Tú eres un triunfador y esto no significa que es aquel que derrota a otro venciéndolo, sino que es aquel que se vence a sí mismo, que responde auténticamente, que en su comportamiento es veraz, confiable, sincero y sensible, tanto en su condición de persona como miembro de una sociedad.

Recuerda que cuando llegues al Reino de los Cielos no te preguntaran porque no fuiste Gandhi, sino por qué no fuiste tú mismo.

RECONOCIENDO A UN “YO SOY” TRIUNFADOR

Un “Yo Soy” triunfador no se atemoriza por pensar por sí mismo ni de usar sus propios conocimientos, ni mucho menos depende de otro para pensar, sentir o hablar. No olvides que fuiste creado Mentalmente, como un ser racional con voluntad propia, en palabras sencillas, esto significa que puedes razonar y elegir. Este es el reflejo de la inteligencia y la libertad de Dios.

Recuerda que Jesús dijo: Vosotros sois dioses; y todos vosotros sois hijos del Altísimo.

Esto significa que eres hacedor, que posees las mismas cualidades creadoras de Dios para hacer lo que tú quieras en tu mundo.

Un “Yo Soy” triunfador vive siempre en el aquí y ahora, posee un justo sentido del tiempo. Esto significa que comprende cada palabra de lo que dice la Biblia que: “Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”. Así que responde adecuadamente a cada situación, de una manera apropiada y a los mensajes enviados, y en todo caso preserva la importancia, el interés, el bienestar y la dignidad de las personas con quienes se comunica, porque sabe que está tratando con hijos del Altísimo tal cual él lo es.

Un “Yo Soy” triunfador es oportuno debido al conocimiento que tiene de sí mismo, cualidad que alimenta su saber reaccionar con sensatez y sentido común antes las distintas situaciones que le ocurren en la vida y en las relaciones humanas. Recuérdese que se dice que una persona es inoportuna o “desentona” porque no sabe ser oportuna en el momento exacto en el que vive.

Un “Yo Soy” triunfador es un ser sensible porque se da cuenta de mil cosas bellas o interesantes, allí donde las personas tardas en comprender no ven nada.

Recuerda que tu Verdadero Yo es Perfecto, tu “Dios Interior”, tu Ser Superior es perfecto hijo de Dios hecho a semejanza del Padre, por eso es un “Yo Soy” triunfador, esta es la Gran Verdad que no debes olvidar jamás.

UN UNIVERSO OBEDIENTE

La metafísica te enseña que Dios te situó en un universo obediente, Inteligente y capaz de responderte instantáneamente y que esto incluye todo tu cuerpo, tus propósitos, tu habitad y que este no tiene otra alternativa que llevar a efecto tus DECRETOS de tu Suprema Autoridad “YO SOY”. Recuerda que la Biblia dice: “Más también sé ahora, que todo lo que pidieres de Dios, te dará Dios”.

Así que de ahora en adelante no podrás jamás sentirte perdedor o culpar a nadie de lo que te ocurra. Tendrás que mirarte frente a frente y preguntarte ¿Por qué sigo siendo perdedor si se que fui creado perfecto por un Dios Perfecto, con la sustancia perfecta de Él mismo? Recuerda que tu Yo Soy es Perfecto; que sus condiciones son perfectas.

TRATAMIENTO METAFÍSICO


Has esta declaración de tu derecho divino y propio de ser un triunfador que Dios te dio; dilo con firmeza pero a la vez con inmensa suavidad, ya que los tratamientos metafísicos no necesitan de la fuerza física para que se cumplan.

Después de haber dicho este tratamiento metafísico es conveniente que recuerdes sostenidamente que tu Yo Superior es Perfecto y que sus condiciones son perfectas y que vive sin dificultad ni aflicción, en completa dicha, felicidad y fortuna espiritual en cual tú puedes vivir.

“Declaro que la Voluntad de Dios para mí es el bien, y que por derecho propio soy una persona importante, pensante, consciente y productivamente creadora; que poseo todos los atributos necesarios que Dios me otorgo para ser un triunfador, porque tengo un “Plan Divino de Perfección” como propósito y esto significa que YO SOY Potencialmente Divino y Perfecto, por lo tanto individualmente puedo ver, oír, tocar, gustar, pensar y sentir por mí mismo.


Yo sé conscientemente que YO SOY algo nuevo, algo que no existía antes; y que tengo un patrón puro y perfecto, dotado de todo lo necesario para triunfar en la vida y por lo tanto no puedo jamás ser un perdedor, porque nací para triunfar.

Asumo ahora y para siempre que YO SOY autentico, veraz, confiable, sincero y sensible en mi comportamiento, tanto en mi condición de individuo como miembro de la humanidad, porque soy hijo del Altísimo, esta es la Verdad, mí Verdad y la de todos los seres humanos, AHORA MISMO. Doy gracias a Dios por esto”.

El propósito de “Conociendo a un ‘YO SOY’ triunfador” es el de transformar tu patrón mental que ha estado cristalizado y controlando en el subconsciente tu clima mental haciéndote creer que eras un perdedor con todas sus actitudes negativas.

Ahora ya sabes la Verdad solo tienes que comenzar a renovar tu mente cambiando cada creencia errada y negativa hasta que solo manifiestes perfección.

...Y RECUERDA QUE EL LUGAR ES AQUÍ Y EL MOMENTO, AHORA.


NAMASTÉ

Visitas: 4311

Respuestas a esta discusión

Muy bueno.Besos y abrazos.

es un buen articulo,es una gran verdad.

gracias, abrazos tito

me gusto muchisimo, muchas gracias y bendiciones

Gracias, solo gracias. Bendiciones.

¡¡¡Me encantó!!! Gracias por compartir. Abrazo fraterno. Ana.

gracias,gracias en este momento estou viviendo momentos de renovacion soy algo nuevo y esto me llega en el momento oprtuno ,en el momento que tienia que llegar

    gracias por hacer llegar a nosotros , la confianza y si queremos podemos triunfar sentirnos confiados que la verdad y la fe en nosotros mismos . nos hace potencionalmente importantes yen todo momento dar gracias a dios por estar en nosotros...

me encanto, la  voy a practicar gracias

Gracias namaste

Bellísima y muy importante enseñanza. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones.

Limdisimo !! Gracias

bendiciones

RSS

LIBROS de ASSAYA

* * *

 

===> Nos AYUDAS al MANTENIMIENTO de esta WEB y las SALAS ONLINE?

 

****************

 

 

*****

***

© 2017   Creado por ♥ Assaya ♥.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio