Etiquetas:
Permalink Responder para susana segovia martinez el julio 29, 2011 a las 8:02pm
Hola a todos!! soy Susana y vivo en Vinaroz ( Castellón )
Abrazos de luz
Hola me llamo Esther y vivo en Gran Canaria (Islas Canarias).
Saludos a tod@s!!! (Besos Eli)
Permalink Responder para jesus maria belandria rodriguez el febrero 24, 2012 a las 1:18pm hola soy nuevo acabo de entrar hace poco vivo en valencia españa un abrazo para todos espero poder asistir a los talleres gracias
Permalink Responder para Mª Carmen el abril 14, 2012 a las 8:54am Yo soy Mª Carmen y vivo en Valladolid.
Este rinconcito me ha llamado la atención. Por éso me presento en él con amor, y también con el deseo de conocer y acercarme a otras personas que voy encontrándome en el camino por alguna razón.
Bendiciones para todos
Permalink Responder para sonia pacho alonso el abril 14, 2012 a las 3:39pm
Me llamo Sonia . Soy Francesa -Española y vivo en Pontevedra (Galicia)
Bendiciones a todos los seres de esta escuela y a mi parejita assaya -yssuin.
namaste
Permalink Responder para Mª Carmen el abril 16, 2012 a las 1:48pm Hola Sonia
Parece que tú y yo somos las que nos incorporamos al saloncito en último lugar.
Espero poder compartir con todos cosas bonitas
Abrazo del corazón
Permalink Responder para Sandra Escrich Alvarez el junio 8, 2012 a las 9:13pm HOLA¡¡¡ SOY DE BARCELONA Y ME LLAMO SANDRA ♥♥
ABRAZOS DE LUZ
Permalink Responder para imma el septiembre 12, 2012 a las 10:51pm Hola a todos !!! me llamo Imma y vivo en Tenerife me alegra de pertenecer a esta web,es demasiado completa y ayuda bastante a responder a muchas interrogantes que uno tiene... gracias!!!
namaste
Permalink Responder para imma el septiembre 30, 2012 a las 1:04pm Hola!!! soy Imma y vivo en Tenerife... es una web muy interesante... y lo bueno que todos los que tenemos dudas entramos aquí.. un placer es estar con ustedes, un abrazo de luz... y Assaya como guía debe ser excelente... trato de no perderme ninguna meditación, un abrazo a todos!!! Namaste.
Añadido por Elvia Samuel 6 Comentarios 10 Me gustan
Añadido por Gaby 1 Comentar 14 Me gustan
© 2013 Creado por ♥ Assaya ♥.