los senos nasales, haciendo que la nariz secrete constantemente y generando dificultades para respirar debido a una obstrucción consistente. Aunque la nariz congestionada tiende a durar máximo una semana, es algo incómodo y desagradable. Así que te explicaremos como deshacerte de la mucosidad y resolver los problemas para respirar.

Procedimiento

Coloca la punta de la lengua detrás de los dientes incisivos centrales superiores y gentilmente desliza la lengua hasta pegarla del paladar. Luego coloca el pulgar entre las cejas y presiona intensamente durante veinte segundos y luego toma una pausa de veinte segundos. Repite el procedimiento varias veces. Esto permitirá que los senos nasales empiecen a drenar.

Explicación

De acuerdo a la Dra Lisa Destefano’s (del área de osteopatía de la Universidad de Michigan, EEUU) esta técnica produce una presión en el hueso que se extiende a través de la nariz. Presionar y frotar el hueso alivia y relaja la congestión y permite la secreción de la mucosidad acumulada en los senos nasales.

Prueba este remedio fácil y rápido. Evite el uso de descongestionantes nasales de venta libre. Pueden ayudar al principio, pero utilizarlos más de 3 a 5 días puede empeorar la congestión nasal.

=========================
 
♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK y YOUTUBE:
♥ YOUTUBE:
 

♥ TWITTER:

♥ FACEBOOK:

Visitas: 403

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio