El año nuevo chino está lleno de energías que podemos movilizar a nuestro favor para rodearnos de abundancia y ser prósperos durante todo lo que dure el ciclo.
Cuando hace su entrada alguno de los animales del horóscopo chino se abre un portal energético para recibirlo y desde ahí podemos tomar esa energía abundante, fértil y próspera para poder cumplir muchos sueños.
El ritual que realizaremos a continuación atrae las energías más puras de todo el ciclo anual, cuando el año lunar se está iniciando y con toda esa fuerza luminosa de la Luna nueva y del signo de Acuario
Para crear nuestra olla de Abundancia solo necesitamos una olla con tapa de metal, cerámica o vidrio, un kilo de arroz y 3 monedas chinas.
Lo esencial de un ritual es tu energía y por eso debes estar muy concentrada cuando crees tu olla de la Abundancia porque tu mente y tus emanaciones energéticas crean la base de tu amuleto – en este caso tu olla. En tu conciencia de prosperidad está la fuerza que atraerá hasta ti todo el magnetismo del Universo que imantará tus sueños y esperanzas. La olla, el arroz y las monedas son solo el símbolo y recordatorio de que hay fuerzas movilizándose para que tú seas próspero y feliz.
El ritual lo iniciarás el mismo día de la luna nueva, o los 3 siguientes. Después de esa fecha no lo hagas porque será tan solo un adorno más de tu casa, sin ningún poder.
Solo concéntrate, siéntete una persona próspera, rodeada de abundancia y afecto… visualízate como quieres vivir este año y arroja las 3 monedas en el fondo de la olla permitiendo que tintinean al hacer contacto los metales.
Recita: “La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy”, luego vuelca el kilo de arroz blanco como una lluvia y vuelve a recitar: “La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy”… tapas tu olla recitando: “La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy”. Y terminas el ritual acomodando tu olla de la Abundancia sobre un mueble que esté en altura para que puedas verlo tú y las demás personas, pero que nadie pueda destaparlo para que esa energía se mantenga ahí concentrada trabajando para ti.
Este ritual es muy sencillo y lo puedes hacer en los 3 primeros días del año Nuevo chino. Cada año lo renuevas desechando el arroz ya usado, lavando la olla y las monedas y llenado el contenedor con un nuevo arroz y con las mismas monedas u otras, si deseas cambiarlas.
Es todo amigos lectores. Les dejo la foto de mi olla de la abundancia creada para este año y les deseo un muy Feliz Año del Búfalo.
Fuente: Mer
=========================
 
♥ Puedes seguirnos en TWITTER y en FACEBOOK:

♥ TWITTER:

♥ FACEBOOK:

Visitas: 3085

Respuestas a esta discusión

La luna nueva fué el martes pasado. Este mensaje viene demasiado tardo. Lástima!!

Muy linda la olla y las monedas ! cuand es el año nuevo chino ? Saludos !

¡ por supuesto que puedes realisarlo, cuando quieras...EN LUNAS NUEVAS...y que no sea en fechas retrógrado...los retrógrados de este 2015 son: 21 de enero al 11 de febrero-  18 de mayo al 11 de junio- y 17 de septiembre al 9 de octubre...anótalos y guárdalos... en estas fechas no se deben hacer rituales de nada.  Lo mejor es esperar. "NAMASTHÉ"

hola!!!  ME ENCANTÓ...mil gracias!!!  por tus aportes tan valiosos!..."NAMASTHÉ"

Me gustaría saber si podemos hacerlo ahora en la próxima Luna Nueva. Gracias

SI... ESTOS RITUALES AL IGUAL QUE OTROS SE PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER LUNA NUEVA!!! ... " NAMASTHÉ"...

Gracias, en la próxima Luna nueva lo hago.

Puede ser en cualquier luna nueva, o tiene que ser solo al inicio del año chino.

cariño ! en cualquier luna nueva puedes realizar estos rituales!!!...NAMASTHÉ!!!

Hola, las fechas retrógradas que comentaste, no es conveniente hacerlo. Es así? Entonces en mayo no se puede tendría que hacerse en la Luna nueva de junio que sería el 16

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio