Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en sintonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.


Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.


Cuando nosotros nos sentimos gozosos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.

Significado de los Chakras Bloqueados y Cómo Activarlos.

Primer Chakra cerrado:


La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.

Una escasa  actividad  del  chacra de la raíz, produce letargo, agotamiento, sensación de frío y resistencia a los cambios.


* Fluye a través de el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
* Lo bloquea el MIEDO.

Segundo Chakra cerrado:


La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.

Estel chacra  demasiado cerrado significan represión, sequedad y endurecimiento, la enfermedad de la artritis, el endurecimiento de las arterias y la disfunción sexual.

* Fluye a través del PLACER
* Lo bloquea la CULPA

Tercer Chakra cerrado:


Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.

Este  chacra demasiado cerrado  tendrá como resultado letargo, apatía, fatiga, estancamiento mental, obesidad y cierre de las capacidades psíquicas.


* Fluye a través de LA VOLUNTAD
* Lo bloquea LA VERGÜENZA

Cuarto Chakra cerrado:


Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.

Es nuestro punto más vulnerable y cuando está demasiado dolorido, tendemos a cerrarlo.

Este  chacra  es  el  que  desarrollará  nuestra capacidad para gustarnos y querernos a nosotros mismos y a los demás.

La energía insuficiente en el chacra del corazón supone una pérdida de la conexión con los demás, pérdida del interés por el prójimo, o sentimientos de inferioridad.


* Fluye a través de EL AMOR
*Lo bloquea EL DOLOR

Quinto Chakra cerrado:


La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.

Por regla general, los  problemas de este chacra proceden de las vivencias familiares del individuo, quien seguramente pocas veces pudo llegar a expresar o a decir lo que sentía, o bien, también pueden estar directamente vinculados a alguna situación de la vida actual, una situación en la que la persona no consigue ocupar el puesto que le corresponde y tiene que "tragarse" y guardarse para sí todo aquello que siente o piensa.

Cuando    está    demasiado    cerrado   o   bloqueado,   nos   es   difícil expresarnos y da como resultado una garganta irritada y laringitis.


* Fluye a través de LA VERDAD
*Lo bloquea LA MENTIRA

Sexto Chakra cerrado :


Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.

El tercer ojo cerrado o bloqueado con frecuencia ocasiona dolores de cabeza, mientras que estando abierto y activo estimula y vibra, "embriaga" y agudiza la conciencia.

 


* Fluye a través de EL DISCERNIMIENTO
* Lo bloquea LA ILUSIÓN

Séptimo Chakra cerrado:


La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.

Es el chacra de la espiritualización, a través del cual permanecemos directamente unidos al campo astral. Es el chacra de la iluminación. 

Si se tiene bloqueado las energías que vienen del cielo no pueden entrar en nosotros como es debido.


* Fluye a través de LA ENERGÍA CÓSMICA
*Lo bloquea LAS ATADURAS TERRENALES.

¿Y Como se desbloquean los Chakras? se realiza con un trabajo interior, cada chakra interviene en varios cuerpos, físico mental, emocional, etc, debes ver donde están los bloqueos, que comúnmente están en las emociones y de ahí ir desbloquean dolos, puedes hacerlo mediante la meditación, la introspección y el auto-analisis.

Si no sabes como limpiar y desbloquear tus chacras, tienes estas opciones:

* SESIÓN PERSONAL conmigo donde te realizo una limpieza de aura y reequilibrio de tus chacras.

* Aprender a hacerlo tu mismo en este TALLER en VIDEO

===> CONSIGUE ESTE TALLER A MITAD DE PRECIO AHORA! HASTA EL 28 DE MARZO! ¡PINCHANDO AQUÍ!

Abrazos de luz!

Assaya

Visitas: 4204

Respuestas a esta discusión

Bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio